cambio del tft-lcd psp 1000 duda...

hola buenas, he estado mirando para comprar la pantalla completa y me saldría 28€ mas gastos....
Imagen

mi duda es si alguien sabe si le vale la de la psp 2000? lo digo xq a simple vista parece que llevan incluso los mismo conectores, pero claro no lo se....

esta es un poco mas cara 37 mas gastos

la historia es que me han salido unas manchas como si tuviera agua dentro justo después de pasar al garantía y cada vez que las veo me pongo malo

estuve leyendo el tema de cambiarla comprando en Internet y parece que todas las web se lavan la manos incluso si te llega rota

gracias
yo creo. que deverias mirar la opcion de poder comprarla en tienda, personalmente.

Si vives en Madrid han abierto un chipspain. Es cierto que muchas web,s se lavan las manos con ciertos componentes, como las pantallas, chips y demas historias. Aunque siempre te queda la via legal y denuncia a la OCU. Pero tampoco es plan.

Si verdaderamente eres un manitas o tienes experiencia, arriesgate. sino, mejor que vallas a algun sitio.
Tambien puedes, comprar la pantalla en un sitio y llevar la PSP y la Pantalla a otro para la instalacion, nose cuanto cobraran por intarlartela...

PD: La pantalla de la PSP 3000, no vale para la Slim y FAT????
PD: La pantalla de la PSP 3000, no vale para la Slim y FAT????

Ya se comentó que son pantallas distintas con conexiones distintas.
Yo te aviso que hay que ser un poco manitas para cambiarla bien, es fácil cagarla, y que además luego te quede polvo o suciedad en la pantalla o en la carcasa. La carcasa por detrás se ralla con nada, es muy delicada.

Si la cambias, te recomiendo que si no eres muy manitas la lleves a algún sitio de confianza.
pues yo hablo desde mi experiencia, y a mi en chipspain me vino perfecta la pantalla

al principio no me fiaba mucho ya que era la primera vez que compraba por internet, pero tanto por la rapidez con la que me mandaron la pantalla , como con la presentacion y el estado de ella, quede bastante satisfecho
ya la pille en satkit!!! decir que perfecta 28€ mas envio.... no es la sharp como de serie no pone nada en el marco solo made in china como en la sharp y no tiene en el marco la tira esa negra de espumilla... pero perfecta ni un pixel muerto ni nada!!! vamos la he dejado como nueva... y venia muy bien embalada en una caja de cartón como con espuma a las dos caras y por fuera al caja con muchas vueltas de papel de bolitas

lo del polvo es verdad la he tenido que desmontar por una pelusa hay en medio al final me he liado a trapo y secador.... y la spelusas se quedaban pegadas las cabronas.... al final lo conseguí y para abajo caratula.........
el resultado:
Imagen
santos47 escribió:ya la pille en satkit!!! decir que perfecta 28€ mas envio.... no es la sharp como de serie no pone nada en el marco solo made in china como en la sharp y no tiene en el marco la tira esa negra de espumilla... pero perfecta ni un pixel muerto ni nada!!! vamos la he dejado como nueva... y venia muy bien embalada en una caja de cartón como con espuma a las dos caras y por fuera al caja con muchas vueltas de papel de bolitas

lo del polvo es verdad la he tenido que desmontar por una pelusa hay en medio al final me he liado a trapo y secador.... y la spelusas se quedaban pegadas las cabronas.... al final lo conseguí y para abajo caratula.........
el resultado:
Imagen

La tira esa negra la tienes que poner tu de la vieja a la nueva, es una protección antiestatica o para evitar cortos. (mejor si la pones)

salu2
6 respuestas