Cambio Del Hd Por Otro Mas Grande

Perdonarme primeramente que soy un pardillo n esto. :-?

Lo que quiero es saber la forma más simple para cambiar el HD original por uno mas grande y la forma de meter los juegos en el flamante HD para no utilizar de nuevo el lector (que me suena mucho)
Tengo instalado el chip xcuter2 o algo asínn

Gracias a todos [tadoramo]
Menos preguntar, aunquea seas novato, y vamos a pasarnos por la seccion de XBOX en DOCUMENTOS, y a leer un pokito. Y si no, prueba con la busqueda avanzada [sati]

Salu2!!
Lo siento pero ya he mirado en documentos y viene que tienes que tener algo en la BIOS y no se cambiarlo ni como se hace. Nadie nace sabiendo y mas cuando se trata de tocar por dentro una cosa que me ha costado mucho comprarla. Quizás tu seas un lince (no te me mosquees [ginyo] ) pero a mi me da miedo si no estoy seguro de algo.

Gracias y espero alguna otra respuesta [ginyo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo siento pero ya he mirado en documentos y viene que tienes que tener algo en la BIOS y no se cambiarlo ni como se hace

tienes que tener un chip con una bios que permita usar discos duros de PC la bios del chip que tienes creo que te servira y la colocacion del HD practicamente es como colocar un HD de PC en un PC
3 respuestas