Cambio el lector de la Ps2 y no funciona. AAHHHHH.

Mi Ps2 comenzo a fallar y solo me leia Cd,s , os suena verdad ,pedi a Disco Azul un lector completo lo monte y no funcionaba, lo devolvi me han mandado otro nuevo y sigue sin funcionar.

QUE HAGO MAL ???????????????

Retiro las conesiones del antiguo lector lo desatornillo y conecto igual el nuevo y no va, tengo que cambiar el firmware del lector?????, hay que calibrarlo???????? Os aseguro que las conexiones estan bien hechas por que pongo el lector antiguo y funciona. Por favor ayudadme no puedo jugar ya sabeis lo que es esto.............Gracias.
ya quitaste el puente de proteccion antiestatica de la lente?

[666]
No tenia ningun protector, he comparado los dos lectores , buscando el protector y no veo diferencia en la lente............. de todas formas muchas gracias por tu ayuda hubiera sido bonito quitarle un plastico y que rulara. Gracias
no es un plastico
es una gota de soldadura

[666]
Me podrias enviar una foto o diagrama algo que me facilitara el localizarla por que como ya te dije no me parecio ver nada diferente.Perdona que sea tan torpe pero es que no se enconcreto a que te refieres. Gracias de nuevo.
has tratado de calibrarla?
Tenias todo la razon eran unas soldadura que protegian la lente, me las ha retirado un tecnico y ya esta solucionado.................muchas gracias has sido de gran ayuda . VIVA MEXICO.
jeje bien por ti saludops desde MEXICO

EDITA el titulo del post:
Cambio el lector de la Ps2 y no funciona. AAHHHHH. (SOLUCIONADO)
¿OK?

[666]
7 respuestas