no es desde el conectro wifi usb de nintendo.. haber yo tengo un zyxel el modelo que sale en la pagina, pero he probado y lo unico que he conseguido es un candado de color azul abierto; encuentra el punto de acceso pero luego al probar la conexión me como un foul de ases.
Yo he estado una vez en el piso de una amiga, esa vez no tenia el usb de nintendo encima, tan solo la consola nintendo ds, el mario kart y la conexión a intenret con un mac. Pues le pedi el codigo wep y al ponerlo me conecte y estube jugando pero esque en casa yo no se donde encontrar el wep ese... ella me dio el papel del contrato, pero con mi operador no sirve, no hay ninguna clave WEP.
No si al final me veo con el mini-usb de llavero..
------------------------------------------------------------------------------------
Problema solucionado... instalando la actualización que han colgado en la misma pagina oficial o en uno de los foros de eol, podeis descargaroslo... la primera vez he flipao porque, no se conectaba nadie, pero luego he probado de segundas y si que hay jugones..
Sayonara y gracias