Cambio de Version de Bios en PS2

Necesito ayuda .,

Quiero convertir las PS2 30001 en 39001 . Para eso necesito informacion del BIOS de Ps2 y saber con que chip lo podria reemplazar ( tipo modelo de Eprom , etc )

Mi objetivo : Vender las 30001 como si fueran 39001 = )

Ya tengo los stickers y todo , solo me falta el cambio de version del Bios .

Si alguien me puede ayudar o vender los bios ya cambiados se los agradecere
oye eso que pretendes hacer se llama ESTAFAR o me lo esta pareciendo?? me da que pretendes vender v3 ke estan mas kemás ke un vespino del telepizza como si fueran v7...
bueno tu veras lo que haces.

sobre lo que comentas es IMPOSIBLE.
tendrias que escribir la EEPROM de la consola, cosa que por el momento esta investigandose...
he conseguido hacer entrar a la consola en modo test y conectarla al pc, pero no se que tipo de comunicacion usa el MECHACON...
en fin, tu veras. por mucho que cambies la bios va a seguir apareciendo 30001

yo ayudo a la gente que se chipea su consola, no a los que se dedican a cobrar descaradamente, pero como dijo una vez Duque en el foro de PSX aqui el que quiere peces que se moje el culo...

asi que por mi parte corto rapido, no se va a sacar la gente los duros a mi costa.

ADIOS
Jajajajaja !! Que moralista !!

Hermano , aqui estan convirtiendo las PS2 japonesas y particularmente no podemos competir . ( Una ps2 japonesa usada cuesta $ 35 - $ 40)

La realidad de cada pais es diferente a otra , en el mundo actual si no actuas rapido estas afuera !

Gracias por tu comentario , de todos modos
ya lo se, alli las ps2 no se venden oficialmente verdad?
al menos conozco gente de argentina y de uruguay y alli las traen de contrabando de USA. despues se pasa la fuente de alimentacion a 220V, y se pone un chip para pasar de NTSC a PAL-B(o era PAL-N?) y punto...
Asi es DANO , aqui no hay representante .

La cosa su puso fea , ya que teniamos como 300 ps2 39001 y llegaron toneladas de 39001 a 1/3 del precio .

La razon : Eran maquinas ps2 japonesas , con Bios cambiado

Tuvimos una tremenda perdida .

Hay rumores que en China lo estan haciendo tambien .

En fin, solo preguntaba... ante una situacion de mercado
La cosa su puso fea , ya que teniamos como 300 ps2 39001 y llegaron toneladas de 39001 a 1/3 del precio .

Ese precio, seguro que era motivado por ser ILICITA su importación.
La razon : Eran maquinas ps2 japonesas , con Bios cambiado

Lo dudo mucho (cuestiones de diseño y componentes), pero dejémoslo pasar.
Tuvimos una tremenda perdida .

Lo siento mucho. El foro no está para ese tipo de quejas.
En fin, solo preguntaba... ante una situacion de mercado

No es el lugar apropiado para ello. Si en tu País hay ese tipo de irregularidades, tendréis que ser vosotros los que pongaís remedio a la situación.

Saludos!.
5 respuestas