cambio de velocidad y comprobacion

resulta que me tenian que cambiar la velocidad a 512 ya que poseo ya.com, bueno pues estuve leyendo y me dijeron que mirar en la info del router que es un 3com 812 y me pone esto

Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

esto quiere decir que me la han cambiao???
sí, pero tardan 2 o 3 días en hacer "real" la subida, ahora estas preparado para tener 512 y en 2 días bajaras a 512.
Puede ser, lo primero que hace es que tu router sincronice a 512k y luego la suben, si la velocidad esta doblada prueba a pasarle algunos test de aqui.. Si estas doblado la velocidad de descarga andara entre los 50 kb/s y los 57 kb/s.
En mi caso desde el dia 7 de octubre sincronizo a 512k pero sigo a 256k, que asco para mi que arsys va a ser la ultima en doblar.
que putada, te dejan la miel en los labios!!!! :)

P.D.: en una pagina vi que el dia 9 me doblaban la velocidad, es fiable esto?
Titalatas escribió:Puede ser, lo primero que hace es que tu router sincronice a 512k y luego la suben, si la velocidad esta doblada prueba a pasarle algunos test de aqui.. Si estas doblado la velocidad de descarga andara entre los 50 kb/s y los 57 kb/s.
En mi caso desde el dia 7 de octubre sincronizo a 512k pero sigo a 256k, que asco para mi que arsys va a ser la ultima en doblar.

yo de ti reclamaria pq eso no es muy normal

salu2
Solo me dicen que me mandaran un correo... Telefonica hace ya que doblo a toda almeria. Es mas un colega que vive en un cortijo perdio de la mano de dios en un pueblo de almeria ya esta doblado y eso que tiene arrakis.

"Estimado xxxxxxx:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.

Le informamos que no disponemos de una fecha concreta en la que se producirá la ampliación de caudal en su localidad, no obstante hemos de comunicarle que cuando vaya a realizarse recibirá un correo en su email de contacto notificándoselo, así mismo se prevé que para finales de noviembre aproximadamente todos nuestros clientes disfrutarán del doble de velocidad al mismo precio.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo."

Menos mal que estoy sentado..... que se me acabara el contrato en febrero y aun a 256k. Pero vamos he contactado con varia gente de aqui y con arsys y todos me dicen lo mismo que nada de nada.
5 respuestas