Veamos, he tenido que cambiar el HD en el que está instalado linux del canal IDE primario al secundario. Es decir, antes estaba en el /dev/hda1 y ahora en el /dev/hdc1.
Tenía el gestor de arranque en un diskette, más que nada porque cuando lo instalé me daba "cosa" tocar el MBR. Pues bien, como es normal, ahora al intentar cargar el lilo desde ese diskette no encuentra el /dev/hda1 que debería encontrar y no arranca linux.
He buscado por el foro lo de meter el CD de Mandrake y poner "rescue", y luego la opción Re-Install Boot Loader (o algo así, que lo digo de memoria), y en teoría escribe en el diskette lo que debería ser el gestor de arranque sin problema. Lo malo es que cuando arranco desde el diskette sólo salen "99" en la pantalla, así que soy incapaz de hacer que cargue linux.
He intentado también después de poner "rescue" a arrancar la consola, pero no tiene el ejecutable de lilo. He montado la partición de linux y he intentado ejecutar el lilo de esa partición con un nuevo lilo.conf que apunte a /dev/hdc1, pero me sale un error de que no sabe cómo tratar el dispositivo 0x103 (el numerito es de memoria).
En fin, que a ver si me podeis decir cómo restaurar el gestor de arranque, ya sea en diskette o en el MBR (aunque me pisaría el de windows y tendría que buscar cómo arreglarlo, pero bueno). Más que nada es por no tener que reinstalar linux
Gracias por cualquier sugerencia