CAmbio el n82 por el omnia????

Hola, tengo el n82 y estoy pensando si cambiarlo por el omnia.

Se que la camara es mejor, pero lo que me interesa mas es el GPS que creo que en ambos va igual y el video ¿alguien sabe en cual es de mejor calidad?

Ademas me gustaria tener consejos sobre el cambio

Aemas lo que he visto es que la ps3 si reproduce los videos tan cual salen del telefono en el n82, pero en los del omnia no los reconoce y el wd reconoce ambos pero el sonido del omnia no se escucha y del nokia si
Depende lo que busques, yo ahora mismo tengo un n82 y un iphone, he tenido el htc diamond, que es "parecido" al omnia. Y sinceramente prefiero el n82, hace unas fotos muuy buenas, el flash es de verdad (xenon) y en general el móvil va muy bien. Con el omnia(windows mobile), lo que es fácil, se convierte en menos fácil. Luego la pantalla de omnia es resistiva, fue una de las causas por las que cambie mi diamond por el iphone, en el que la pantalla es capacitiva.

No me enrollo más, pero yo sinceramente me quedo con el n82, por su cámara, su gps, su wifi, su tamaño, etc. El omnia, es un poco puñetero si no estas acostumbrado a usar windows mobile.

Un saludo.
Es que todo el mundo habla de lo bien que va ekl GPS en el N82, pero el mio tarda en conectar y ademas luego ves que va como lentoi siempre.

Yo no le cambie el firware ni nada de eso, ¿puede ser esa la causa? he leido que en el omnia hay qie cambiarlo y eso le hace ser mucho mejor, ¿pasa lo mismo en el n82? ¿algun pagina donde lo pueda ver?

Gracias
Normalmente mejora al cambiar el firm, pero en los 2 moviles, n82 y omnia, son diferentes, es decir, el omnia tiene una comunidad de desarrolladores de firmware bastante importante y cambian por completo el aspecto del móvil. Pero en un n82 es diferente, los cambios de firmware son oficiales, por lo menos no conozco ningún firmware de nokia "pirateado". A mi el gps del n82 me va muy bien, actualmente utilizo el tomtom con el gps interno y funciona francamente bien, muuy rápido y preciso, no como en mi anterior n95, que pese a ser a nivel de hard el mismo movil, el gps tenía muuy poca sensibilidad.

Si quieres cambiar el firmware del n82 lo puedes hacer tu desde casa, bajando una aplicacion en la página de nokia, o si tienes algún sat de nokia cerca, te lo hacen en el momento gratuitamente.
No se , es el que mio lo veo lento, igual que cuando giras la pantalla va lento , y si es con el gps mucho mas.... yo tengo el sygic,sera por eso?

Sabes donde conseguir el tomtom y como instalarlo? aunque el sigyc lei que iba mejor,+

No se si tendra que ver tambien que tengi una tarjeta de 2Gb y solo 100 mb libres... y de la memoria del telefono no se cuanto le queda ¿como se ve? podia ser ese el problema que este muy llena?

gracias
Yo uso el hadytaskman para ver el tema de memoria, ahora mismo lo estoy mirando y tengo 85,8mb de ram libre, 89,4mb de memoria interna libre del movil, y 1,6gb libres de la tarjeta de memoria que es de 8gb la que ahora tengo. Si te tengo que decir que he visto como se ha reducido la velocidad a que me cargue las fotos o la música, en relación a la tarjeta de memoria de 2gb que tenía antes. Pero vamos, es solo al ver fotos y al iniciar los mp3, por lo demás va rápido.
Pues mira, como poseedor de un N82 te doy unas recomendaciones:

1.- Actualiza el firm a la última versión (31......)

2.- Busca por google como firmar aplicaciónes para meterle de todo.

3.- Metele el TomTom con GPS interno que tira perfecto.

En cuanto al GPS bueno, tarda algo en coger señar (a mi unos 2 minutos) pero vamos, que luego perfecto. Yo le metí una targeta de 8Gb Kingston y perfecto, incluso mejor que la de 2Gb de serie que me daba problemas.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues mira, como poseedor de un N82 te doy unas recomendaciones:

1.- Actualiza el firm a la última versión (31......)

2.- Busca por google como firmar aplicaciónes para meterle de todo.

3.- Metele el TomTom con GPS interno que tira perfecto.

En cuanto al GPS bueno, tarda algo en coger señar (a mi unos 2 minutos) pero vamos, que luego perfecto. Yo le metí una targeta de 8Gb Kingston y perfecto, incluso mejor que la de 2Gb de serie que me daba problemas.

Saludos

Como actualiza el fir? donde pillaste la tarjeta?

Gracias
7 respuestas