cambio de xbox360 a Ps3

hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias
mcfly027 escribió:hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias

El online va "bien", excepto algunos juegos que al ser el anfitrion de otro lugar del mundo va de pena, y sobre todo lo importante esque es GRATIS XD
La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa), ahora que si no te vas a descargar muuuuuuuuuuuchas cosas de la store, y repito muuuuuuuuuchas ,no llenaras nunca la de 250 gb.
Y en cuanto a los juegos de Ps2 nada mas que los leía la ps3 de 60gb :(
Espero averte sido de ayuda ;)
muchas gracias, el online es el que me tiene mosca tengo miedo cambiar y que luego se me trabe mucho , bueno lo tendre q pensar muy bien gracias de nuevo
mcfly027 escribió:muchas gracias, el online es el que me tiene mosca tengo miedo cambiar y que luego se me trabe mucho , bueno lo tendre q pensar muy bien gracias de nuevo
Pues no te preocupes porque en PS3 hay mas servidores dedicados (juegos de Sony) que en 360, y siendo gratis.
mcfly027 escribió:muchas gracias, el online es el que me tiene mosca tengo miedo cambiar y que luego se me trabe mucho , bueno lo tendre q pensar muy bien gracias de nuevo

nah el online va muy bien yo estoy arto de jugar al killzone2 y al uncharted2 y va de lujo eso si en little big planet cuando se mete un tio de japon o de algun sitio de esos me de algun tiron que otro.
Claro, los juegos donde quien hace de host es el usuario depende mucho de su conexion y pais.
Yo tenia la xbox y haora tengo la ps3 y la verdad es que hay mucha diferencia... nunca se me a trabado jugando online, mientras que en xbox.... saludos
La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa) --> yo he visto un pack en Alcampo (Santiago de Compostela). En Game Coruña me consta que también lo hay. ps3 de 250 Gb con cinco juegos a descargar de la store. los cinco juegos no eran muy buenos, pero eran cinco. también sé que la hay con alguna peli en bluray. creo que ambos andaban en torno a los 330 euros. por cierto, el otro día probé la ps3 de un amigo, con el pes2010 y algo sí que se trababa. cierto es que tan sólo fue en momentos puntuales.
por el online no te preocupes, salvo contadisimas ocasiones, al menos a mi, va bien. Lo del disco duro, a no ser que veas un pack con la de 250 que te haga mearte en los pantalones, pillate la de 120, porque siempre podras cambiarle el disco duro por poco dinero. Te recomiendo el cambio
Cambiate con los ojos cerrados, y yo te recomendaria un pack de 250 GB, que estan entre 325 € ( PS3Slim 250 GB + 2 pelis BR ) y 350 € ( PS3Slim 250 GB + Juego Actual )
echaras de menos las partis y los mensajes de voz, a ver si lo ponene ya, pero por lo demas va bien.

Yo lo que peor llevo es el mando, ergonomicamente peor que el de Xbox en mi opinion.

Yo cambie a PS3 cuando al oferta de acuista y bien. No soy de echar muchas horas, y sien el live estabas algún mes sin jugar pues eso que perdia. Aqui no, y eso esta muy bien.
MisteryForm escribió:
mcfly027 escribió:hola, estoy pensando seriamente el cambio a ps3 xq estoy cansado de que se rian de nosotros los microsoft a que pagar x todo no te dan nada gratis. Tengo varias preguntas sobre la ps3, yo lo que mas juego es online y me gustaria saber que tal va, y de pasar a ps3 que slim me aconsejarais , hay alguna que lea a juego de ps2? gracias

El online va "bien", excepto algunos juegos que al ser el anfitrion de otro lugar del mundo va de pena, y sobre todo lo importante esque es GRATIS XD
La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa), ahora que si no te vas a descargar muuuuuuuuuuuchas cosas de la store, y repito muuuuuuuuuchas ,no llenaras nunca la de 250 gb.
Y en cuanto a los juegos de Ps2 nada mas que los leía la ps3 de 60gb :(
Espero averte sido de ayuda ;)

La de 250 tiene muchos packs, entre ellos con el uncharted 2 o el tekken 6

Yo me he pasado... con el mando de ps3 puf no puedo todavía, estoy demasiado acostumbrado al de la xbox, otra cosa que no me gusta es que no se puede hablar en los juegos, en la xbox podia estar hablando mientras jugabas, aquí lo soluciono con skype pero... no me gusta...
yo creo que con la 120G voy sobrado no creo que me baje muchos juegos .Otra pregunta la ps3 tiene problemas de calentamiento o que haga ruido como un avion o algo parecido a las 3 luces rojas (como mi xbox). Como os va los online del FIFA 10 Y CoD MW2?perdon x ser tan pensado con el online pero me le han puesto tan mal
Yo personalmente tengo una ps3 y la veo bien, pero hoy por hoy creo que vas a encontrar mas diversion en la 360 XD
Ahora hay alguna buena oferta de pack de PS3?
mcfly027 escribió:yo creo que con la 120G voy sobrado no creo que me baje muchos juegos .Otra pregunta la ps3 tiene problemas de calentamiento o que haga ruido como un avion o algo parecido a las 3 luces rojas (como mi xbox). Como os va los online del FIFA 10 Y CoD MW2?perdon x ser tan pensado con el online pero me le han puesto tan mal

que no hombre yo tengo las 2 y el online de mi ps3 va de lujo...anoser que tengas una linea del carajo te ira todo bien no te preocupes...y el mando es una pasada no me vengais ahora que el dualshock no es buen mando cuando siempre se dicho que era el mejor mando,lo que esta claro esque el de 360 es una pasada de mando y ami gusto mejor que el dualshock pero yo llevo con la 360 desde noviembre de 2005 y juego perfectamente con mis 2 dualshock3 aunque eso si en el mando1 tengo puestos los gatillos tiggers que no veas como mejora la ergonomia del mando.
Mistiyaker escribió:
mcfly027 escribió:yo creo que con la 120G voy sobrado no creo que me baje muchos juegos .Otra pregunta la ps3 tiene problemas de calentamiento o que haga ruido como un avion o algo parecido a las 3 luces rojas (como mi xbox). Como os va los online del FIFA 10 Y CoD MW2?perdon x ser tan pensado con el online pero me le han puesto tan mal

que no hombre yo tengo las 2 y el online de mi ps3 va de lujo...anoser que tengas una linea del carajo te ira todo bien no te preocupes...y el mando es una pasada no me vengais ahora que el dualshock no es buen mando cuando siempre se dicho que era el mejor mando,lo que esta claro esque el de 360 es una pasada de mando y ami gusto mejor que el dualshock pero yo llevo con la 360 desde noviembre de 2005 y juego perfectamente con mis 2 dualshock3 aunque eso si en el mando1 tengo puestos los gatillos tiggers que no veas como mejora la ergonomia del mando.

+1 a los gatillos. Se agradecen un monton.
pues yo no puedo con el stick izquierdo de la 360, cada vez que cojo el mando me mola mucho su solidez, pero ese stick en sepulveda y el otro en viena no me acaban de gustar. Eso si, joe, el DS3 tiene un diseño de exitos probados durante 15 años, no se puede decir que es mal mando, y mas teniendo en cuenta que el numero de botones y la distribucion de las funciones del mando de la 360 son un calco
Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.
FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.

Hola estoy pensando entre la PS3 y la 360, y no acabo de entender porqué hay tanta divergencia en ciertos temas; uno de ellos es sobre la instalación de juegos, por lo que tengo entendido en ambas consolas se puede hacer, pero sin embargo hay veces que me pone en dudas ciertas afirmaciones.

Me gustaría que se confirmase todo esto de una vez por todas.

Pd. A mí personalmente me encanta el mando de la 360.
Jugueton escribió:
FreaKBaM escribió:Yo tengo las 2 y jugando al COD MW2 el online normalmente me va bien, lo que no me gusta de ps3 es el mando y que no se puedan instalar los juegos en el HD.

Hola estoy pensando entre la PS3 y la 360, y no acabo de entender porqué hay tanta divergencia en ciertos temas; uno de ellos es sobre la instalación de juegos, por lo que tengo entendido en ambas consolas se puede hacer, pero sin embargo hay veces que me pone en dudas ciertas afirmaciones.

Supongo que te referiras a la instalacion de juegos en HD. Pues en la 360 se puede instalar el juego integro, osea que cada vez que juegas metes el dvd solo para que reconozca el juego pero si luego te tiras jugando 5 horas el lector ni se mueve, pero en la ps3 e visto que de los juegos se instala una pequeñisima parte del juego y claro el disco casi siempre esta dando vueltas y clato yo tengo una ps3 de 60 GB y no veas lo que me desagrada eso. Luego sony deberia tomar parte en el asunto y deberia sacar un firm donde se puediera instalar el juego integro, vamos digo yo.
FreaKBaM escribió:
Jugueton escribió:

Supongo que te referiras a la instalacion de juegos en HD. Pues en la 360 se puede instalar el juego integro, osea que cada vez que juegas metes el dvd solo para que reconozca el juego pero si luego te tiras jugando 5 horas el lector ni se mueve, pero en la ps3 e visto que de los juegos se instala una pequeñisima parte del juego y claro el disco casi siempre esta dando vueltas y clato yo tengo una ps3 de 60 GB y no veas lo que me desagrada eso. Luego sony deberia tomar parte en el asunto y deberia sacar un firm donde se puediera instalar el juego integro, vamos digo yo.

Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.

La verdad yo que estoy en la duda, casi me hace replantearme todo otra vez e ir dirécto por la 360, sencillamente si no se pueden instalar los juegos integramente en la PS3 y en cambio en la 360 si se realiza pues para mí sencillamente no hay color.

Aunque aún no tengo ninguna...pero tarde o temprano alguna caerá... [carcajad]
Jugueton escribió:Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.

La verdad yo que estoy en la duda, casi me hace replantearme todo otra vez e ir dirécto por la 360, sencillamente si no se pueden instalar los juegos integramente en la PS3 y en cambio en la 360 si se realiza pues para mí sencillamente no hay color.

No voy a ser yo el que diga si es un paso atras o no, ya que esto es un foro de ps3 y algunos se me tirarian encima. Lo mejor es tener las 2 plataformas y disfrutar de lo mejor de cada una. :) :) :)
FreaKBaM escribió:
Jugueton escribió:Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.

No voy a ser yo el que diga si es un paso atras o no, ya que esto es un foro de ps3 y algunos se me tirarian encima. Lo mejor es tener las 2 plataformas y disfrutar de lo mejor de cada una. :) :) :)

Pues sí, si uno se lo puede permitir..es lo mejor.
sobre instalarlos al disco duro, lo pensaria, pues hay juegos que ocupan 20 gigas, claro otros apenas son de 4gigas, esto lo veo cuando estoy en linux y pongo un juego, ademas, la lectura de blue-ray es muy rapida, no le veo nada mal, y felicidades por dejar los abusos de mocosoft, yo tambien hace 2 años que mande al coño la chafibox 360, ahora solo tengo ps3 y wii.
Yo tengo una ps3 y me voy a comprar una xbox360, no porque este descontento de ps3, sino porque algunas exclusividades de xbox360 me interesan muchisimo la verdad, pero a lo que vamos.

NO y definitivamente NO es lo mismo el online de ps3 que el de xbox360, claro uno es gratis pero el otro es mas bueno y punto, aqui no hay discusion, no digo que el de ps3 sea malo, digo que el de la 360 es mejor, en pocas ocasiones se me keda trabado el online de ps3, pero algunas, como en el LBP se me kedan, y el modern warfare 2, mas de 1 se me ha quedado...

Eso si, tampoco puedes comparar las exclusividades de ps3, con las de la 360(GT, GOW, LBP, INFAMOUS, UNCHARTED, KillZone, MGS...), son muy diferentes a las de xbox360...
jrelo escribió:La slim depende del presupuesto que tengas pues la de 120gb hay packs con 2 juegos mientras que la de 250gb no tiene packs(que yo sepa) --> yo he visto un pack en Alcampo (Santiago de Compostela). En Game Coruña me consta que también lo hay. ps3 de 250 Gb con cinco juegos a descargar de la store. los cinco juegos no eran muy buenos, pero eran cinco. también sé que la hay con alguna peli en bluray. creo que ambos andaban en torno a los 330 euros. por cierto, el otro día probé la ps3 de un amigo, con el pes2010 y algo sí que se trababa. cierto es que tan sólo fue en momentos puntuales.

Corte inglés con tekken 6 o Uncharted 2 350 leuros.

tidus183 escribió:NO y definitivamente NO es lo mismo el online de ps3 que el de xbox360, claro uno es gratis pero el otro es mas bueno y punto, aqui no hay discusion, no digo que el de ps3 sea malo, digo que el de la 360 es mejor, en pocas ocasiones se me keda trabado el online de ps3, pero algunas, como en el LBP se me kedan, y el modern warfare 2, mas de 1 se me ha quedado...

He jugado al Gears of War 2 y al Far Cry. Del Gears puedo decir que siempre jugué con lag y que, en general, jugando al Call Of Duty 4 de la wii, me va mejor el online. Del Far Cry 2 puedo decir que aparte de ser un paquete, el lag, si lo había, era muy poco en todas las partidas que jugué. No se puede juzgar un online de 2 experiencias, ni para bien ni para mal, pero estoy convencido que si en wii me va bien, en PSN no puede ir mucho peor, y eso me basta. Con que no se parezca a lo que me pasó con el Gears yo me conformaría.
Yo tb me he comprado la ps3 y de momento muy contento, eso si no me deshago de mi 360 banned para jugar a juegos q solo tiene la 360 y probar alguno q otro multiplataforma antes de comprar el original para ps3. Que se joda Mocosoft [poraki]
vienvenido al silencio! XD
tengo las dos no cambiaria mi blanquita... un recien baneado,,,,, ahora tengo una legal, aparte la ps3
Yo lo de la instalación de juegos en ps3 creo que no lo habeis pensado mas allá, un juego de Xbox 360 ocupa maximo 8.5 GB x 3 discos osea maximo: 28.5GB en un HDD.

Un juego de PS3 puede ocupar minimo 8.5 GB (multiplataforma), y maximo 50GB (Doble capa), como quereis instalar 50GB en un HDD!!!, se tiraria horas, y todo para nada, por que la PS3 es muy silenciosa, y el lector en pocos juego hace ruido, aparte de que los lectores del ultimo año estan terminados mejor por lo que el rango de fallo es minimo!!.

Yo creo que esto no lo tendriais que mirar a la hora de elejir una consola, ya que la PS3 sin instalación de juegos completa, sigue haciendo menos ruido que la Xbox 360, y con menos margenes de error en general.
a mi el online en ps3 nunca me ha fallado,solo se me caia si tenia en el ordenador el emule puesto ( ordenador x red y ps3 via wifi),normalmente va de lujo
Jugueton escribió:
Jugueton escribió:

Si es así como comentas, no crees que es un paso atrás cambiar de consola, es una gran ventaja poder instalarlos, no solamente en la rapidez de carga, si no así mismo por el desgaste menor de la lente.

Aunque aún no tengo ninguna...pero tarde o temprano alguna caerá... [carcajad][/quote]

Tu eres de microsoft ¬_¬

XD

Si es por los contenidos gratis ábrete una cuenta americana, que a menudo salen temas e imágenes de jugador gratuitas.

En cuanto al multijugador, yo juego principalmente en la 360 porque es donde tengo los amigos y porque me encanta jugar al gears of war, además de que es más facil enviar mensajes y hablar mientras juegas, pero la verdad es que el multijugador de ps3 para mi gusto es mejor, hay menos lag y menos problemas para entrar en las partidas.

Saludos.
Lo de decir que hay mas lag en una consola u otra es una gran chorrada, salvo determinados juegos que son una bazofia online, las partidas van igual en una que en otra...

Si tenemos en cuenta que la gran mayoria de juegos en ambas consolas no usan servidores dedicados y jugamos con las conexiones que jugamos en españa ya me contaras.
ffelagund escribió:La PS3 instala de cada juego SOLO lo que necesita para cargar rapido. La 360 instala todo el juego a lo bestia, por que con ese lector que tiene, algunos juegos simplemente son injugables (GTA4) MS ha hecho esa instalacion opcional por que vende consolas sin HD, y tiene que garantizar que todos los juegos van en todas las consolas (aunque sea malamente)

La PS3 no necesita instalar todos los juegos indiscriminadamente por que su sistema está mejor pensado desde la base. Con el sistema actual, los tiempos de carga de la PS3 son tan pequeños o menores que en la XBox, consumiendo en cambio mucho menos disco duro, así que, ¿para que demonios necesita la PS3 que se instalen los juegos en el HD? ¿por el desgaste de la lente? aun no conzoco ninguna PS3 que le haya petado el lector por desgaste (si por defectuosos, pero no por desgaste)

Simplemente, es que no hace falta. Muchos xboxers que se cambian a la PS3 ven algunas cosas de MS como si hubieran descubierto los sulfamidas, cuando aqui desde el primer dia tenemos penicilina.

Mi pregunta ha sido y es desde la más supina ignorancia, ahora que voy viendo vuestras respuestas, me voy haciendo la idea, por un lado una mayor tasa de transferencia de la Ps3 al tener Blueray y naturalmente si los juegos ocupan tanto, es evidene que instalar todo el juego resulta más contraproducente. En cambio como los de la 360 son DVD, resulta que al tener una transferencia más baja, quizás sea mejor su instalación, esa es la conclusión que he sacado, corregirme si me equivoco.

En cuanto a la afirmación de que un lector se estropee por ser defectuoso y no por desgaste, pues perdonar pero a mi entender es equivocado, pues los lectores tienen una duración de x horas, y lo más común es que las primeras PS3 ahora que tienen su tiempo, tengan los lectores tocados o y estropeados.

Bueno un saludo y gracias.

Pd: Cada vez tengo más claro que me decantaré por una PS3.
36 respuestas