Cambio Disco Duro PS3

Buenas,


Seagate momentus 500gb a 7200rpm 129.90€

que tal está este disco duro? funciona con la ps3?
Rowman escribió:Buenas,


Seagate momentus 500gb a 7200rpm 129.90€

que tal está este disco duro? funciona con la ps3?


Si es 2"5 y SATA funcionara, pero el precio me parece bastante caro. Me acabo de comprar un Hitachi 500GB 5400 rpm por 45 euros y va genial.
giorgoxxi escribió:
Rowman escribió:Buenas,


Seagate momentus 500gb a 7200rpm 129.90€

que tal está este disco duro? funciona con la ps3?


Si es 2"5 y SATA funcionara, pero el precio me parece bastante caro. Me acabo de comprar un Hitachi 500GB 5400 rpm por 45 euros y va genial.


Buenas,

y has notado algun parón o similar?
Rowman escribió:Buenas,


Seagate momentus 500gb a 7200rpm 129.90€

que tal está este disco duro? funciona con la ps3?


Los discos de 7200 calientan más la, ya de por si, poco refigerada ps3. Yo te recomendaría uno de 5400. A parte me parece carisimo 129€ por un disco de 500Gb cuando les puedes encontrar por 50/55€ en cualquier tienda.
Y que os parece un Samsung Spinpoint M6 de 2.5" SATA 8mb cache 500gb y 5400rpm por 60€? Creo que es el que todos tienen puesto en sus ps3 pero nu lu se seguro!

Saludos
Muchos eligen el WD caviar blue, funciona muy bien
yo tengo un samsung de 2.5 de 500gb 5400 y me va de lujo el que traia la ps3 es un thosiba de 250gb por lo menos la mia
creo q por 129E estas mirando el momentus XT, que tienen una parte de memoria nand para accelerar el arranque de sistemas operativos o archivos que se usan con mas frequencia.
Yo he comprado un HD de 640GB de toshiba de la misma serie que el q traia la ps3 por 70E.
Busca un HD de 5400RPM el de 7200 no da un gran inceremento en velocidad y por lo general producen mas calor.
Buenas,

Yo le monté ayer el sansumg sata 500 gb 2.5" de Appinformatica por 55 euros y la verdad es que va perfecto.

Un saludo,
Buenas, yo también voy a cambiarle a la mía.
He leído que con 3.41 da problemas el cambio, alguno lo habéis sufrido?
Y otra cosa, voy a perder todos los backups que tengo o se pueden guardar?? Así como los savegames.
Saludos
Yo le he montado uno de 3.5" y por el momento va de lujo.
imanol25 escribió:Buenas, yo también voy a cambiarle a la mía.
He leído que con 3.41 da problemas el cambio, alguno lo habéis sufrido?
Y otra cosa, voy a perder todos los backups que tengo o se pueden guardar?? Así como los savegames.
Saludos

va perfecto no da ningun tipo de problemas.
yo monte el sansung 990 de 500gb 5400revoluciones y me valio 54 euros.
los backup yo los meti todos de nuevo porque era mucho peso y la verdad no se si valdria hacer una copia de seguridad.
Buenas,

Al final me he comprado un seagatte momentus de 5400 rpm, el cambio de disco duro ha sido facilisimo la verdad, he creado una copia de seguridad de los datos pero he visto que los trofeos no han pasado con la copia seguridad, alguna idea de como copiar los trofeos al nuevo disco.
Rowman escribió:Buenas,

Al final me he comprado un seagatte momentus de 5400 rpm, el cambio de disco duro ha sido facilisimo la verdad, he creado una copia de seguridad de los datos pero he visto que los trofeos no han pasado con la copia seguridad, alguna idea de como copiar los trofeos al nuevo disco.



Me temo que conectandote con PSN...
13 respuestas