cambio dittos excelentes y con habilidad oculta por shinys

davidpsnbornos escribió:Interesados enviar mp

¿Piensas abrir un hilo todos los días?, ¿no hay suficientes de Pokemon ya?.
Que pesadez de hilos de pokemon, por dios.
+1, hay entre 10-15 hilos de Pokemon a diario en la primera página. Esto se salta a la torera la norma de EOL de sólo un hilo por juego. Si ni siquiera al GTA V se le permite tener 10 hilos no entiendo porque a Pokémon sí. Es un coñazo tener que estar "buceando" entre tanto hilo Pokémon para encontrar temas nuevos, o los hilos de los juegos en los que sí se está interesado.

Esperemos que dentro de 3-4 años que salga el próximo no se repita esta situación, yo al menos iré a feedback de forma preventiva para que tomen medidas, porque me temo que ya es demasiado tarde para este X/Y.
Arngrim escribió:+1, hay entre 10-15 hilos de Pokemon a diario en la primera página. Esto se salta a la torera la norma de EOL de sólo un hilo por juego. Si ni siquiera al GTA V se le permite tener 10 hilos no entiendo porque a Pokémon sí. Es un coñazo tener que estar "buceando" entre tanto hilo Pokémon para encontrar temas nuevos, o los hilos de los juegos en los que sí se está interesado.

Esperemos que dentro de 3-4 años que salga el próximo no se repita esta situación, yo al menos iré a feedback de forma preventiva para que tomen medidas, porque me temo que ya es demasiado tarde para este X/Y.

Por qué tienes que estar siempre llorando por los hilos de Pokemon? Es un juego que necesitaría no solo más de 4 hilos, sino un subforo entero
Porque los que no estamos interesados en el juego tenemos que estar buceando entre 10-15 hilos distintos para encontrar lo que nos interesa en el subforo. Si se empiezan a abrir 3-4 hilos por cada juego esto se convierte en un caos.

Luego os quejáis de que haya tantísima gente que le tenga tanto asco los Pokemon, pero vamos es que los fans de ese juego hacéis que cada vez guste menos.
Y los que nos interesa el juego tenemos que estar buceando entre cientos de post para encontrar cualquier cosa. Que situación es peor?

Y me parece que ahora mismo hay más gente a la que le interesa Pokemon que el nuevo zelda, por ejemplo
Obviamente es peor la situación en la que un subforo entero se ve afectado por un sólo juego. Los jugadores de GTA V también tienen que estar buscando en su propio hilo el contenido que les interesa, pero tienen un sólo hilo, y creeme que el GTA V tiene muchísimo más contenido del que tiene Pokemon.

Lo que no se puede permitir es que un subforo entero de una consola se vea con 10-14 hilos (yo he llegado a contar hasta 16) de un mismo juego. De hecho es la primera vez desde 2005 que estoy en EOL que veo este caos en un subforo.
Arngrim escribió:Obviamente es peor la situación en la que un subforo entero se ve afectado por un sólo juego. Los jugadores de GTA V también tienen que estar buscando en su propio hilo el contenido que les interesa, pero tienen un sólo hilo, y creeme que el GTA V tiene más contenido del que tiene Pokemon.

Lo que no se puede permitir es que un subforo entero de una consola se vea con 10-14 hilos (yo he llegado a contar hasta 16) de un mismo juego. De hecho es la primera vez desde 2005 que estoy en EOL que veo este caos en un subforo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando alguien que lleve mas de 100 horas en el gta sin haber conseguido ni el 30% del juego, dices la burrada que has dicho
No vayas por ahí, porque se que ahora querréis desviar la conversación.

A lo que yo me refiero es que son dos juegos muy esperados con mucho contenido (me da exactamente igual cual de los dos tenga más contenido ni las horas que dure) y sin embargo a uno de ellos se le permite tener más de 20 hilos en un sólo subforo (contados entre las 3 primeras páginas) y al otro sólo se le permite tener un sólo hilo.

Y ya os podéis poner como queráis, que la situación actual es un verdadero coñazo para los usuarios habituales de 3DS que no queremos saber nada de Pokemon. Al igual que la situación en el foro de 360 o PS3 sería un coñazo con 20 hilos del GTA V, del Zelda o del juego que sea.
Es fácil, un subforo Pokemon. Así se solucionan todos los problemas y no sería el primer foto grande al que le veo hacerlo
Dejad las discusiones.

Es tan fácil como proponer los intercambios en el hilo de intercambios.

La moderación está siendo MUY permisiva con Pokemon, ya que mantiene abiertos unos cuantos hilos sobre el mismo juego (aunque de diferente temática).
Vamos, que los usuarios de la nueva aventura de GameFreak no debemos sentirnos mal en absoluto, y hay que entender las quejas de los demás usuarios.

Reporto para que cierren esto.

Salu2.
Cambio madre excelente fregona mujer habilidad oculta castigar por dinero oro facil grasias!
Saintkueto escribió:Es fácil, un subforo Pokemon. Así se solucionan todos los problemas y no sería el primer foto grande al que le veo hacerlo

Mira, yo tengo el Pokemon y pese a que no me gusta, puedo entender vuestra postura.
Pero considero que el compañero tiene razon. Ahora mismo hay 10 hilos (+1 del hilo oficial de donde se vende la guia QUE ME PARECE CORRECTO) 3 de los cuales estan cerrados, contando este como proximamente cerrado.
Es un foro de juegos de 3DS, y aunque me argumenteis que el juego tiene mucho contenido considero que no es algo que tenga que dividirse en tantos hilos, y mucho menos tener un subforo a parte. Mas que nada, por que todo el mundo querria que su juego tuviera un subforo.
Ademas, en internet se puede encontrar informacion del juego a patadas, y la guia oficial existe y son 250 paginas.
Por que por esa regla de tres, se podrian empezar a crear hilos sobre cuales son las mejores estadisticas iniciales para el MU del Fire emblem y su clase, otro para Intercambio de objetos del Harvest Moon, uno sobre Las localizaciones de los secretos del Mario (si es que tiene) y asi con un sin fin de cosas.
Ademas, el propio foro cuenta con el buscador que tambien se puede buscar dentro de un hilo, asi que si buscas algo concreto se puede buscar ahi y te busca en el hilo.
A mi me parece bien que os guste, y no encuentro mal que haya un par de hilos, por que entiendo lo del juego, pero tambien tened en cuenta que el hilo de Safari amistad, se podria añadir en la wiki del hilo oficial y que la gente se fuera añadiendo.
P.D:
Saintkueto escribió:Por qué tienes que estar siempre llorando por los hilos de Pokemon? Es un juego que necesitaría no solo más de 4 hilos, sino un subforo entero

Entonces Dark Souls, Demon Souls y juegos en los que eres tu quien va sacando todo... ¿Que necesitan? ¿Un chico 24 Horas para resolver las dudas? Seamos francos, aunque el pokemon tenga mucho contenido, es un juego en el que te explican la mayor parte de cosas, lo unico que el contenido lo tiene en 720 diferentes sprites de Pokemons a capturar y las naturalezas. Persona 4 solo tenia un hilo y tenia 179 que se sacaban muchos mediante fusion de unos con otros, que era mas complicado.
Es normal que este juego tenga varios hilos oficiales (intercambios, tema general, etc.) pero que cada uno vaya abriendo hilos por su cuenta ya es excesivo.
Entiendo que haya gente cabreada pero esque este juego son necesarios minimo 3 hilos para sus diferentes cosas (oficial donde resolver dudas y dar informacion, uno para compartir los codigos safari y otro para intercambios o combates online) porque todo eso es imposible meterlo en el mismo hilo oficial.
El resto de hilos se pueden cerrar pero creo que esos 3 seria necesario dejarlos
Efectivamente, podemos usar los hilos ya abiertos para estas cosas :).
16 respuestas