Cambio de Wii. Pasar info de una a otra...

Bueno, el caso es que me he traido mi Wii a Ibiza para jugar con la familia y mi hermano me la quiere comprar asi cuando vuelva a Barcelona, comprármela otra vez y eso.

Como soy buen hermano y quiero a mis sobrinos estoy decidido a hacerlo pero hay varias cosas que me preocupan:

-Quiero grabar mis Miis y la partida de Zelda (55 horas) en una tarjeta de memoria SD...que creo que se puede.

-Después también tengo un juego que me bajé de la consola virtual...aunque creo que lo tengo imposible porque si no me equivoco únicamente se puede jugar en la consola donde se descargó... (8 leuros al pedo :( ).

-Y lo que más me preocupa, es que cuando configuré la consola relacioné el número de Wii con lo de miembro del club Nintendo y no sé si eso lo podré desvincular para volverlo a vincular en la Wii nueva....

A ver si me podeis echar una mano amiguetes!.

Saludetes y gracias [ayay]
Sacar los Miis los puedes csacar en SD o en un wiimote, y la partida del Zelda en una SD.

El juego de CV se lo dejas a tu hermano de regalo [beer]

Desvincular la cuenta se puede hacer, es a traves de las opciones de la tienda, pero ahora mismo no se como decirte, tal vez mañana sobrio te podria dar una respuesta.
RMB escribió:Sacar los Miis los puedes csacar en SD o en un wiimote, y la partida del Zelda en una SD.

El juego de CV se lo dejas a tu hermano de regalo [beer]

Desvincular la cuenta se puede hacer, es a traves de las opciones de la tienda, pero ahora mismo no se como decirte, tal vez mañana sobrio te podria dar una respuesta.

Muchas gracias compi!, te agradecería si pudieras indagar que aquí no piyo ningún Wi-Fi para poder mirar por la tienda virtual.

Saludetes y muchas gracias ^^
Tb creo q leí por ahi que si vuelves a vincular nueva consola, tan solo permanece el vinculo mas reciente, eliminandose el antiguo.

En cuanto a lo del juego de la VC creo q te podias poner en contacto con nintendo para transferir tu "identidad" por asi decirlo y te dejara volver bajarlo con coste 0 :S

un salu2
Los Miis se pueden sacar a una SD???

Como???
Para desvincular la Wii con la cuenta de Nintendo se hace a través del canal Tienda. Si no tienes acceso a internet lo vas a tener un poco jodido.

Saludos
Shinken no Kami, gracias compi, a ver si es verdad lo que comentas y con tan sólo volver a vincular mi cuenta en la Wii nueva ya está. Sino ya llamaré al Club Nintendo o algo a ver.

Por otro lado, lo de la consoloa virtual tampoco le voy a dar más vueltas, sólo compré un juego, ya si eso me lo vuelvo a piyar y ya esta...mi hermano no se puede quejar [careto?]

ArriDJ +1+1+1+1 [buuuaaaa]

Yo también quiero saber como podría transferir los Miis a la tarjeta SD. He visto que se puede pasar al mando de la Wii pero sólo una cantidad limitada (creo que 10) y es un mojón porque he hecho una buena colección y me gustaría tenerlos todos.

A ver si alguien sabe como transferir los Miis a la tarjeta SD...y si no pues nada, a volver a hacerlos [chiu]

EDITADO

zynder Arggggg te acabo de leer ahora...pues no veas que putada porque aquí no tengo Wifi y por mi zona no encuentro a nadie que le pueda gorronear el Wi-fi....vaya caca [mad]

Ya veré que hago, lo suyo sería tener algún modo alternativo de desvincular la cuenta....aunque sea por una llamada telefónica [toctoc]

Saludetes y gracias ^^
ZaRMaN escribió:Yo también quiero saber como podría transferir los Miis a la tarjeta SD. He visto que se puede pasar al mando de la Wii pero sólo una cantidad limitada (creo que 10) y es un mojón porque he hecho una buena colección y me gustaría tenerlos todos.

A ver si alguien sabe como transferir los Miis a la tareta SD...y si no pues nada, a volver a hacerlos [chiu]

Saludetes y gracias ^^

Yo diría que no se puede. En todo caso podrías pedirle a tu hermano que los guardara y cuando consigas tu Wii que te los envíe. Luego ya que los borre si quiere ^^
Jerometa escribió:
Yo diría que no se puede. En todo caso podrías pedirle a tu hermano que los guardara y cuando consigas tu Wii que te los envíe. Luego ya que los borre si quiere ^^

Eso lo había pensado, pero lo malo es que si me los envía al ser otra Wii diferente entonces no me reconocería como el autor de los Miis y según me han dicho no los podría modificar....y es un mojón.

Imaginate si por ejemplo Michael Jackson se corta el pelo, me gustaría modificar mi Mii de Michael Jackson y ponerle calvo...y cosas así.....ya sé que es una parida pero me gusta tener a mis Miis más bonicos que unos ponys [ayay]

Igualmente gracias por la propuesta, eres una persona inteligente [chiu]

Saludetes ^^
zynder escribió:Para desvincular la Wii con la cuenta de Nintendo se hace a través del canal Tienda. Si no tienes acceso a internet lo vas a tener un poco jodido.

Saludos

Teléfono, número de Nintendo, llamada, petición y listos.
siddhartha escribió:
Teléfono, número de Nintendo, llamada, petición y listos.

Eso haré...bueno mañana por la mañana mejor que ahora tengo miedo [triston]

Saludetes y gracias [bye]
Desconozco si al vincular una nueva consola la antigua vinculación se borra, lo único que se es que se hace a través de las opciones del canal tienda. No te asustes ;)
11 respuestas