cambio de vida

Hola amigos... perdonad por el toston que hos voy a soltar pero necesito consejo.

Empiezo por el principio:

hace 5 años monte una fabrica de ceramica que me arruino completamente... casa hipotecada todo mi capital invertido alli, prestamos insalvables etc.
tuve que cerrar y empezar una nueva vida dedicandome a la venta de azulejos y pavimentos que es lo que mejor sabia hacer.

Monte una tienda nueva, sin dinero y con muxo trabajo la he sacado un poco hacía delante pero he tenido que pagar el error de la fabrica y todas mis ganancias se me han ido para pagar lo anterior, estoy super jodido con la tienda nueva, vendo muxo y bien pero lo que arrastre de atras ahora no me deja vivir...

El caso es que una fabrica me ha ofrecido trabajar para ellos...
mi nomina ingresadita a primeros mi coxe de la empresa... mis dietas en fin, la tranquilidad a mi hogar. Yo creo que es la mejor solucion, estoy cansado de cobrar a deshora mal y poco... luchar por algo que no me permite estar bien con mi mujer...

¿que harias vosotros?
Dadme consejo que lo necesito, estoy empanado perdido.
Si vas a estar mucho mejor que como estas ahora, embarcate ahi sin duda.
Yo personalmente, creo que deberías de cerrar la tienda en la que estás y ponerte a trabajar para la empresa que te ha ofrecido el puesto de trabajo, porque como bien dices, si estas así de ahogado por las deudas lo mejor es sin duda que cambies un poco y te embarques en el trabajo que te ofrecen.

Y sabes, vivir para trabajar o trabajar para vivir, tu eliges!! [ok]
decidido
trabajar para vivir, la verdad es que estoy cansado de trabajar por y para la empresa y no llegar a fin de mes nunca.
Lo mejor es que vayas donde tu veas mejor la situacion.

Suerte ;)
es que cuando abres algo por tu cuenta siempre se presentan bastantes riesgos,no te voy a decir ni lo ke esta mejor ni peor a estas alturas y que no sepas tu....aunque te digo ke si eres una persona anbiciosa no te enbarques a trabajar para alguien y sigue con tu negocio ke algun dia las cosas iran bien y ese dia tu bolsillo se llenara. aunque tambien esta el tema de la familia que es muy importante y si para ellos y para ti te mejora la calidad de vida,cobrar un sueldecito y estar trankilo esta claro adelante.
yo estoy a favor de la estabilidad. Por un lado, asi puedes dormir mejor
Como ya se ha dicho valora que te aporta mayor estabilidad y tranquilidad para tu familia, que es lo más importante que tienes.

Lo de la empresa suena muy bien, pero solo tú conoces las condiciones que te ofrecen así que ya nos diras que tal.

1Saludo y suerte
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cierra la tienda y vete a la empresa esa, que ya va siendo hora que otro se preocupe de mantener un negocio a flote, tu haz el trabajo por el que te pagan y te olvidas de milongas.
A ti se te da bien vender, pero mal gestionar.

¿Has dado por imposible el encontrar a alguien que sea capaz de gestionar tu negocio?

¿Antes de empezar sabías como funcionaba tu negocio desde dentro o solo tenías la idea desde fuera como comercial?

¿Has establecido relaciones con otros fabricantes quizás ellos te podrían ayudar? Las comidas de empresa no son solo para hartarse de comer.

¿Sería tu situación más ventajosa si esa empresa que te ofrece el puesto absorviera tu actual negocio? ¿Sería posible?

Si no puedes hacer nada más es verdad que lo mejor que puedes hacer es buscar la estabilidad en esa otra empresa.

No hace mucho aprendí que no es más listo el que más sabe,la sabíduría esta en los libros pero no el poder el poder esta en las personas, si no el que es capaz de hacer que los demás hagan cosas en su favor.
borre escribió:Yo personalmente, creo que deberías de cerrar la tienda en la que estás y ponerte a trabajar para la empresa que te ha ofrecido el puesto de trabajo, porque como bien dices, si estas así de ahogado por las deudas lo mejor es sin duda que cambies un poco y te embarques en el trabajo que te ofrecen.

Y sabes, vivir para trabajar o trabajar para vivir, tu eliges!! [ok]

Ni hablar, que se busque un socio, que se repartan los beneficios como buenamente acuerden, y mientras que acepte el curro de la fabrica.

Esta bien luchar por tu familia, pero su empresa es algo en lo que ha creido ciegamente. Yo no se vosotros, pero cuando me cuesta realizar un sueño, no lo suelto a la menor adversidad, siempre hay alternativas.
tiki escribió:Hola amigos... perdonad por el toston que hos voy a soltar pero necesito consejo.

Empiezo por el principio:

hace 5 años monte una fabrica de ceramica que me arruino completamente... casa hipotecada todo mi capital invertido alli, prestamos insalvables etc.
tuve que cerrar y empezar una nueva vida dedicandome a la venta de azulejos y pavimentos que es lo que mejor sabia hacer.

Monte una tienda nueva, sin dinero y con muxo trabajo la he sacado un poco hacía delante pero he tenido que pagar el error de la fabrica y todas mis ganancias se me han ido para pagar lo anterior, estoy super jodido con la tienda nueva, vendo muxo y bien pero lo que arrastre de atras ahora no me deja vivir...

El caso es que una fabrica me ha ofrecido trabajar para ellos...
mi nomina ingresadita a primeros mi coxe de la empresa... mis dietas en fin, la tranquilidad a mi hogar. Yo creo que es la mejor solucion, estoy cansado de cobrar a deshora mal y poco... luchar por algo que no me permite estar bien con mi mujer...

¿que harias vosotros?
Dadme consejo que lo necesito, estoy empanado perdido.

Si el trabajo de la fábrica es repetitivo, piénsatelo, pero si el sueldo está bien y no es demasiado repetitivo... desde luego vas a trabajar menos y más tranquilo ahí que de empresario.

Y no hablemos ya del tiempo libre, salir del trabajo y poder olvidarte de todo hasta el día siguiente, en mi opinión, no tiene precio.

Pero también tienes que ver qué te llena más y qué va a hacerte sentir mejor contigo mismo. Lo que no deberías es tener esperanzas de que "pronto la cosa se estabilizará y tendré más tiempo para estar con mi mujer" porque no, mientras mejor vaya el negocio, más trabajo tendrás.
Si hay algo que me han enseñado en economía de la empresa es que ser autónomo es UNA mierda.

O te montas una SL o SA a lo grande o mejor no te metas en gastos...

Asi que ya sabes, metete en la empresa que te ofrece el puesto y tira de nómina.

saludos
joder...
muchas gracias por vuestros consejos, creia que a nadie le interesaria.
muxas gracias chicos... al final voy a estar un mes en mi casa y despues cere lo que hago, tampoco quiero empezar mañana...
voy a cobrar mis facturas y pagar mis deudas jajaja...
13 respuestas