Cambio disco duro ps3

Hola buenos días, el asunto es que tengo una PS3 fat con miralatijera 4.31 y un disco duro de 500gb lleno de juegos, partidas y demas. El tema es que tengo en mis manos una slim con disco de 320gb el cual quiero poner en la fat (me da = perder datos) y el de 500gb que esta en la FAT ponerselo a la slim. Me gustaria saber si es posible no perder ningun dato, quiero estar 100% seguro antes de hacerlo, porque no quiero formatear ese hdd. Ley un post antiguo de luckymas que decia q desde recovery, con las qflags activas y la ps3 slim en el mismo CFW, dando a la opcion 6 de actualizar, no se borraria pero no me la quiero jugar. Espero respuestas, Un saludo y Gracias!
Instala el mismo FW en las dos,haz una copia de seguridad del dd de la slim (mismamente) y prueba instalarlo en la fat.
Si no hay pérdida de datos,ya sabes qué hacer...
Disco duro de fat a slim te va a pedir formatear y reinstalar firmware y de slim a fat te va a pedir formatear.
La fat y la slim utilizan el disco duro de distinta forma en las slim parte del firmware esta en el disco duro mientras en las fat no.
y en el pc no podras ver los archivos de los disco duros a no ser que apliques unos parches de Graf_Chokolo o newheart no recuerdo bien quien de los 2 lo hizo, aparte de que es un arduo trabajo hacerlo
gracias por las respuestas, al final 22 horas de copia de seguridad, mas 5 de restaure y todo quedo medio bien, no me guardo la carpeta game, asi que a instalar todas las actualizaciones!
3 respuestas