Cambio de usuario

Hola,

Tengo casi decidido usar este alias y dejar en el olvido otro que solía utilizar. Puesto que no tengo problemas de baneo en foros ni nada parecido, ¿cometo algún acto contrario a las normas? He leído las mismas, y aparece reflejada esa posibilidad, incluso en c/v no se comete infracción puesto que no tiene como fin saltarse un baneo. En cualquier caso me aseguro no vaya a meter la pata, ¿cometo infracción por olvidar una cuenta y empezar con otra?

Saludos.
actionreplayds escribió:no

Hola,

Gracias por la aclaración, pero espero que un mod me lo diga seguro para que no meta la pata.

Saludos.
ogavad escribió:Hola,

Tengo casi decidido usar este alias y dejar en el olvido otro que solía utilizar. Puesto que no tengo problemas de baneo en foros ni nada parecido, ¿cometo algún acto contrario a las normas? He leído las mismas, y aparece reflejada esa posibilidad, incluso en c/v no se comete infracción puesto que no tiene como fin saltarse un baneo. En cualquier caso me aseguro no vaya a meter la pata, ¿cometo infracción por olvidar una cuenta y empezar con otra?

Saludos.

Hola,

Por si quedan dudas, aquí estoy con la cuenta que quiero abandonar.
Quedo a la espera de la respuesta de un mod.

Saludos.
kurras escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:F.A.Q._de_los_foros

Hola,

Pues más claro el agua, puesto que no estoy baneado dejo de usar FISTROMAN para todos los foros de eol, excepto c/v por unos días hasta que lleguen a buen término las transacciones en curso. Una vez llegue el artículo que he vendido y me llegue el que he comprado, allí también desaparezco.
Saludos.
5 respuestas