Cambio Disco Duro B->NB

En primer lugar, si esta cuestión ha sido ya resuelta, tengo que pedir disculpas, pero tengo que reconocer que no he sido capaz de encontrar la respuesta con el buscador.

El tema es que quiero cambiar de una consola baneada a otra no baneada el disco duro, por aquello de mantener las partidas. Se que el cambio es viable, pero ¿alguien sabe si podría quedar tambien baneada la consola nueva?
no as buscado mucho.

puedes canviar de disco duro sin problema.

suerte pa tu proxima busqueda.
Yo muchas veces no encuentro los post con lo de busqeda asi q no pasa nada.

Y referente a tu duda decirte que no hay ningun problema en usar el HD de una baneada en otra sin banear.
Lamento haber torpeado en las búsquedas, aunque es de agradecer, que aún así me hayáis contestado.

Finalmente he formateado el disco de la nueva y así de paso limpiar un poco, pero lo que si que me gustaría hacer es transferir las partidas de uno a otro. ¿Se puede hacer eso de manera "limpia" es decir sin tener que extraer ambos discos y echufarlos al pc? ¿Quiza con una tarjeta de memoria?
Muchas veces no hace falta buscar, simplemente con echar un ojo a los hilos de las últimas páginas encuentras la respuesta (como en este caso). [rtfm]
4 respuestas