¿Cambio disco duro, o compro Xbox360 nueva?

Hola!
Tengo la Xbox360 desde el día que salió y no me ha dado ningún problema, pero lo que ahora quiero es cambiar el disco duro, (porque los 20 Gigas, estoy harto ya de instalar y desinstalar cosas para poder jugar a otros juegos... El problema es que quiero comprarme el disco duro de 250Gigas, pero quiero saber si este modelo, viene con el cable, para poder pasar todas mis partidas guardadas al nuevo disco duro, y en caso de no venir, como puedo pasar los datos al nuevo disco.
Otra duda que tengo, es ¿si me cambio el disco duro, ¿también me puedo pasar los juegos del Arcade comprados?¿Al cambiar el disoc duro, tengo que estar online, para poder jugar a esos juegos? Es que hay dudas que tengo que no sé resolverlas.
Por otra parte, si en vez de comprarme el Disco duro por 99 Euros, por 100 Euros más me compro la Élite con un juego (ya con HDMI, y el disco duro grande), porque, a veces, mi lector, le cuesta coger un poco los juegos (le he dado mucha caña, y desde que se pueden instalar los juegos, ya los instalo en el HD, pero con ese poco espacio tengo que ir desinstalando e instalando). En este caso, ¿como paso todos los datos a la nueva consola? ¿También tendré que estar online aunque pase mi cuenta del Live allí, para poder jugar a los juegos de Arcade?

Gracias por responder a todas mis dudas, que sé que son muchas :)
Un saludo ;)
Al pasar los datos de un disco duro ( de 20gb en tu caso) a otro de mayor capacidad....mediante el cable de transmisión de datos....TE CLONA TOTALMENTE el disco duro....es como si tuvieras el primer disco duro, pero con mayor capacidad....al menos yo las veces que lo he hecho, queda TODO exactamente igual...eso sí, el primer disco duro ( el que tienes actualmente) te va a quedar vacio totalmente, vamos que PASA TODO, pero el disco donde guardabas los datos queda a 0...
Si por lo que sea tienes juegos instalados, te los pasa igualmente....
Unicamente tendrás problemas si lo vas a poner en UNA CONSOLA DIFERENTE....porque te aparecerá el perfil y demás, pero no te dejará jugar desde el disco duro a los juegos que tengas...para jugar al juegos desde el disco duro, han de jugarse en la consola DESDE DONDE SE INSTALARON ESOS JUEGOS, si es en una consola diferente te deja jugarlos, pero NO desde el disco duro ( a no ser que desinstales el juego y lo instales con esa consola)......
En resumidas cuentas.....
Si unicamente vas a cambiar de disco duro---> NO tendrás problemas, tendrás lo mismo pero en un disco de mayor capacidad
Si cambias de disco duro y consola---->El perfil, las partidas, temas y demás...no hay problemas, con los juegos arcade, tampoco ( ya que van asociados a tu gamertag, que se traspasará al disco duro junto todo lo demás)..unicamente aquellos juegos comprados en tienda física, que hayas instalado en el disco duro anterior, deberán ser desinstalados en la nueva consola y tendrás que volverlos a instalar en la nueva consola, para que te funcionen desde el disco duro....
Creo que más o menos está claro...
Por otra parte, si en vez de comprarme el Disco duro por 99 Euros, por 100 Euros más me compro la Élite con un juego (ya con HDMI, y el disco duro grande), porque, a veces, mi lector, le cuesta coger un poco los juegos (le he dado mucha caña, y desde que se pueden instalar los juegos, ya los instalo en el HD, pero con ese poco espacio tengo que ir desinstalando e instalando). En este caso, ¿como paso todos los datos a la nueva consola? ¿También tendré que estar online aunque pase mi cuenta del Live allí, para poder jugar a los juegos de Arcade?

Yo pasaría todos los datos con el cable de transmision de datos...que como te he comentado arriba, te pasará todos los datos y te dejará limpio el primer disco duro...otra opción es descargar todo..( gamertag y posteriormente todo lo que haya asociado a ese gamertag..juegos, temas que hayas comprado en el live, etc....) desde el live, primero descargas el gamertag y luego vas descargando todo lo demás que esté asociado a ese gamertag...pero te puedes tirar bastante tiempo....yo lo pasaría todo con el cable de datos.....te pasa TODO y te dejas de historias....
La pregunta es si el disco viene con el cable y sino viene, lovenden a larte o donde se puede conseguir? Gracias por la info
DMCSH2 escribió:La pregunta es si el disco viene con el cable y sino viene, lovenden a larte o donde se puede conseguir? Gracias por la info

SÍ viene con el disco y el cable de transferencia.
Hola! Gracias por la info:)
Ahora tengo una duda, xq el lector ya me da problemas, así que al final, me tendria que pillar una nueva... En caso de hacerlo, ¿como paso los datos de una consola a otra nueva? ¿hay forma de hacerlo pr USB? Si conecto un disco duro externo? Puedo volcarlo tod y luego pasarlo al nuevo? Lo digo como ahora se puede usar un disco duro externo también... Saludos :)

EDITADO: Bueno, después de mirarlo y remirarlo mucho, y ver que a mi blanquita, le cuesta a veces cargar los juegos con el lector (lleva una traya buena desde que la compré el día de su lanzamiento), y que jamás me había dado ni un solo problema, y que si me compraba el disco duro, al final, me iba a tener que acabar comprando una consola nueva; pues he decidido, jubilarla con todos los honores, y sustituirla por una nueva y flamante Elite Negrita, con HDMI, y un disco duro de 120Gigas. Me he comprado el pack con el Splinter Cell Conviction (que me lo iba a pillar y así ya lo tengo), todo por 199 Euros, así tengo ya la consola nuevecita, y un disco duro mucho mayor.Y por 10 Euros más, al comprar la consola, me llevaba el juego Lips, con 2 micros, así que me ha salido redondo, jeje.
De hecho, con la consola venian (como una promoción de Media Market), 2 juegos más gratis: el Halo 3 (que ya lo tenia, así que lo venderé este y sacaré algo de pasta), y el Sega Superstar Tennis (por los 199€ que valia la élite negra con el Splinter Cell).
Estoy contento con la comprita, jeje. Que el disco duro sólo, ya valia 99€...

Saludos :)
4 respuestas