Cambio de voto en las... votaciones

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, me preguntaba si no sería posible el permitir un cambio de voto en las votaciones de EOL. Porque yo voté en una encuesta hace tiempo pero ahora tendría que cambiar de opción pero no puedo; y claro, creo que estaría bien el permitir eso.
¿Hola?
No estaria mal, pero no creo que sea oportuno.

Solo lo veria bien si es que te has equivocado al votar. En ese caso creo que seria mejor si el moderador pudiera cambiarte el voto.

Las votaciones que van cambiando con el tiempo (vease la de la edad) directamente creo que sobran, ya que tener que ir actualizandola cada cierto tiempo es un follon, ademas de que no todos lo harian, por lo que la encuesta deja de tener sentido. En estos casos es mejor optar por otras soluciones (vease el hilo de los cumpleaños por seguir el ejemplo)

Y por ultimo, si se permitiera cambiar las votaciones habria quien lo haria sin mas para pasar el rato. Aunque ahora tambien puede ocurrir con alguien que vote al azar, almenos ya no puede modificarse.

Nose, yo creo que perjudicaria mas de lo que puede mejorar

saludoss :)
A mi me parecería bien.
Que fuese una opción como la votación múltiple.
Por ejemplo en el hilo de XBox 360 petadas ahora me gustaría cambiar mi voto y no puedo.
Musice escribió:A mi me parecería bien.
Que fuese una opción como la votación múltiple.
Por ejemplo en el hilo de XBox 360 petadas ahora me gustaría cambiar mi voto y no puedo.
Bingo. Yo también voté que la consola iba de fábula y... ya llevo 26 días laborables sin ella y la cosa va para largo porque ni tracking ni leches.
Musice escribió:Por ejemplo en el hilo de XBox 360 petadas ahora me gustaría cambiar mi voto y no puedo.

Esa es la razón por la que abrí el hilo. :p

No sé, es cierto eso que dice Kurras pero yo creo que no pasaría nada. Porque votar en plan trolleo se puede hacer igual ahora y se jode igual la votación. Pero lo otro sería útil para casos como el que comenta Musice.
6 respuestas