Cambio del horario de mañana al de tarde (UGR)

Buenas, el siguiente año voy a estudiar en la UGR ingeniería de telecomunicacionesy estoy en el turno de tarde debido a que no quedaban plazas en el turno de mañana, sin embargo preferiría el de mañana y estoy buscando a alguien que este en el de mañana interesado en cambiarme el turno, igualmente si conocéis a alguien que pueda interesarle avisad.
¿Has probado a ponerlo en el foro de la ETSIIT? Sé de alguno que pudo hacerlo mediante esos medios con un poco de suerte.

Igualmente ya te adelanto de que es difícil y que al final te terminarás acostumbrando y termina siendo más cómodo y te encuentras un ambiente totalmente distinto.
JavierEA escribió:¿Has probado a ponerlo en el foro de la ETSIIT? Sé de alguno que pudo hacerlo mediante esos medios con un poco de suerte.

Igualmente ya te adelanto de que es difícil y que al final te terminarás acostumbrando y termina siendo más cómodo y te encuentras un ambiente totalmente distinto.

No, acabo de recordar que la ugr tiene un foro, lo pondré ahí, gracias :)
A que te refieres con el ambiente?
Luis98 escribió:
JavierEA escribió:¿Has probado a ponerlo en el foro de la ETSIIT? Sé de alguno que pudo hacerlo mediante esos medios con un poco de suerte.

No, acabo de recordar que la ugr tiene un foro, lo pondré ahí, gracias :)
A que te refieres con el ambiente?

Ojo, no el foro de la UGR sino el de la ETSIIT (http://etsiitforos.ugr.es/apps/foro/).

Con lo del ambiente digo que, al menos cuando estaba yo haciendo teleco se notaba mucho más tranquilo porque, además de haber mucho menos alumno (tanto por clase como número de clases) se veía que muchos estaban por la tarde por no tener más remedio (trabajo a tiempo parcial por las mañanas, y en mi época por cambios de plan) y se veía en conjunto bastante más centrados que los, generalmente, chavales salidos de Selectividad con ganas de comerse Granada.

En todo caso suerte y energías, que las vas a necesitar. Tómate un buen bocata con patatas en Bellas Artes un día que el comedor ponga lentejas a mi salud. [beer]
@JavierEA Justamente estoy en el grupo de Whatsapp que tienen los de teleco por las mañanas y van con bastantes ganas de marcha [carcajad] los de por la tarde no lo sé, igualmente entré por la mañana o por la tarde voy mentalizado a estudiar sin dejar de disfrutar claro, hay tiempo para todo.

No me da la opción de registrarme o de dejar ningún hilo, como puedo hacerlo?
Luis98 escribió:@JavierEA Justamente estoy en el grupo de Whatsapp que tienen los de teleco por las mañanas y van con bastantes ganas de marcha [carcajad] los de por la tarde no lo sé, igualmente entré por la mañana o por la tarde voy mentalizado a estudiar sin dejar de disfrutar claro, hay tiempo para todo.

Pues no sé decirte, lo han cambiado desde la última vez que entré. Antes entrabas con tu cuenta de @correo.ugr.es, no sé si será igual.
JavierEA escribió:
Luis98 escribió:@JavierEA Justamente estoy en el grupo de Whatsapp que tienen los de teleco por las mañanas y van con bastantes ganas de marcha [carcajad] los de por la tarde no lo sé, igualmente entré por la mañana o por la tarde voy mentalizado a estudiar sin dejar de disfrutar claro, hay tiempo para todo.

Pues no sé decirte, lo han cambiado desde la última vez que entré. Antes entrabas con tu cuenta de @correo.ugr.es, no sé si será igual.

Aún no tengo un correo de esos [snif]
Eres nuevo verdad?

Lo digo porque existen dos periodos de alteración en el que el 95% de las veces encontrarás laposibilidad de cambiarte a un grupo de mañana, así que paciencia y no desesperes ;)

Luego en casos excepcionales hay una opción en la que tú haces un escrito al rector solicitando tu cambio de clases a la mañana por "inserte su motivo aquí". Y puedes poner cualquier chorrada que se te ocurra que te lo aceptarán y un día te encontrarás en el grupo de mañana al mirar tus asignaturas (experiencia propia [carcajad] )
Gracias por la información ;)
Cuando suelen ser esos periodos de alteración?
Luis98 escribió:Gracias por la información ;)
Cuando suelen ser esos periodos de alteración?

San Google.
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=per ... ugr%202016
¿Y qué problema le ves a ir de tarde? Yo cuando estudiaba la carrera estuve cuatro años yendo de mañanas y acabé hasta los... si vas de tardes al menos no madrugas xD
La falta de constumbre, el que se me vaya todo el día volando y no tenga tiempo a hacer nada, etc...
Mi consejo no te cambies por la mañana.
Te evitas todos los atascos los marrones de la salida del trabajo y el estrés.
Sakura_ escribió:Mi consejo no te cambies por la mañana.
Te evitas todos los atascos los marrones de la salida del trabajo y el estrés.

Descartamos los atascos porque tengo el piso a 5 minutos andando de la facultad así que no me preocupa.
13 respuestas