cambio del dvd por un lg

He conseguido conectar un lector dvd lg a la xbox quitando el lector Thomson original. Es un poco complicado pero funciona de cojones.
Me interesa porque yo tengo un dvdrom LG muerto de risa. Lee todo, originales tambien???

Saludos.
Eso es verdad o es un bulo [pos eso]
Lo único que no lee son los originales, lo cierto es que opté por esta opcion porque el famoso lector samsung cuesta 60 euros y es dificil de conseguir. Pero en realidad puedes conectar el que quieras, lo único que es necesario es hacer 4 conexiones en la placa del dvd y llevarlas a un chip con 4 puertas nand de 2 entradas y poquito más. No tienes que modificar fisicamente el lector.

En realidad, te da lo mismo porque el juego original le puedes volcar al disco duro como copia de seguridad y jugar desde el HDD. Sin embargo, la velocidad de lectura de videos (dvd y divx) es mucho mejor que el puto thomson. Tambien aumenta considerablemente la velocidad de lectura de juegos normales.

Yo tengo un lector de divx philips dvd-737 y he hecho comparaciones de pelis en divx. No hay comparación, la xbox además de tragar todo ELIMINA LOS PIXELS de una peli mal ripeada. Puedes ademas comprar un cable joitech con salida optica y conectarla a un home-cinema. Haz la prueba y me cuentas si no merece la pena dejar la xbox como reproductor divx de sobremesa. Te aseguro que estoy un poco puesto en formatos de video y demás, y cuando he probado esto este sábado me he quedado acojonado.

No son suficientes razones para obviar que lea juegos originales. Cuando quieras leer uno, conectas el thomson y le pasas al HDD y a correr.
Veo que en lo que estas muy puesto es en electrónica, yo soy informático y lo de las puertas lógicas solo lo hice en papel o como mucho en protoboards y ya ni me acuerdo.... [burla3]

Yo quiero la Xbox para lo que comentas [oki] , paso de sus juegos, para eso tengo la Gamecube y todas mis otras "joyas", ademas del pc. [toctoc]

¿Podrias especificar mas lo de las puertas NAND?, yo es que en eso estoy un poco pez. [snif]

Saludos.
...por deshacerme del Puto Thompson.
Buenas a tod@s.
Tengo soldador, tester, ganas y paciencia, lo que me falta es la optativa de electrónica que no quise cogerme en la Uni, me cagon toa mi puta vida.
¿Podrías explicarnos el procedimiento?, cómo controlar con el tester los puntos de apertura de bandeja, CD in, DVD in, cierre de bandeja......, cómo conectar eso al chip que comentas...
Vamos, lo básico para que podamos trastear con algún DVD de PC. No necesito funcionalidad de originales, mi consola es un MediaPlayer.

Gracias por todo.

Mick Imoto.
Iluminanos "elkakas", ponte unas fotillos y algún esquema. Yo tengo un Kiss-450 para ver divx pero me vendria muy bien su huevo para meter otros chismes.
6 respuestas