Buenas a todos,
El tema es que con el equipo de la firma...tengo una Caja Lian-Li PC-62 de aluminio con la cual estoy muy contento, pero ya tiene sus añitos y sus carencias a nivel de refigreración. El hecho es que tiene 4 ventiladores de 80mm (2 frontales, 1 trasero y 1 superior), aparte de que la fuente está en la parte de arriba y el caudal de aire no es todo lo óptimo que debería. Se calienta bastante el equipo (en idle a unos 37-40ºC los cores con CoreTemp i en full con el Intel Burn Test 10 pasadas se ponen a 73-75ºC) con un xigmatech hdt-s1284, puede que el procesador tenga mal aplicada la pasta puesto que le puse a toda la oblea, no sólo la linea que posteriormente he visto en la web de arctic silver que recomienda) y con el Dirt2 por ejemplo... la 5770 se pone hasta 75-80ºC a 1280x1024 todo al maximo con AA8X. y el ventilador de la CuCore resulta insoportable del ruido que hace...
He pensado cambiarle todos los ventiladores y hacer algún apaño, o creeis que seria más recomendable cambiar la caja (por una COOLERMASTER CM 690 II ADVANCED, por ejemplo), aunque no sea de aluminio pero que probablemente refrigere mejor... La verdad es que me sabe mal porque me gusta la mia...pero no le encuentro solución, ni se si poniendole otros ventiladores mejoraría la cosa...