Buenas, esta semana seguramente voy a cambiar mi Xbox One S por una X ya que tengo un televisor 4K y me gustaria mejorar la experiencia, tengo algunas dudas y por eso abro hilo, os comento.
Para comprarme la Xbox One X estoy vendiendo primero mi S, deberia comprar primero la X y una vez tenga las 2 vender la S? No tengo ni idea de como pasar todos los progresos guardados, me imagino que los juegos al ir vinculados a la cuenta los descargare cuando inicie sesion en la X.
Y la cuenta, en caso de que vendiera primero mi S, tengo que desvincular o hacer algo en concreto, o con formatear yasta?
En fin, el caso es que quiero tener en la X todo lo que tengo en mi S, incluidas capturas,videos,aplicaciones, juegos, mensages... todo. Y si pudiera vender la S antes de comprar la X mejor por el tema del dinero, sino no pasa nada ya me las apañaria...
Tengo pensado hacer el cambio durante esta semana, y de paso si alguien le interesa mi S pues soy de alrededores de Barcelona que se ponga en contacto por MP.
Muchas Gracias.