Hola, os escribo por si podeis echarme un cable. El caso es que yo estudio la Ingenieria Tecnica de Informatica, y en mi universidad el plan de estudios es una mierda, Nos ofertan unas 11 optativas y tenemos que elegir 8, de esas 11 solo hay 2 de informatica, es patetico, la mayoria son de matematicas, fisica, etc. Encima el resto de asignaturas, obligatorias y troncales, son casi todo matematicas(Entre troncales y obligatorias tenemos unos 39 creditos), que a mi no me parece normal tanto, encima como dan tan pocas optativas y son en su mayoria fisica y mates, es inevitable elegir una asignatura de matematicas, es mas, yo tendre que elegir 12 creditos optativos de matematicas, con lo cual....ya van 51 creditos. Encima lo que damos de informatica es solo programacion, que digo yo, que es normal, pero tambien existen mas cosas ademas de la programacion.
Bueno a lo que vamos, he pensado en cambiarme de Universidad, y asi por encima me atrae bastante la Politecnica de Valencia, nose como estará,pero tiene un plan de estudios bastante actualizado y con especializaciones en muchos campos de la informatica, etc. Y mi duda es si me convalidaran algo, y si la Politecnica verdaderamente es buena, si es dura,etc. ¿Alguien se ha cambiado alguna vez de Universidad?¿Alguien que este en la UPV?¿Las clases son en castellano?. Un saludo y gracias!
PD: Si alguien ha participado en el programa SICUE se lo agradeceria. Gracias de nuevo por leer este tostón.