Cambio de XBOX DUDAS

Hola buenas , un amigo y yo hemos decidido cambiar las XBOX360 , el tiene una con lector HITACHI comprada en Agosto y quiere cambiármela por la mía LITEON Comprada este mes

Su XBOX360 esta Flaseada pero baneada del live , la mia esta Sin flashear pero con live

El me propone ese trato ( una consola por otra ) Y me regala 3 juegos , Contando que yo no voy a usar el live ya que no tengo Wi-Fi en casa , que tal os parece el trato?

Gracias por adelantado y un grato saludo a toda la comunidad EOL
Yo sinceramente no la cambiaria, ya que aunque no tengas wi-fi en casa ahora mismo (aunque vale con un cable RJ45 que vaya de la consola al router para poder jugar) o no quieras gastarte la pasta en comprar una tarjeta para el live, quien sabe el dia de mañana si querras jugar???
Si cambias la consola desde luego que no lo podras hacer. Yo de ti no lo haria, el unico que saldria ganando en el trato, bajo mi punto de vista seria tu amigo.

A parte existen otros motivos a prate del live, como que placa lleva la xbox de tu amigo, etc....

Espero haberte ayudado.
Segun tengo enntendido es la misma placa
Bueno, pero no son los mismos lectores, a mi entender veo un pelin mejor el lite-on (si me equivoco que alguien me corriga).
De todas formas piensate bien si vas a utilizar el Live o no. Un amigo mio decia que nunca jugaria por el Live y ahora no hay quien lo quite de delante de la tele. De todas formas la decision es tuya. Un saludo.
Aparte de para "jugar" para que mas se puede usar el live?

He probado a Conectarlo atraves del PC y no se como hacerlo asi que ya me diran xD

Gracias Sisisimo por las respuesta
Para jugar al live no hay que conectarlo al Pc sino al router es decir:

Un cable de telefono de banda ancha (para que te aclares) iria enchufado en el hueco que hay detras de la consola y el otro extremo en un slot (hueco) de tu router. No hace falta conectarlo al Pc para nada.

A parte de poder jugar, con la nueva actualizacion que hubo hace poco, se pueden comprar peliculas, descargarte demos, etc....
Mi "aparatito" de internet es este (Lo pongo en link ya que es muy grande):

http://ecoluxpc.com/catalog/images/belgaspeed330.jpg

De telefonica , eso va conectado a la linea telefonica por un cable y con otro cable al PC , no tiene mas salidas para conectar el cable de la 360
Pues tendras que adquirir un router que tenga varias salidas como el de la foto (http://www.enredado.org/wp-content/uplo ... c00525.JPG). Lo puedes comprar, pero tambien prueba a llamar a telefonica y decirles que necesitas un router inalambrico (asi podras tener wifi tambien), y si te dicen que no pues diles que te den de baja en adsl porque te vas a pasar a otra compañia (pero vamos, no creo que lleges hasta este extremo).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Sasisimo escribió:Pues tendras que adquirir un router que tenga varias salidas como el de la foto (http://www.enredado.org/wp-content/uplo ... c00525.JPG). Lo puedes comprar, pero tambien prueba a llamar a telefonica y decirles que necesitas un router inalambrico (asi podras tener wifi tambien), y si te dicen que no pues diles que te den de baja en adsl porque te vas a pasar a otra compañia (pero vamos, no creo que lleges hasta este extremo).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Y tambien tienes una opcion mas economica que es cambiar el cable segun lo que vayas a utilizar
(mensaje borrado)
9 respuestas