Cambio Del Titulo De Hilo En Xbox360 General

Buenas, Juanele, en mi opinión yo creo que los tiros iban no tanto por el hecho de poner una arroba para que no sea sexista, si no por el de que el título no corresponde a lo que hay en el interior de el hilo.

Saludos.
El hilo en cuestión ha estado mucho tiempo con su título correcto, y casi nadie lo leía. A mi me parece una medida original y buena, a ver si además, hace efecto.
Oye y crees que de verdad la gente lo va a leer por que tenga ese título? Como mucho entrarán buscando fotos de tias o tios y al ver que no hay lo cierras y a otra cosa.

Si no quieres leer no lo lees, pero si lo quieres leer y no lo encuentras o te despistas con el título, tampoco lo lees, no?

Vamos, que es una opinión, ni más ni menos.
Yo tampoco soy partidario de poner un titulo engañoso para atraer mas gente, que ya somos mayorcitos.. Si la gente no quiere leer no lo hará de todas formas..

Pero bueno, respeto la decision.

saludoss
Es el método Alejo I en multi (por ejemplo) para que se haga un poco de caso al asunto. Seguro que con ese título lo mira más gente que con uno de "normas generales", que ya por desgracia hemos comprobado que no funciona. Además de echarte unas risas (oh! pecado! en EOL está prohibido reirse! banéame!), algún pringado del estilo "HOYGAN" irá directo a hacerse unas "pajillas" antes de postear... yo creo que debería de volver a estar en femenino [plas]
Si pero ya estás perdiendo el objetivo de vista, que es que la gente lea las normas y por consiguiente, las respete. Con esto yo creo que sólo se consigue eso, echarte unas risas.
5 respuestas