Cambio disco duro con xploit, problema al bloquear

Hola,
Tengo 2 discos duros que no utilizo y he decidido meterle uno de ellos a una xbox que tengo con xploit. Los dos son iguales y del mismo tamaño, misma marca, etc.
Pues bien, resulta que empecé a utilizar el xboxhdm con uno de ellos, le creaba las particiones, y todo bien. Rebotaba, volvía a entrar con la opción de bloquear/desbloquear discos duros, y cuando le hacía el lockhd -a, me decía algo así como que el disco duro estaba frozen (congelado) y que no se podía bloquear, que le quitase la selección automática en mi bios y que lo volviese a intentar. Estuve un buen rato, hasta piqué a manija la password, pero nada de nada. Total, que cojo el otro disco duro, que ya os digo que era exactamente igual, y lo consigo a la primera. ¿alguien me puede decir, por qué me pudo pasar eso, y si ese mensaje de que el disco está "frozen" es normal?

Thanxs
P.D. No he probado el disco que no valió en ningún windows, pero espero que me lo deje formatear y trastear, porque sino, disco a la basura, cagüentó ...
Salu2
El jumper estaba en la misma posición?, a mi personalmente mi placa no me deja ni bloquear ni desbloquear nada si el hd esta en CS, lo he de poner en master o slave para que me deje
Llevaba toda la tarde liado con el puto disco duro pork no lo podia blokear, lo pongo a master y ualá ya tengo mi maxtor de 40gb rulando a las mil maravillas, hal9000 gracias por decir este detalle pork a mas de uno seguro k le pasa y despues se vuelve loco buscando donde esta el problema.Creo que se tendria que editar el tuto de JohnCrichton ya k es un autentico palo volver a montar el ordenador y empezar a mirar post de gente con problemas al cambiar de disco duro.

Un Saludo
Ottia Puttia ... Gracias !!! Era eso ... jejeje ... mi placa (una ASUS) no me dejó bloquear el que tenía en CS, pero el otro HD estaba en master, y por eso no tuve problemas.

Gracias Hal9000 ... muchísimas gracias porque en ese problema ya estaba mosqueado, pero cuál ha sido mi sorpresa que ahora puedo instalar juegos, pero de los 3 que he instalado, arrancan pero se bloquean ... ¿comorl ...? Pues si, Call of Cuthlu, PES5 y Rallisports challenge 2 se bloquean ... y ahora no sé por qué. Instalados en mi otra X con chip no se bloquean ... mmmm, ¿a qué se puede deber?

Gracias y un saludo
Esa busqueda ;)

Borra el contenido de e:\cache\
Gracias, justo ahora mismo iba a editar mi mensaje, porque acabo de ver el mensaje, he visto lo de la caché, lo he borrado y en estos momentos estoy cargando el Rallisport 2 sin problemas.

Perdón, me apresuré.

Saludos
5 respuestas