¿cambio el disco duro?

Bueno, pues el caso es que desde hace ya varios juegos: Total overdose, mercenarios, ultimate spiderman, the suffering 2, Hulk ultimate destruction y alguno otro más que no me acuerdo, me pasa una cosa rara en el HD.
Todos ellos han corrido en su versión de Hdloader que supuestamente funcionaba, y con sus modos ajustados perfectamente. El caso es que al arrancarlo, SIEMPRE, en la primera carga, se queda pillado, y al resetear la play, la cosa vuelve a funcionar más o menos, digo esto, porque de vez en cuando se volvían a quedar pillados esporadicamente. Formatee el disco duro y realicé scan con Winhiip y no me dijo que fuera fallos del disco duro.
He pensado que podría ser un cascado total del disco duro. Tengo una v4 con Chip messiah y todos los Hdloader existentes. Disco duro Seagate de 80 Gb

Si alguien me puede aclarar esto estaría muy agradecido.

salu2 y gracias de antemano.
Yo probaria a cambiar el HD, puedes ser q se te haiga cascado algun sector...q te estara tocando las narices.
Puede que de tanto instalar y borrar se haya fastidiado algo...yo hace poco tube que formatear el hd xq iba como el mismisimo culo,, todo muy muy lento.
VE al sitio de Seagate y descarga el programa SEATools, esta en version ISO o para disquetes, este programa prueba la integridad del disco duro y te indica si hay alguna anomalia, otra posibilidad seria el adaptador de red.
3 respuestas