Cambio de Universidad.

Hola todos y todas, mi pregunta es si hay mucho "papeleo" para cambiarme de mi carrera en Granada a la misma carrera Sevilla (Pablo Olavide). No me preocupan las convalidaciones. Por otra parte, ¿qué tal Sevilla como ciudad universitaria?.

Gracias de antemano.
Peor que Granada. Granada como ciudad universitaria es incomparable. ¿Qué estudias?
Todavía no es seguro lo del traslado. Ciencias políticas y de la Administración Pública.
El papeleo y el dinero que cuesta (porque vale dinero cambiarse) depende de la universidad, tendrías que buscar qué es lo que pide concretamente la UPO.

Como recomendación personal, no te cambies. El campus de la UPO está alejado de la mano de Dios, Sevilla es una ciudad con mucho menos ambiente y además te pilla más lejos de casa (segun tu perfil, eres de Málaga, y por 5 euros de Blablacar y una hora y media te colocas allí). Además, Sevilla es una ciudad más cara para vivir (alquileres mucho más altos) y las temperaturas son peores.
Abesol escribió:El papeleo y el dinero que cuesta (porque vale dinero cambiarse) depende de la universidad, tendrías que buscar qué es lo que pide concretamente la UPO.

Como recomendación personal, no te cambies. El campus de la UPO está alejado de la mano de Dios, Sevilla es una ciudad con mucho menos ambiente y además te pilla más lejos de casa (segun tu perfil, eres de Málaga, y por 5 euros de Blablacar y una hora y media te colocas allí). Además, Sevilla es una ciudad más cara para vivir (alquileres mucho más altos) y las temperaturas son peores.

la UPO esta a 20 minutos en metro desde puerta Jerez, a menos desde Nervión, y sale uno cada 5 min ...y eso de que Sevilla es una ciudad con mucho menos ambiente ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hay las mismas tías que te ignoran en Granada (yo juraría que son las mismas) ... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Abesol escribió:El papeleo y el dinero que cuesta (porque vale dinero cambiarse) depende de la universidad, tendrías que buscar qué es lo que pide concretamente la UPO.

la UPO esta a 20 minutos en metro desde puerta Jerez, a menos desde Nervión, y sale uno cada 5 min ...y eso de que Sevilla es una ciudad con mucho menos ambiente ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hay las mismas tías que te ignoran en Granada (yo juraría que son las mismas) ... ¬_¬ ¬_¬

He estado en ambos sitios y debo decir que Sevilla es una ciudad preciosísima y mucho más grande, menos claustrofóbica. Pero el ambiente que hay en Granada no lo hay en Sevilla (ni prácticamente en ningún sitio). Eso sí, bastante mejor que en Málaga (que es donde yo estudio).
Mi grado está en Málaga, pero es en la Uned. Yo no he podido percibir el encanto de Granada y eso que he estado estudiando varios años. Será que soy abstemio, que ciertos profesores no me gustan nada, que es una ciudad de las más contaminadas del país, que los granadinos -por lo general- no destacan por su simpatía, que el alcantarillado cuando llueve es lamentable... [+risas]

Posiblemente siga en Granada el curso que viene.
si te gusta el chiste facil y la gente facha, sevilla es tu ciudad ( soy de sevilla conste)
jorl escribió:si te gusta el chiste facil y la gente facha, sevilla es tu ciudad ( soy de sevilla conste)

Hay de todo, no? Joder macho, esto es el acabose de los topicazos
8 respuestas