cambio disco duro con ZXBinstaller

Hola amigos,antes de nada daros la gracias por toda la buena informacion que se proporciona en este foro,me ha ayuda a exprimir mi xbox.
Mi pregunta es que cambie el HD de la xbox por uno de 250 gigas(marca seagate);lo hice con el ZXBinstaller version3.0 DVD.Todo ha ido de perlas,tengo las 6 particione C E F X Y Z,pero la suma total de ellas me da una cifra de 130 gigas,¿que pasa con los restantes 120 gigas?¿no me los reconoce?.Tengo chip spider 1.1 con bios v8.
Por favor echarme un cable.Mil gracias!!
Eso debe ser por la bios ... en los PC's tambien se encuentran esas limitaciones con el tamaño de los discos (he llegado a ver que con Windows XP no reconocía más de 130 gb, pero poniendo 2003 reconocía las 250 gb sin problemas). Yo, supongo que influirá, si en tu caso no es la bios (aquello de probar otra por si "aca") puede ser que el software que te hace las particiones tenga esa limitación. O tal vez el modelo de la consola (si es una 1.6b puede que te reconozca los 250 gb sin problemas)

Ahí no puedo descifrarlo ya que, cuando lo pensé en ponerme un disco duro me puse uno de 120gb que así sabía seguro que no me iba a dar problemos.

Salu2
Tanto da que sea v1.0 que v1.7 que sea negra, crystal o a topos, el unico culpable es la bios del chip, ni mas ni menos, cambiala y a correr
Por lo que he llegado a leer sobre el tema de discos duros mayores a 120 gigas, sé que hasta la unidad F sólo reconoce hasta 130 gigas como te pasa a tí, y que el resto te los reconoce en la unidad G ¿has activado y formateado la unidad G? es que no la veo en las unidades que dices.

Si no te deja supongo que será de la bios como te han dicho ;)
AngelCaido escribió:Por lo que he llegado a leer sobre el tema de discos duros mayores a 120 gigas, sé que hasta la unidad F sólo reconoce hasta 130 gigas como te pasa a tí, y que el resto te los reconoce en la unidad G ¿has activado y formateado la unidad G? es que no la veo en las unidades que dices.

Pues sin malos rollos, lee un poco mas y veras como me das la razón
Lo de la partición G: era debido al a limitación que habia en su dia y todo lo que excedia de 137 Gigas habia que meterlo ahi. pero desde hace al menos dos años te puedo asegurar que eso paso a la historia, pues hay bios que soportan perfectamente esto.
Eso no quita que muchos chips esten programados (por desgracia) con bios con esa limitación [enfado1]

Nota.
En su momento tuve la particioón G: y te puedo asegurar que es la mayor mierda que hay Oooh
hal9000 escribió:Tanto da que sea v1.0 que v1.7 que sea negra, crystal o a topos, el unico culpable es la bios del chip, ni mas ni menos, cambiala y a correr

Gracias por responder,pero: ¿se puede cambiar la bios que le meti a mi spider 1.1? ,¿como?,¿puedo hacerlo con el zxbinstaller?,y por ultimo ¿que version le meto?.
P.D: mi xbox es una 1.1.
hal9000 escribió:Pues sin malos rollos, lee un poco mas y veras como me das la razón
Lo de la partición G: era debido al a limitación que habia en su dia y todo lo que excedia de 137 Gigas habia que meterlo ahi. pero desde hace al menos dos años te puedo asegurar que eso paso a la historia, pues hay bios que soportan perfectamente esto.
Eso no quita que muchos chips esten programados (por desgracia) con bios con esa limitación [enfado1]

Nota.
En su momento tuve la particioón G: y te puedo asegurar que es la mayor mierda que hay Oooh

Pues no lo sabía, yo lo tenía entendido de cuando empecé a mirarme ese tema, pero como lo que me compré fué un HD de 120 gigas no me he vuelto a preocupar y no me he actualizado.

Hoy no me acostaré sin saber algo nuevo XD
6 respuestas