Cambio de X3 445 a phenom II 965, vale la pena?

Buenas, estoy pensando en hacer una pequeña actualizacion mientras llegan los Steamrollers, actualmente como indico al principio del hilo tengo un x3, overclockeado hasta los 3,6Ghz, que no esta nada mal, pero se va notando como palidece frente a juegos muy modernos o juegos monocore o dualcore, que opinais sobre cambiar a un Phenom II 965? la idea seria llevarlo almenos hasta los 3,8ghz o 4ghz si es posible, el procesador saldria por algo menos de 50€.

En resumen, vale la pena? Ahora mismo juego sobretodo al World of tanks, que depende mucho de la potencia de un solo core, el resto del equipo es una Gigabyte 990FXA-UD3, 8GB DDR1600@CL8 y una 7950 3GB Windforce 3x

Que opinais sobre la posibilidad de overclock, voy acertado?

P.D: La otra opcion seria no esperar a steamroller y en un par de meses, tres a lo sumo, comprar el 8320.
¿Has intentado desbloquear el núcleo capado?
emeritoaugusto escribió:¿Has intentado desbloquear el núcleo capado?


Esta defectuoso, ya lo intente de todas las formas posibles, en teoria es un Phenom II, pero no me deja desbloquear cache ni el nucleo.

No se si intentar buscar un x6 de segunda mano a ver que precio rondan, por nuestro maravilloso foro de C/V xD
El FX8320 es buen procesador. Aguanta unos meses con ese X3@3.6 y compra el FX.

En ipc a un solo core irás mejor que con un phenom.
Pues yo creo que si lo sacas por esos 50€ o menos que es una buena idea (y con lo que vendes el tuyo quizá te salga el cambio por 20-30€ apenas), la placa es muy buena así que los 4ghz los hará sin despeinarse.
Si te sale más caro de eso espera a actualizar a un 8320, y con la placa que tienes ya tendrás proce para mucho tiempo.
Dr Dre escribió:Pues yo creo que si lo sacas por esos 50€ o menos que es una buena idea (y con lo que vendes el tuyo quizá te salga el cambio por 20-30€ apenas), la placa es muy buena así que los 4ghz los hará sin despeinarse.
Si te sale más caro de eso espera a actualizar a un 8320, y con la placa que tienes ya tendrás proce para mucho tiempo.


Finalmente he decidido esperar por el 8320 ya que la parienta me lo va a "subvencionar", asi que en un mes o dos como maximo andare por el post del censo haciendo pruebas, muchas gracias.

La verdad es que Dre tenia razon, salia muy bien, pero el x3 no lo quiero vender ya que estoy pensando en comprar una placa para montar un pc modesto para el salon o como secundario para cuando tengo "visitas" xD
buena elección, se te va a quedar un pc bastante majo [oki]
Jeje si sale bien, pero si lo reciclas vas sobrado con el :)
Y como dice paconan, muy buena esa elección del 8320!
el 965 por menos de 50 euros, esta casi regalado xD
8 respuestas