› Foros › PlayStation 3 › General
mcfly027 escribió:hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias
Pues no te preocupes porque en PS3 hay mas servidores dedicados (juegos de Sony) que en 360, y siendo gratis.mcfly027 escribió:muchas gracias, el online es el que me tiene mosca tengo miedo cambiar y que luego se me trabe mucho , bueno lo tendre q pensar muy bien gracias de nuevo
mcfly027 escribió:muchas gracias, el online es el que me tiene mosca tengo miedo cambiar y que luego se me trabe mucho , bueno lo tendre q pensar muy bien gracias de nuevo
MisteryForm escribió:mcfly027 escribió:hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias
El online va "bien", excepto algunos juegos que al ser el anfitrion de otro lugar del mundo va de pena, y sobre todo lo importante esque es GRATIS
La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa), ahora que si no te vas a descargar muuuuuuuuuuuchas cosas de la store, y repito muuuuuuuuuchas ,no llenaras nunca la de 250 gb.
Y en cuanto a los juegos de Ps2 nada mas que los leía la ps3 de 60gb![]()
Espero averte sido de ayuda
mcfly027 escribió:yo creo que con la 120G voy sobrado no creo que me baje muchos juegos .Otra pregunta la ps3 tiene problemas de calentamiento o que haga ruido como un avion o algo parecido a las 3 luces rojas (como mi xbox). Como os va los online del FIFA 10 Y CoD MW2?perdon x ser tan pensado con el online pero me le han puesto tan mal
Mistiyaker escribió:mcfly027 escribió:yo creo que con la 120G voy sobrado no creo que me baje muchos juegos .Otra pregunta la ps3 tiene problemas de calentamiento o que haga ruido como un avion o algo parecido a las 3 luces rojas (como mi xbox). Como os va los online del FIFA 10 Y CoD MW2?perdon x ser tan pensado con el online pero me le han puesto tan mal
que no hombre yo tengo las 2 y el online de mi ps3 va de lujo...anoser que tengas una linea del carajo te ira todo bien no te preocupes...y el mando es una pasada no me vengais ahora que el dualshock no es buen mando cuando siempre se dicho que era el mejor mando,lo que esta claro esque el de 360 es una pasada de mando y ami gusto mejor que el dualshock pero yo llevo con la 360 desde noviembre de 2005 y juego perfectamente con mis 2 dualshock3 aunque eso si en el mando1 tengo puestos los gatillos tiggers que no veas como mejora la ergonomia del mando.
FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.
Jugueton escribió:FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.
Hola estoy pensando entre la PS3 y la 360, y no acabo de entender porqué hay tanta divergencia en ciertos temas; uno de ellos es sobre la instalación de juegos, por lo que tengo entendido en ambas consolas se puede hacer, pero sin embargo hay veces que me pone en dudas ciertas afirmaciones.
Me gustaría que se confirmase todo esto de una vez por todas.
Pd. A mí personalmente me encanta el mando de la 360.
FreaKBaM escribió:Jugueton escribió:FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.
Hola estoy pensando entre la PS3 y la 360, y no acabo de entender porqué hay tanta divergencia en ciertos temas; uno de ellos es sobre la instalación de juegos, por lo que tengo entendido en ambas consolas se puede hacer, pero sin embargo hay veces que me pone en dudas ciertas afirmaciones.
Supongo que te referiras a la instalacion de juegos en HD. Pues en la 360 se puede instalar el juego integro, osea que cada vez que juegas metes el dvd solo para que reconozca el juego pero si luego te tiras jugando 5 horas el lector ni se mueve, pero en la ps3 e visto que de los juegos se instala una pequeñisima parte del juego y claro el disco casi siempre esta dando vueltas y clato yo tengo una ps3 de 60 GB y no veas lo que me desagrada eso. Luego sony deberia tomar parte en el asunto y deberia sacar un firm donde se puediera instalar el juego integro, vamos digo yo.
Jugueton escribió:Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.
La verdad yo que estoy en la duda, casi me hace replantearme todo otra vez e ir dirécto por la 360, sencillamente si no se pueden instalar los juegos integramente en la PS3 y en cambio en la 360 si se realiza pues para mí sencillamente no hay color.
Aunque aún no tengo ninguna...pero tarde o temprano alguna caerá...
FreaKBaM escribió:Jugueton escribió:Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.
La verdad yo que estoy en la duda, casi me hace replantearme todo otra vez e ir dirécto por la 360, sencillamente si no se pueden instalar los juegos integramente en la PS3 y en cambio en la 360 si se realiza pues para mí sencillamente no hay color.
Aunque aún no tengo ninguna...pero tarde o temprano alguna caerá...
No voy a ser yo el que diga si es un paso atras o no, ya que esto es un foro de ps3 y algunos se me tirarian encima. Lo mejor es tener las 2 plataformas y disfrutar de lo mejor de cada una.![]()
![]()
jrelo escribió:La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa) --> yo he visto un pack en Alcampo (Santiago de Compostela). En Game Coruña me consta que también lo hay. ps3 de 250 Gb con cinco juegos a descargar de la store. los cinco juegos no eran muy buenos, pero eran cinco. también sé que la hay con alguna peli en bluray. creo que ambos andaban en torno a los 330 euros. por cierto, el otro día probé la ps3 de un amigo, con el pes2010 y algo sí que se trababa. cierto es que tan sólo fue en momentos puntuales.
tidus183 escribió:NO y definitivamente NO es lo mismo el online de ps3 que el de xbox360, claro uno es gratis pero el otro es mas bueno y punto, aqui no hay discusion, no digo que el de ps3 sea malo, digo que el de la 360 es mejor, en pocas ocasiones se me keda trabado el online de ps3, pero algunas, como en el LBP se me kedan, y el modern warfare 2, mas de 1 se me ha quedado...
Jugueton escribió:Jugueton escribió:FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.
Supongo que te referiras a la instalacion de juegos en HD. Pues en la 360 se puede instalar el juego integro, osea que cada vez que juegas metes el dvd solo para que reconozca el juego pero si luego te tiras jugando 5 horas el lector ni se mueve, pero en la ps3 e visto que de los juegos se instala una pequeñisima parte del juego y claro el disco casi siempre esta dando vueltas y clato yo tengo una ps3 de 60 GB y no veas lo que me desagrada eso. Luego sony deberia tomar parte en el asunto y deberia sacar un firm donde se puediera instalar el juego integro, vamos digo yo.
mcfly027 escribió:hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias
ffelagund escribió:La PS3 instala de cada juego SOLO lo que necesita para cargar rapido. La 360 instala todo el juego a lo bestia, por que con ese lector que tiene, algunos juegos simplemente son injugables (GTA4) MS ha hecho esa instalacion opcional por que vende consolas sin HD, y tiene que garantizar que todos los juegos van en todas las consolas (aunque sea malamente)
La PS3 no necesita instalar todos los juegos indiscriminadamente por que su sistema está mejor pensado desde la base. Con el sistema actual, los tiempos de carga de la PS3 son tan pequeños o menores que en la XBox, consumiendo en cambio mucho menos disco duro, así que, ¿para que demonios necesita la PS3 que se instalen los juegos en el HD? ¿por el desgaste de la lente? aun no conzoco ninguna PS3 que le haya petado el lector por desgaste (si por defectuosos, pero no por desgaste)
Simplemente, es que no hace falta. Muchos xboxers que se cambian a la PS3 ven algunas cosas de MS como si hubieran descubierto los sulfamidas, cuando aqui desde el primer dia tenemos penicilina.