Cambio disco Duro ¿Pierdo Trofeos y Partidas? ¿PS Plus?

Hola a todos, voy a cambiar de disco duro, ya que al hacerme Playstation Plus mis 80GB se me quedan cortos.

El caso es que queria saber si voy a perder todas esas partidas que tengo (algunas a mitad de juego, otras acabadas pero pendientes de platino) y sus correspondientes trofeos a desbloquear.Recuerdo que hace tiempo un amigo perdió casi todo ya que al copiar al USB y volver a meterlo en el nuevo disco, no se le activaban trofeos y demás.

También quería saber si al haberme hecho Plus puedo guardar todas las partidas y descargarlas de nuevo cuando instale el nuevo disco duro sin problema alguno.

Además si no es mucho pedir, me gustaria que me indicaseis un disco duro decente para mi PS3, seria uno de 500Gb para una PS3 FAT de las de 80GB.

Un saludos y gracias!
No vas a tener problemas lo que le pasaria a tu amigo es que se crearia una cuenta nueva y por eso no le saltaban los trofeos, pero si vas a usar el almacenamiento online vas a tener que usar la misma cuenta y sobre los trofeos mientras lo tengas sincronizados no vas a tener problemas
Gracias!

Si hago una copia del Disco Duro, ¿se copia todo? Es más que nada por no volver a bajar todos los juegos...
Se copia todo, pero la copia y restauración tarda bastante.... yo si fuera tú, borraria todo lo que pudiera recuperar, como instalaciones de juegos, o cosillas de la store.

Las partidas también se copian, pero yo si fuera tú, al ser del plus, las subiria a la nube para tenerlas siempre a salvo
Pues si lo mejor es eso, sube todas las paridas a la nube que con un giga tienes de sobra y borra cosas que no vayas a usar, actualizaciones, juegos, demos, etc... y haz con lo que te quede el backup asi a lo mejor en vez de ser a lo mejor 50gb pues son 10 o 20 solo lo que tienes que copiar
4 respuestas