Cambio/devolución Centro Mail

Hola a todos. Pues pareciendo que me hubiera mirado un tuerto, se me ha jodido el Dead Rising. Ya venía dando problemas desde ayer. Resulta que tenia tanto la consola como el juego mal. La consola me la cambiaron ayer y ciertos problemas se me quitaron (se congelaba la imagen cada dos por tres) pero llegaba a un sitio del juego y se me quedaba parado donde dice que el disco esta sucio y que no lo lee vamos. Y otras veces ser revoluciona el lector de tal manera que no creo que sea sana.

Lo he probado en casa de mi vecino y lo mismo. En el mismo sitio y parte del juego. Y llevo todo el dia probando y nada. Se queda ahí.

La pregunta, más que técnica en si, por eso no lo he puesto en el apartado de reparaciones y problemas es una cuestión de derechos del consumidor. ¿Supongo que por no tener el plastiquito en el que vienen envueltos, no se pondran con historias no? El tiquet de compra y todo lo tengo. Pero es que como ando con la consola cambiada y tal pues temo que se me pongan con tonterias. No creo vamos.

Por otro lado me gustaria saber si ellos pueden probar el juego ahí y en ese punto de la partida, por lo menos para saber si es la consola (la mia) o el juego el que esta mal.

¿Algún consejo? No hace falta que os diga que en cuanto a envoltorio y todo esta perfecto. Lo compre ayer,

Eso es todo. Gracias por adelantado.
los juegos tienen una garantia como todo, si esta mal cambialo.
Los del Centromail siempre se han portado muy bien conmigo. Nunca he tenido ningun problema a la hora de descambiar un juego que fuese mal (me pasó con uno de la xbox 1).

El dia que me fui a comprar el Project Zero, me dijeron, si te va mal o algo traenoslo y te lo cambiamos (eso me olió mal, pero nada).

Amos, que teniendo todo en regla, y viendose que es un fallo del juego, te lo cambiarán..
si no ha pasado 15 dias, o un mes, no se cuantos dias te dan, te lo cambian por el mismo, no devuelven el dinero.
Te lo cambian sin problema alguno, a mi me los han cambiado en varias ocasiones y sin ninguna pega.

Y si que devuelven el dinero en algunos casos. [oki]

saludos.
Yo una vez compré en Centro mail un juego de pc para reyes, ese dia lo abrio el agraciado y ... sorpresa! no estaba el CD (el juego vamos) dentro de la caja, no sabia con que cara ir a la tienda y decirlo, pero al dia siguiente fui, explique lo q me paso y me dieron uno sin problemas. Asi q en ese sentido por lo menos se portan bien.
si el juego no tiene mas d quince dias t l cambian sin problemas...salu2
con el ticket de compra tienes 2 años de garantia. Ni 15 dias ni leches.
Ademas, la politica de GAME (Centro Mail) es que si lo pides te devuelven las pelas sin problemas.
robalientos escribió:con el ticket de compra tienes 2 años de garantia. Ni 15 dias ni leches.
Ademas, la politica de GAME (Centro Mail) es que si lo pides te devuelven las pelas sin problemas.

2 años de garantia de fabricante.... el game le da 15 dias y vale
A menos que tenga un rayon que se vea de forma clara y piensesn que tu lo has podido provocar (hay rayones que vienen de fabrica directamente) no te pondran problemas. Si lo quieren probar lleva tu disco duro y que carguen la partida. Salu2
Gracias a todos por la ayuda y la información. Hace un rato lo he cambiado sin ningún problema. Y ahora va del 10. ¡Eso sí, el librito me ha venido un poco doblado de fábrica! [+furioso] jaja pero no importa. Se ve que se ha quedado mal plegado.

Un saludo.
Yo me dispongo ahora a las 2 a devolver la xbox 360 al completo...

Ya os cuento si me dan problemas, mi giñe es que no haya del pack del PES 6-que fue el que compre-...Entonces no se que haran.

Saludos timmy!!
cuentano algo timmy! q me la quiero comprar y me esta dando un canguelo....

me encanta tu nick [qmparto]
TiMMy_aaHH escribió:Yo me dispongo ahora a las 2 a devolver la xbox 360 al completo...

Ya os cuento si me dan problemas, mi giñe es que no haya del pack del PES 6-que fue el que compre-...Entonces no se que haran.

Saludos timmy!!

No tendras problemas (supongo) porque lo que haran es cambiartela por otra consola de otro pack.

Un saludo.
Carl Johnson escribió:Hola a todos. Pues pareciendo que me hubiera mirado un tuerto, se me ha jodido el Dead Rising. Ya venía dando problemas desde ayer. Resulta que tenia tanto la consola como el juego mal. La consola me la cambiaron ayer y ciertos problemas se me quitaron (se congelaba la imagen cada dos por tres) pero llegaba a un sitio del juego y se me quedaba parado donde dice que el disco esta sucio y que no lo lee vamos. Y otras veces ser revoluciona el lector de tal manera que no creo que sea sana.

A mí me pasa lo mismo con el Dead Rising, pero tengo mis sospechas. Te explico. Hace unas semanas tuve que llevar la consola al SAT, antes de lo cual el juego iba a la perfección. De hecho me lo pasé una vez y estuve jugando bastante sin tener ningún problema. El juego no salió de la caja hasta que recibí una nueva consola. Desde ese día el juego no iba, tardaba en cargar y además pasaba lo que dices, que no podía leer el disco en ciertos momentos. Pensaba que era el juego, así que alquilé otro Dead Rising para probarlo, pero pasaba exactamente lo mismo. Ni un rayajo ni nada de nada, pero los dos juegos fallaban igual. Eso me lleva a pensar que más que cosa del juego pueda ser cosa del lector. El mío es un Samsung (el antiguo era Hitachi). Comprueba qué lector tienes AQUÍ y lo comentas. Yo ya pienso mandar la consola de nuevo a Alemania, porque ya te digo que del juego no es.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:cuentano algo timmy! q me la quiero comprar y me esta dando un canguelo....

me encanta tu nick [qmparto]

Te digo;me la han cambiado sin problemas, es mas, me han dicho que era raro que se hubiese jodido y que nadie mas la habia devuelto...(._.") cosa que me parece bastante rara(¿¿Sere el gafe del universo??¿¿Me dara problemas de cuelgues??).

Hasta dentro de 3 o 4 dias pasare de conectarla al live! por si acaso le da por joderse otra vez y salir otra vez el error magico 71...

¡¡Se que mi nick es el mejor!! ¡¡Amalo hasta morir!!

[borracho]
16 respuestas