Esto me interesa muchísimo, ya que tengo una Xenon (supongo, es del 2006) y hace un escándalo que es demasiado, pero exagerado. Ya no es el FFFFFFFFFFFFFFFF bestial que hace sino el WEEEEEEEUUUUUEEEEEEEUUUUUEEEEE........Dios! es insoportable, tengo que jugar con auriculares porque me molesta muchísimo y aun así lo oigo, y si mi mujer está viendo alguna peli o algo en el comedor me pide que le cierre la puerta porque molesta el ruidazo de la consola. Puede parecer muy exagerado pero es cierto, es algo muy insoportable. Por otro lado tengo otra consola virgen enviada del SAT, del año 2007 que es una delicia, hace el ruido justito, ni mucho ni poco y para nada molesta como la otra. También tengo que decir que la escandalosa despues de varias horas de juego ni siquiera se pone tibia, está fria como si no la hubiese encendido (ya puede estar fria ya, con el escándalo que arma) , sin embargo la otra que no hace ruido apenas, se calienta un poco, tampoco en exceso.
Entonces yo estoy intentando encontrar ventiladores mas silenciosos, pero que no sean externos, afean mucho la consola, sino los que traen de fábrica. ¿Hay algún sitio donde los vendan?, ¿algún sitio donde pueda pedir concretamente unos Nidec por ejemplo y no hacer un pedido de ventiladores y que me envien los primeros que pillen?