Cambio de Xbox 360

Buenas, quería hacer un consulta a ver si alguien puede responderme:

Tengo una 360 blanca de 12gb que tiene 7 años y se la voy a regalar a un amigo con HD incluido para que la remate. Paralelamente tengo un amigo que me da su 360 negra con el HD de 120gb seminueva.

Entonces, lo que quiero lógicamente es poder seguir jugando con la negra tal y como he hecho hasta ahora con la blanca pero no se como va el tema de las partidas guardadas, disco duro, perfil, etc...

Que tengo que hacer en la blanca antes de darla, y que tengo que hacer en la negra cuando la reciba?

Gracias
Si tienes la consola conectada a Internet, el perfil se te guarda allí y lo único que has de hacer es descargarlo en la nueva consola. Así podrás continuar con tus logros, avatar, descargas, etc. Si por lo que sea nunca la has conectado a Internet entonces perderías los logros.

En cuanto a las partidas, puedes hacer dos cosas:

1) Si eres Gold, subir los saves al espacio que tienes asignado en la nube.
2) Coger un pen y pasarle las partidas. Cuidado que creo que lo formatea primero.

Para copiar las partidas vas al menú de la consola, almacenamiento y vas entrando en cada juego y dándole a copiar/mover los archivos que quieras. Es un poco pesado, pero bueno.

Cuando hayas acabado en la vieja o bien eliminas tu perfil para que tu amigo pueda disfrutar de tus juegos descargados o bien formateas el HDD.
Gracias! Si elimino mi perfil de la blanca, se elimina todo lo que es mi cuenta pero quedan los juegos descargados para poder jugarlos?
2 respuestas