Cambio disco duro fallido

Buenas tardes,

Tengo una ps3 slim que compré con multiman. En mi ignorancia, cambié el disco duro simplemente haciendo una copia de seguridad del mismo. Al cambiarlo me salió un mensaje de que tenía que formatear el disco duro y así lo hice, restaurando después la copia que había hecho. Pero en medio del proceso la ps3 se actualizó a la versión 4.78 (no se si eso es malo pero lo apunto [fiu] )
Ahora al iniciar el multiman me sale el siguiente error "Se ha producido un error durante la operación de inicio (80010017).
Por si con todo lo que habéis leído no os habéis dado cuenta, ya os digo yo que soy novato en el mundillo y no entiendo muy bien los términos utilizados en el foro.
Antes de abrir este hilo le he dado una batida al foro buscando solución a mi problema y o no la he encontrado o si la he visto no la entendía. También he buscado un glosario para entender los términos.
Por favor pido ayuda u orientación para solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano.
Buenas pues que cuando cambias el disco duro en una ps3 slim que lleva memoria nor te pide reinstalar el firmware de la consola asi que tuvistes que meter o cfw u ofw y luego ya instalas creo la copia de seguridad de tus datos, en tu caso quizas te dejastes un br dentro y la consola instalo el ofw original 4.78 por lo tanto tienes la consola original.

Te sigue saliendo la carpeta install packge y app/home?
@igusi2000 muchas gracias por tu respuesta, supongo que el problema habrá sido ese.
Voy a seguir investigando a ver como se puede solucionar y si no, tocará lo que tu dices, mirar un técnico
Si la carpeta install packge install y app/no salen es que tienes ofw y tendras que tirar de tecnico, si es eso es un fallo que comete mucha gente que no domina del tema, hay que tener cuidado.Espero que no sea eso y sea otra cosa y puedas recuperar el cfw
@igusi2000 estoy buscando esa carpeta. Se tiene que ver en el menú de la play o está en la raíz del disco duro?
Buenas en el xmb en la columna juegos, pero como dije me parece que te paso que metistes ofw en vez de cfw, quizas dejastes un br de un juego en el lector y la consola cojio ese ofw
Esa consola a perdido cfw necesita flashear la otro vez
6 respuestas