el dia de ayer me dispuse a cambiar el disco duro de mi xbox por un sata de 500 gb con un adaptador que previamente verifique que funcionara en esta misma , el problema es el siguiente cuando cambio el disco por el de 500 gb no inicia ni zxbinstaller ni borg os ,se quedan en logo Microsoft y no avanza . mi xbox es una 1.6 y recien instale un chip aladin de ebay que reprograme(dispongo de un programador eprom y flashe el chip desde el pc ) con la bios 480p forced y todo bien pero no puedo acceder a formatear el hdd , tambien quite el jumper y prove varias configuraciones para determinar si fue esto . quisiera ayuda ya antes he cambiado un par de discos de la consola pero nunca con adaptador sata . gracias espero me puedan ayudar.
EDICION:
YA LOGRE COLOCAR EL DISCO Y QUEDO TODO BIEN HASTA EL PUNTO QUE SOLO ME RECONOCE F , COMO ACTIVO ,HABILITO O CREO G? PARA USAR EL RESTO DE GB DEL DISCO.
EDICION 2 :
GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS.
EN RESUMEN :
CAMBIE EL CABLE IDE POR UNO DE 80 HILOS Y ESO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE QUE NO RECONOCIA EL DISCO DURO.
CAMBIE LA BIOS DEL CHIP ALADDIN POR UNA G+F y YA RECONOCÍA LA PARTICION F Y G
AL FINAL SOLO LE DI FORMATO CON XBPARTITIONER 1.3 Y LE DI A F TODO EL ESPACIO RESTANTE AL FINAL TODO QUEDO BIEN .