› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Do2g escribió:Pese a ser una bazofia la versión de este año y con todos los problemas que tiene, el sistema de control y la jugabilidad del Pes sigue estando a años luz del Fifa.
No te confundas.
Salu2.
Do2g escribió:Pese a ser una bazofia la versión de este año y con todos los problemas que tiene, el sistema de control y la jugabilidad del Pes sigue estando a años luz del Fifa.
No te confundas.
Salu2.
Guzin escribió: respeto tu opinion, pero si quiere jugabilidad que juege al pro6, lo demas si que es bazofia, quien lleva muchos años jugando al pro sabe perfectamente que pes2008 es infumable, a veces la desinfomacion respecto al fifa y el fanatismo nos lleva a decir lo contrario.
Guzin escribió: respeto tu opinion, pero si quiere jugabilidad que juege al pro6, lo demas si que es bazofia, quien lleva muchos años jugando al pro sabe perfectamente que pes2008 es infumable, a veces la desinfomacion respecto al fifa y el fanatismo nos lleva a decir lo contrario.
Euler23 escribió:Ayer estuve en la tienda debatiendome entre coger el PES2008 o el FIFA'08.
Soy Pesero de toda la vida (9 o 10 años jugando a los ISSes y PESes con Coliuto y compañia)
Finalmente, tras leer mucho en el foro, me he decido por el PES. Simplemente pq una decepción en el PES seria soportable, pero una decepción en el FIFA seria perder dinero. (Nunca alquilo, cuando alquilo me lo quedo tantos dias por despiste que casi acabo pagando el juego).
Llegué a casa, y con un poco de miedo abri mi PES y lo metí en la PS3. Se puso a descargar el parche 1.20. Mientras tanto, empezaba a recordar las ralentizaciones que vi en casa de mi hermano la última vez que jugué al PES2008 (tiene tv de tubo).
El miedo a la desilusión aumentaba, aunque habia leido que con cable HDMI y tele HDReady (como la mia) no daba tantos problemas.
Se bajó el parche y directo a EXHIBICIÓN.
Primero minutos del juego... ralentizaciones.... CERO, fluidez MÁXIMA. Excepto las repeticiones, etc.
Bien, vamos bien. Sigo jugando, jugabilidad: diferente (BIEN, como todo PES nuevo, la jugabilidad cambia). Graficos: POBRES, muy POBRES, pero no me importa, tengo un PES para este año.
Online, primer partido que juego (contra un 3 barras verdes). Primera parte, (cámara AMPLIA) tirones constantes, pero 0 lag, se puede jugar. Segunda parte, (camara LEJOS) muchos menos tirones y 0 lag (me soprendió el poco Lag en la parte 'mala').
En definitiva, si eres Pesero, quieres un PES. Y yo, pese a no ser ni de lejos el juego que esperaba en Octubre... a dia de hoy, y con toda la mierda que se le ha hechao al PES, me conformo.
(Saltareis los que pensais ES QUE SI PAGAS 58€ no te tendrias q conformar!! tendria q ser un buen juego!!)
Estoy de acuerdo, pero es lo que hay, yo no puedo estar un año sin PES, lo he intentado pero no, al final lo he comprado.
Y creo que he acertado.
Un saludo a todos.
Euler23 escribió:Edito para borrar mi post.
Joder, al final me he metido en la tipica guerra PES, FIFA y no quiero entrar.
Salu2
angel_rico escribió:Gracias a todos...
No queria crear ninguna guerra ni nada, solo argumentos pare decidirme a cambiarlo o no...
La verdad, que aunque se que no es lo mejor para decidir, he visto videos en el youtube del fifa y parecen mas reales... aunquie la demo no me llega a convencer sobretodo por 2 cosas:
- No se si sera la camara mas amplia, pero me gusta mas jugar viendo mas campo (los jugadores mas pequeños)
- El campo parece "mas pequeño", se ve poco espacio para correr...
Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?
Gracias y un saludo...
angel_rico escribió:Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?
Prueba alquilando primero, o sino, busca en el mercado de 2ª mano, yo me pillé el FIFA 08 de 2ª mano.billy el botas escribió:pos yo otro que me sumo a querer cambiar el pro por el fifa... tengo una duda... lo que estoy por hacer es cambiarlo sin mas y que sea lo que dios quiera!
la verdad es que he sido siempre de pro, despues del fifa 98.
y me da un poco de miedo hacer este cambio por si me arrepiento en cuanto a jugabilidad...
¿que me decis? un saludo! Gracias
DYLAN_X escribió:
¿Guerra?, dudo que lo digas por mi opinión pero en cualquier caso yo estoy abierto a debatir con quién quiera sobre el Fifa, el Pro, el Kick off, el Sensible Soccer, el Ultimate Soccer y tantos juegos de fútbol que me han gustado porque los he jugado lo suficiente para poder analizarlos.
Pero me llama la atención eso de "Típica guerra de Pes y Fifa", no veo lo típico a no ser que te refieras a lo de:
- El Pro no tiene licencias.
- El Fifa no tiene simulación.
Euler23 escribió:
Dudabas bien, no lo digo por ti, lo digo por mi... no se a que viene este sermón.
Vas un poco de listillo tú no?
Wez escribió:Yo no tengo el FIFA, solo jugue a la demo y a mi el juego no me gusto. Aun con sus defectos, prefiero el PES. A mi el PES me encanta. ¿Que tiene fallos? Eso es innegable. ¿Que lo podian haber hecho mil veces mejo? Tambien. Pero para mi sigue siendo el mejor juego de futbol que hay.
Te aconsejo que alquiles primero el FIFA y lo pruebes. Asi decides por ti mismo si prefieres cambiarlo o no. A fin de cuentas eres tu quien va a cambiar el juego. No me dejaria llevar mucho por las opiniones de los foreros, y menos con este juego, al que se le ha dado tanta caña (bajo mi punto de vista , excesiva)
el online va perfecto y el juego no "jode" la lente de tu consola.
angel_rico escribió:Gracias a todos...
No queria crear ninguna guerra ni nada, solo argumentos pare decidirme a cambiarlo o no...
La verdad, que aunque se que no es lo mejor para decidir, he visto videos en el youtube del fifa y parecen mas reales... aunquie la demo no me llega a convencer sobretodo por 2 cosas:
- No se si sera la camara mas amplia, pero me gusta mas jugar viendo mas campo (los jugadores mas pequeños)
- El campo parece "mas pequeño", se ve poco espacio para correr...
Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?
Gracias y un saludo...