Cambio de v4 a una de las nuevas. ¿Recomendado?

Hola a todos,

Tengo una v4 con extra dentro. Me ha dado mucho servicio, pero estaba pensando en pillar una pstwo por 180€ con un extra mejor que el mío y disco duro incluido. Uno de los motivos es que la v4 no tiene echo el RGBFIX y los DVDs van un poco verdes [jaja]

Pero me surgen unas dudas que básicamente se reducen a la calidad de las PSTWO que siempre he oido que eran peores que las PS2 anteriores, y en concreto que las v4 eran muy buenas series. ¿Qué opináis en general de las PSTWO? No sé que versión serán la que venden por 180, pero me imagino que de las últimas.

¿Sería mejor coger mi v4 y cambiar el extra que le tengo metido?

Por cierto, la bandeja de la v4 me empieza a salir un poco a trancas y barrancas, pero de lente debe estar bien por que casi no la he usado. Sobre todo la he abierto mucho para probar distintos juegos, pero en sesiones de 5 minutos (manías mías :) ) ¿Sabéis cuanto puede valer un lector v4 completo?
diria que por 50-60 € como muxo tienes un lector v4. Otra cosa es que lo mejor para mi sería cambiar el lector si crees que va mal y meterle un infinity o un dms4 pro. Si a esto le sumas un hd te aseguro que la consola no se va a quedar parada.
hola

si tu consola funciona bien, podrias informarte y hacerle tu mismo el rgb fix, que solo es una soldadura,

lo de la bandeja, lo mas seguro que tengas que engrasarla un poco, y ajustarla, es normal lo que tiene, ya que es de las primeras que salieron

saludos
Gracias por las respuestas. Deduzco que me recomendáis darle un repasillo a la mía antes que cambiarla, y parece que es la mejor idea. Lo de engrasar la bandeja lo pillo, lo de ajustarla no. ¿algún apunte sobre como ajustar la bandeja?

He visto que el RGBFIX es muy simple. Quizás me anime y se lo haga.
3 respuestas