Saintkueto escribió:Es fácil, un subforo Pokemon. Así se solucionan todos los problemas y no sería el primer foto grande al que le veo hacerlo
Mira, yo tengo el Pokemon y pese a que no me gusta, puedo entender vuestra postura.
Pero considero que el compañero tiene razon. Ahora mismo hay 10 hilos (+1 del hilo oficial de donde se vende la guia QUE ME PARECE CORRECTO) 3 de los cuales estan cerrados, contando este como proximamente cerrado.
Es un foro de juegos de 3DS, y aunque me argumenteis que el juego tiene mucho contenido considero que no es algo que tenga que dividirse en tantos hilos, y mucho menos tener un subforo a parte. Mas que nada, por que todo el mundo querria que su juego tuviera un subforo.
Ademas, en internet se puede encontrar informacion del juego a patadas, y la guia oficial existe y son 250 paginas.
Por que por esa regla de tres, se podrian empezar a crear hilos sobre cuales son las mejores estadisticas iniciales para el MU del Fire emblem y su clase, otro para Intercambio de objetos del Harvest Moon, uno sobre Las localizaciones de los secretos del Mario (si es que tiene) y asi con un sin fin de cosas.
Ademas, el propio foro cuenta con el buscador que tambien se puede buscar dentro de un hilo, asi que si buscas algo concreto se puede buscar ahi y te busca en el hilo.
A mi me parece bien que os guste, y no encuentro mal que haya un par de hilos, por que entiendo lo del juego, pero tambien tened en cuenta que el hilo de Safari amistad, se podria añadir en la wiki del hilo oficial y que la gente se fuera añadiendo.
P.D:
Saintkueto escribió:Por qué tienes que estar siempre llorando por los hilos de Pokemon? Es un juego que necesitaría no solo más de 4 hilos, sino un subforo entero
Entonces Dark Souls, Demon Souls y juegos en los que eres tu quien va sacando todo... ¿Que necesitan? ¿Un chico 24 Horas para resolver las dudas? Seamos francos, aunque el pokemon tenga mucho contenido, es un juego en el que te explican la mayor parte de cosas, lo unico que el contenido lo tiene en 720 diferentes sprites de Pokemons a capturar y las naturalezas. Persona 4 solo tenia un hilo y tenia 179 que se sacaban muchos mediante fusion de unos con otros, que era mas complicado.