Cambio disco duro Xbox

Hola, hace poco me hice con una bonita xbox y despues de probar sus posibilidades me he decidido a cambiar el disco duro que lleva por uno de capacidad superior.
He seguido la seccion de tutoriales para ponerla al dia, tengo el chip instalado, pero para cambiar el disco tengo dudas, existen en la seccion varios tutoriales, pero no se cual seguir, podiais recomendarme
alguno?Es una operacion dificultosa? El disco duro debe cumplir algunos requisitos concretos?
Gracias de antemano y haber si me podeis ayudar!
Saludos!
Si tienes chip físico no hace falta que saques el eeprom.bin del disco original que viene en la X ni tampoco hace falta que el disco se pueda bloquear y desbloquear.

Abres la Xbox, metes el nuevo disco duro, la cierras, la enciendes con algún DVD o CD-RW tipo Zxbinstaller y formateas el nuevo disco duro, si el disco duro es mayor de 250gb deberás formatear F y G si la tienes con el Xbpartitioner a cluster 32k para que no te de datos corruptos a partir de 256GB.

Saludos.
Despues de formatear,tendria que meter la copia de seguridad de las unidades c: y e: por ftp no?
2 respuestas