Cambio de xbox

Necesito recomendación para un problema que me ha surgido.

Recientemente me han salido las tres luces rojas en mi xbox 360 fat con lector benq VAD6038 y tengo que pensar si hacer reballing o comprar una nueva xbox 360 slim. De ser así hay alguna en el mercado que tenga lector que se más fácil de flashear que otras? A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y saludos.
Todas son igual de fácil o de difícil depende de lo hábil que seas o el material que dispongas...
Sí pero por lo que he leído las nuevas vienen con lectores que todavía no se pueden flashear...

Experiencia en flashear tengo ya que la mía la he flasheado unas 5 veces y siempre sin problema mediante dosflash, por eso quiero asegurarme que si compro una nueva slim podré flashearla para poder seguir jugando a mis backups.
Los lectores de Slim flasheables hasta el momento son los Lite-On 9504/0272, 0225,0401, 1071. Si tienes intenciones de comprarte una consola nueva mira su fecha de fabricacion ya que las ultimas que han salido al mercado tienen versiones mas actuales de FW y de momento no hay LT disponible.
Saludos
Mejor es comprate una slim instalas rgh y disfrutas
y cuando salga el flasheo para ese lector diras "ya apenas merece la pena" ,diras que le den viento al flasheo...
te lo digo porque tengo una consola fat con RGH y el flasheo no me importa(aunque la se flashear y la tengo flasheada).
saludos
_Ramna_ escribió:Los lectores de Slim flasheables hasta el momento son los Lite-On 9504/0272, 0225,0401, 1071. Si tienes intenciones de comprarte una consola nueva mira su fecha de fabricacion ya que las ultimas que han salido al mercado tienen versiones mas actuales de FW y de momento no hay LT disponible.
Saludos

A esto me refería, ¿de qué fecha de fabricación tendría que comprarla para que sea flasheable?

Gracias
fiestuky47 escribió:
_Ramna_ escribió:Los lectores de Slim flasheables hasta el momento son los Lite-On 9504/0272, 0225,0401, 1071. Si tienes intenciones de comprarte una consola nueva mira su fecha de fabricacion ya que las ultimas que han salido al mercado tienen versiones mas actuales de FW y de momento no hay LT disponible.
Saludos

A esto me refería, ¿de qué fecha de fabricación tendría que comprarla para que sea flasheable?

Gracias

nueva a dia de hoy como que de momento na de na
6 respuestas