cambio el multiplicador???

Hola, hace poco que actualice mi equipo a un amd sempron 3000, con 1 giga de ram. pero apenas noto diferencia con mi duron 1300 de antes,he pensado en cambiarle el multiplicador ya que ahora lo tengo en 12X166. he hecho unas capturas con el everest y los tiempos de lectura y escritura son muy bajos, a si que me gustaria que me dieseis algun consejo para que esto empiece a chutar. mi placa es una asrock k7s41.

escritura:
Imagen

lectura:
Imagen

latencia:
Imagen

y aqui unas capturas con el CPU-Z:
Imagen

Imagen

Bueno, agradeceria cualquier consejo sobre como aumentar el rendimiento a mi pc, ya que despues de gastarme la pasta me he quedado un poco desilusionado. muchas gracias
mardavgon escribió:Hola, hace poco que actualice mi equipo a un amd sempron 3000, con 1 giga de ram. pero apenas noto diferencia con mi duron 1300 de antes,he pensado en cambiarle el multiplicador ya que ahora lo tengo en 12X166. he hecho unas capturas con el everest y los tiempos de lectura y escritura son muy bajos, a si que me gustaria que me dieseis algun consejo para que esto empiece a chutar. mi placa es una asrock k7s41.

escritura:
Imagen

lectura:
Imagen

latencia:
Imagen

y aqui unas capturas con el CPU-Z:
Imagen

Imagen

Bueno, agradeceria cualquier consejo sobre como aumentar el rendimiento a mi pc, ya que despues de gastarme la pasta me he quedado un poco desilusionado. muchas gracias

si kieres mas rendimiento mi consejo es q cambies esa ram.
Jajaj 2 cosas , en tu micro solo rendira una ram DDR333 pk una 400 a no ser ke kiras Oc ni de coña la aprobexas por el eso de ke tu micro no da pa mas , no son unos resultados tan malos creeme, si no te decides pos mejor 512 de ram pero pc3200 ke 1 Gb Pc2700 si lo ke kieres es potencia ademas esas latencias son muy altas, lo normal es 2.5 de Cas no 3.0 y en unas memos wenas un 2.0 no se lo kita nadie ;)

SAlu2 , a lo mejor no notas diferencia pk no cambiaste la grafica y esta a lo mejor no es ninguna maravilla , cual es ?? pero mas imxtante pa ke usas tu el pc ?
bueno, gracias por contestar ante todo. tengo 2 modulos de 512 de ram y los 2 son PC3200.hace poco que se los puse. la tarjeta grafica que tengo es una radeon 9550 tambien se la puse hace poco.la verdad que juegos como el batllefield 2 van sin ningun problema, pero lo utilizo mas para comprimir peliculas y mas relacionado con el video. por eso me extraño que no notase diferencia con el antiguo duron 1300,pero bueno. si decis que no esta tan mal pos nada lo dejare tal y como esta.la memoria creo que la tengo forzada en la bios a 200 mHZ. por eso a lo mejor la CAs la tengo a 3
Si lo que usas mayoritariamente el ordenata es para codificar video...tienes que centrarte mas en grafica,que en procesador....no??

Decid si me equivoco en algo [pos eso] [pos eso]
4 respuestas