Hola a todos. Pues pareciendo que me hubiera mirado un tuerto, se me ha jodido el Dead Rising. Ya venía dando problemas desde ayer. Resulta que tenia tanto la consola como el juego mal. La consola me la cambiaron ayer y ciertos problemas se me quitaron (se congelaba la imagen cada dos por tres) pero llegaba a un sitio del juego y se me quedaba parado donde dice que el disco esta sucio y que no lo lee vamos. Y otras veces ser revoluciona el lector de tal manera que no creo que sea sana.
Lo he probado en casa de mi vecino y lo mismo. En el mismo sitio y parte del juego. Y llevo todo el dia probando y nada. Se queda ahí.
La pregunta, más que técnica en si, por eso no lo he puesto en el apartado de reparaciones y problemas es una cuestión de derechos del consumidor. ¿Supongo que por no tener el plastiquito en el que vienen envueltos, no se pondran con historias no? El tiquet de compra y todo lo tengo. Pero es que como ando con la consola cambiada y tal pues temo que se me pongan con tonterias. No creo vamos.
Por otro lado me gustaria saber si ellos pueden probar el juego ahí y en ese punto de la partida, por lo menos para saber si es la consola (la mia) o el juego el que esta mal.
¿Algún consejo? No hace falta que os diga que en cuanto a envoltorio y todo esta perfecto. Lo compre ayer,
Eso es todo. Gracias por adelantado.