Cambio el pro por el fifa???

Hola, cambio el pro2008 por el fifa08?

La verdad es que off-line no he visto que me de relentizaciones, pero on-line aunque muy pocas si que a veces el balon va por algun sitio y luego aparece en otro.., pero viendo lo bien que se habla del on-line del FIFA, del be a pro y de las pocas opciones que tiene el pro…

Siempre me ha gustrado el pro…, pero estoy pensando si cambiarlo..

Me decis vuestra opinión y cosas a favor y en contra de cada uno?

Gracias
COMO TE VAMOS A CAMBIAR EL JUEGO???????? por msn(messenger)jajajaXDXDXDXDXDXDXDxD
venga ya me pensare como hacerlo.
Yo no tengo el FIFA, solo jugue a la demo y a mi el juego no me gusto. Aun con sus defectos, prefiero el PES. A mi el PES me encanta. ¿Que tiene fallos? Eso es innegable. ¿Que lo podian haber hecho mil veces mejo? Tambien. Pero para mi sigue siendo el mejor juego de futbol que hay.

Te aconsejo que alquiles primero el FIFA y lo pruebes. Asi decides por ti mismo si prefieres cambiarlo o no. A fin de cuentas eres tu quien va a cambiar el juego. No me dejaria llevar mucho por las opiniones de los foreros, y menos con este juego, al que se le ha dado tanta caña (bajo mi punto de vista , excesiva)
Hola.

Bajo mi punto de vista ya solo por el online que tiene y los distintos modos de juego merece la pena.

El online para mi es fundamental y realmente es tan fluido como el offline.

Además, aunque hay distintas opiniones, la jugabilidad de este fifa me encanta.

Esto es como todo, necesitaras acostumbrarte al principio un poco , pero en cuanto le cojas el manejo te encantará.

Te facilitará las cosas el que tenga una configuración de botones ("nueva" creo que se llama) similar al pro.

El unico punto problematico para alguna gente es que no permite jugar con cruceta sino solo con el joystick, pero si eso no es problema para ti, adelante.

Un saludo.

Editado: Tambien ten en cuenta que la demo del FIFA no se parece al juego definitivo en nada. El juego completo tiene una jugabilidad mucho mejor que la demo. En mi opinion la demo no ha beneficiado para nada a este juego, más bien al contrario.
Ok, creo que es buena opcion lo de alquilarme el fifa a ver que tal, porque hay muy diferentes opiniones...

P.D. Egor, veo que no has pillado lo que pedia en este post...
En mi opinion el FIFA parece mas un pro de nueva generacion que el mismo pro.
ya que se maneja practicamente igual, regates, amagos, pases al hueco (exactamente igual al pro) y solo hablo de los controles si a eso le sumamos una animacion bestialmete fluida y lograda, unos comentarios DPM, graficazos del copon y todas las licencias, ya tienes tu juego de futbol de nueva generacion.
Y que conste que siempre he preferido el pro pero son 8 años jugando al mismo juego con cambios minimos entre version y version, sinceramente ya cansa un poco eso sin contar la cagada de este ultimo.
Pruebalo y veras como me das la razon.
salu2
EDITO: se me olvidaba su envidiable online de hasta 10 jugadores xD pudiendo jugar 5 desde una misma consola contra otros 5 (por ejemplo)
Yo he probado ambdos , y aunque de toda la vida haiga sido del PES , tengo que decir que me bajo los pantalones ante el fifa :P
Saludos [oki]
sin lugar a dudas...
el pes 2008 es muy malo este año y no es un juego de nextgen.
el fifa08 si lo es y es un simulador en estado puro del futbol real.
el online va perfecto y el juego no "jode" la lente de tu consola.
Yo me compre el pro al igual que todos los promaniacos dos dias antes de su venta al público no enganchado, jejeje, lo descambie a los dos dias por el fifa y estoy muy contento.

La demo que descargue del store no era igual que el juego.

Un Saludo.

Konami cada dia la caga más
hazlo de cabeza no te lo pienses, ya veras que cambio,si quieres alquilalo como te dicen aqui y prueba
adquilalo y ya esta, y lo pruebas, aunqe dudo si sabes donde.

salu2. :Ð
Lo alquilas, pero debes jugar muuuchas horas para hacerte con el control. Lo mejor es q juegues con un colega, para q los dos esteis al mismo nivel, y asi descubris el juego.

En cuanto te adaptes al control, te daras cuenta, de q es simulacion pura. Los partidos iran muy justos de resultados. Con pocos goles. Igual que en el futbol real.

Cuando me da por hechar unas partidas al pro, lo veo como un correcalles. Con multiples oportunidades de gol en cada jugada, y con marcadores de 4-5 o 3-4 ... (sin contar con lo mal q va el online)

Fifa 08, a mi pesar ya q soy del pro de toda la vida, pero este este año le da 1000 vueltas.
yo tambien siempre antes tenia el pro, pero a pasado una gran vuaelta alreves,y soy del fifa.XDXDXD [beer] :D
Yo lo cambiaria sin dudarlo.
El Fifa de este año es mucho mejor que el PES, solo hay que ver como se mueven los jugadores por el campo en un contragolpe en el Fifa que para mi es una autentica maravilla despues de ver durante varios años a esos delanteros del PES que cuando subes tu, ellos no te acompañan o se apartan o no se desmarcan o simplemente no hacen lo que tu quieres.

En fin yo lo cambiaria y si no te gusta pues lo vuelves a cambiar [ginyo]
Muchas gracias a todos.

Pensaba que en lo que ganaba el pro es en que los partidos son mas reales, pero por lo que comentais ni en eso gana..

Pues entonces a ver si encuentro a alguien que me lo cambie. Si conoceis a alguien...

Por cierto,he jugado con el on-line.. hay algun problema en que al que se lo camcie pueda jugar con el n-line o algo? me pasara a mi lo mismo con el fifa?

MUCHAS GRACIAS
Pese a ser una bazofia la versión de este año y con todos los problemas que tiene, el sistema de control y la jugabilidad del Pes sigue estando a años luz del Fifa.
No te confundas.

Salu2.
Do2g escribió:Pese a ser una bazofia la versión de este año y con todos los problemas que tiene, el sistema de control y la jugabilidad del Pes sigue estando a años luz del Fifa.
No te confundas.

Salu2.

pero totalmente de acuerdo contigo, Dog2g!!!
y ahora q acabo de poner nat2, se nota un huevo...yo creo q offline le da mil y una vueltas al Fifa. Y online a mi personalmente ahora me va de p*** madre...
Y no me digais q si eres un PSEero de simpre y por eso lo defiendes, q si tal, q si cual...por q tan solo he jugado a los ultimos PES, y he de reconocer q no es el mejor de todos, pero es el q tiene la ps3 y me encanta, sin mas.
del fifa he probado la demo y la verdad no me ha gustado. Cada uno q elija el que quiera y punto [oki] .

y todo esto de buen rollo, eh??? q ya se ha dicho bastante de uno y de otro.

salu2
Do2g escribió:Pese a ser una bazofia la versión de este año y con todos los problemas que tiene, el sistema de control y la jugabilidad del Pes sigue estando a años luz del Fifa.
No te confundas.

Salu2.

respeto tu opinion, pero si quiere jugabilidad que juege al pro6, lo demas si que es bazofia, quien lleva muchos años jugando al pro sabe perfectamente que pes2008 es infumable, a veces la desinfomacion respecto al fifa y el fanatismo nos lleva a decir lo contrario.
siempre he sido de pro pero este año he jugado a los 2 y me quedo con el fifa, el modo online es una pasada, y tienes nuevos modos de jugo como el be a pro etc...
Guzin escribió: respeto tu opinion, pero si quiere jugabilidad que juege al pro6, lo demas si que es bazofia, quien lleva muchos años jugando al pro sabe perfectamente que pes2008 es infumable, a veces la desinfomacion respecto al fifa y el fanatismo nos lleva a decir lo contrario.

es curioso lo que las personas llegamos a hacer por el fanatismo ,nos hace falsear la realidad,algo parecido paso por el año 99/00 cuando el pro le daba mil vueltas al fifa,pero este ultimo seguia siendo el numero uno en ventas,a hora se dio la vuelta a la tortilla y no queda mas que reconocerlo,el año que viene ya se vera,ahora a disfrutar con el FIFA que es un juegazo
Guzin escribió: respeto tu opinion, pero si quiere jugabilidad que juege al pro6, lo demas si que es bazofia, quien lleva muchos años jugando al pro sabe perfectamente que pes2008 es infumable, a veces la desinfomacion respecto al fifa y el fanatismo nos lleva a decir lo contrario.

Es infumable pero insuperable. El sistema de control, la categoría más importante en un simulador deportivo, roza la perfección. Otra cosa sería hablar del desfasado apartado técnico o del online, entre otras muchas mediocridades que deberían de sacar los colores a los vive-rentas de Konami. Mi Pes 2008 está en la tienda, lo devolví a los pocos días de sufrirlo pero jugar al Fifa es dar un paso atrás para los que buscan la simulación por encima de todo. Si lo que quieres es un híbrido entre arcade con escasas gotas de pseudo-simulación entonces tu saga es Fifa.

Salu2.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como que cambiar ese juegazo como es el PES, por esa cosa, el fifa, sinceramente el PES es mucho mejor en todo, por simplemente que en el PES juegas a futbol, mientras que en el fifa juegas a lo Oliver y Benji.

Esto es desde mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal.

Un saludako
Catalogar Pes 2008 como juegazo es engañarse a uno mismo, decir que Fifa es un simulador de fútbol también es engañarse a uno mismo. Fifa 2008 es un buen arcade, Pes 2008 es un gran simulador con un nefasto apartado técnico. A partir de aquí la libertad de elección decide.

Salu2.
Vamos a ver, aqui la gente no se a que juega, el pes 2008 de ps2 pese a ser peor que el anterior sigue siendo un juegazo en jugabilidad y muy superior al FIFA tanto de ps2 como de ps3, las cosas como son. Ahora lo del pes 2008 de ps3 es tremendo, el aspecto del fisico de los jugadores culones y amorfos es una tomadura de pelo, sus animaciones al correr son de cachondeo, los jugadores tienen un brillo plasticoso tremendo pero el colmo de los colmos es que haya gente que diga que es el mejor simulador y se quede tan pancho, o veis muy poco futbol o Konami os tiene puesto un sueldo para toda la vida, el juego es un correcalles, juegan como pollos sin cabeza y se marcan goles a cascoporro, seamos serios el FIFA08 tiene sus cosas, los porteros no salen como en el pro es mas dificil regatear y marcar goles, jugar con el joytick es un mojón, pero el juego es futbol 100% lento pausado, con los tiempos bien marcados, centrocampismo y pocas oportunidades de gol, si el FIFA de este año le parece a alguien arcade se lo tiene que hacer mirar seriamente.

Sin mas, besitos a todos y que el año que vienen hagan un pro como dios manda.
Ufff, vaya lio.

Y una duda mas, esta seguro que no crea tanta polemica...

Si lo cambio con por el FIFA y ambos hemos jugado on-line anteriormente. ¿podemos jugar on-line habiendo sido utilizado el codigo por al anterior dueño? Como se haria?

Gracias
Ayer estuve en la tienda debatiendome entre coger el PES2008 o el FIFA'08.

Soy Pesero de toda la vida (9 o 10 años jugando a los ISSes y PESes con Coliuto y compañia)

Finalmente, tras leer mucho en el foro, me he decido por el PES. Simplemente pq una decepción en el PES seria soportable, pero una decepción en el FIFA seria perder dinero. (Nunca alquilo, cuando alquilo me lo quedo tantos dias por despiste que casi acabo pagando el juego).

Llegué a casa, y con un poco de miedo abri mi PES y lo metí en la PS3. Se puso a descargar el parche 1.20. Mientras tanto, empezaba a recordar las ralentizaciones que vi en casa de mi hermano la última vez que jugué al PES2008 (tiene tv de tubo).

El miedo a la desilusión aumentaba, aunque habia leido que con cable HDMI y tele HDReady (como la mia) no daba tantos problemas.

Se bajó el parche y directo a EXHIBICIÓN.

Primero minutos del juego... ralentizaciones.... CERO, fluidez MÁXIMA. Excepto las repeticiones, etc.

Bien, vamos bien. Sigo jugando, jugabilidad: diferente (BIEN, como todo PES nuevo, la jugabilidad cambia). Graficos: POBRES, muy POBRES, pero no me importa, tengo un PES para este año.

Online, primer partido que juego (contra un 3 barras verdes). Primera parte, (cámara AMPLIA) tirones constantes, pero 0 lag, se puede jugar. Segunda parte, (camara LEJOS) muchos menos tirones y 0 lag (me soprendió el poco Lag en la parte 'mala').

En definitiva, si eres Pesero, quieres un PES. Y yo, pese a no ser ni de lejos el juego que esperaba en Octubre... a dia de hoy, y con toda la mierda que se le ha hechao al PES, me conformo.

(Saltareis los que pensais ES QUE SI PAGAS 58€ no te tendrias q conformar!! tendria q ser un buen juego!!)
Estoy de acuerdo, pero es lo que hay, yo no puedo estar un año sin PES, lo he intentado pero no, al final lo he comprado.

Y creo que he acertado.

Un saludo a todos.
Euler23 escribió:Ayer estuve en la tienda debatiendome entre coger el PES2008 o el FIFA'08.

Soy Pesero de toda la vida (9 o 10 años jugando a los ISSes y PESes con Coliuto y compañia)

Finalmente, tras leer mucho en el foro, me he decido por el PES. Simplemente pq una decepción en el PES seria soportable, pero una decepción en el FIFA seria perder dinero. (Nunca alquilo, cuando alquilo me lo quedo tantos dias por despiste que casi acabo pagando el juego).

Llegué a casa, y con un poco de miedo abri mi PES y lo metí en la PS3. Se puso a descargar el parche 1.20. Mientras tanto, empezaba a recordar las ralentizaciones que vi en casa de mi hermano la última vez que jugué al PES2008 (tiene tv de tubo).

El miedo a la desilusión aumentaba, aunque habia leido que con cable HDMI y tele HDReady (como la mia) no daba tantos problemas.

Se bajó el parche y directo a EXHIBICIÓN.

Primero minutos del juego... ralentizaciones.... CERO, fluidez MÁXIMA. Excepto las repeticiones, etc.

Bien, vamos bien. Sigo jugando, jugabilidad: diferente (BIEN, como todo PES nuevo, la jugabilidad cambia). Graficos: POBRES, muy POBRES, pero no me importa, tengo un PES para este año.

Online, primer partido que juego (contra un 3 barras verdes). Primera parte, (cámara AMPLIA) tirones constantes, pero 0 lag, se puede jugar. Segunda parte, (camara LEJOS) muchos menos tirones y 0 lag (me soprendió el poco Lag en la parte 'mala').

En definitiva, si eres Pesero, quieres un PES. Y yo, pese a no ser ni de lejos el juego que esperaba en Octubre... a dia de hoy, y con toda la mierda que se le ha hechao al PES, me conformo.

(Saltareis los que pensais ES QUE SI PAGAS 58€ no te tendrias q conformar!! tendria q ser un buen juego!!)
Estoy de acuerdo, pero es lo que hay, yo no puedo estar un año sin PES, lo he intentado pero no, al final lo he comprado.

Y creo que he acertado.

Un saludo a todos.

mmmmm....kreo k en varios kosas te ekivokas por no pensar un pukitin......
k diferencia de jugabilidad ves en el pro del año pasado a este?me parece k muy poka,los jugadores siguen tirando kuando tienen la bola en los pies.........komo siempre

muy psero y tal,vale,a mi tb me gusta la serie perdidos y si hay algún kapitulo me la trago,pero si una temporada entera fuera malisima no me la kompraba,me la bajaria,lo mismo pasa kon este juego,si todavia tuviera la ps2 ala,del burro y a korrer,y solo porke me da mutxa vagancia andar kambiando los jugadores de ekipo......

los grafikos son una mierda,el publiko bueno,yo kreo k el publiko k habia en el streetfighter 2 de la snes era un HDfull en komparacion al del pro........los jugadores por favor,si se traspasan entre ellos!!!!!tan dificil es programar en un juego apartir de aki no se traspasa????

Al online se jugará bien,pero solo si estas akostumbrada a jugar al Crysis en un pentium 2...

decepcion el fifa?irrealismo del fifa?joer,mas irreal es k los jugadores peguen kabezazos k parece roberto karlos en sus buenas epokas txutando de falta o lo de traspasar k decia antes,o realismo es k en vez de desmarkar esten siempre en fuera de juego,si esas kosas son realistas.......eso si,lo de kuando te golpeas kontra el arbitro esta muy kurrao,k el jugador da mas vueltas k una noria.......

si kieres perder dinero y kagarte en la madre k hizo el pro,pillatelo....
si simplemente kieres pedir k si mejoraran la jugabilidad del fifa estaria mejor,pillate el fifa......

xcierto,yo soy de pro,pero tb soy realista,y puede k akabe kambiando el pro,porke o eso o lo tiro por la ventana un dia de kabreo
Alquila el Fifa y te jartas de jugarlo y decides...yo quizás lo haga algún día para ver que hago, porque un año sin nuevo juego de fútbol al que viciarse no puede ser xD.

Y ya que hablamos de detalles, una cosa que no me ha gustado naaada de lo poco que he visto del Fifa (hablo de la demo) son sus intros en los partidos, me ha parecido sosa y muy acelerada, además de esas venas en los brazos de los jugadores tan horribles y su poco parecido físico a los reales...porque Puyol es feo sí, pero el que sale aquí es literalmente un ogro...

Y otra cosa, los gráficos tampoco me ha parecido tan espectaculares como dice mucha gente la verdad....escepto en la parte del entrenamiento con Ronaldinho que ahí si se ven muy bien, pero no se luego que pasa en el partido que se ven "raros", no sabría como definirlo...y me refiero a planos cercanos más que na. Y lo del público bueno...visto los de PES son pasables xD (cuando carajo haran esto en condiciones en juegos de este calibre cuando hay de otros deportes de menos tirón que ya lo tienen?) en fin.

Y bueno, he leido a alguno diciendo que la demo no le ayuda a este juego, entonces ¿en que cambia la demo del juego completo? (aparte de lo evidente...)

Saludoxs
yo simplemente te diré una cosa,tenia los 2 para xbox 360,primero me pillé el fifa cuando salió,muy bonito y tal,pero sin duda cuando me pille el pro y volvi a ver esa esencia de futbol el fifa se me kedo como apagado y pues lo vendi,y aun sigo con el pro aki en kasita ke juego bastante a el [plas]

salu2
Es increíble la facilidad que tiene la gente para vertir opiniones que parecen tan tajantes y sin embargo son carentes de argumentación, ah no, que la argumentación es:

- El Pro de toda la vida.

- Comparar al Pro con el Fifa es de fánatico.

- Pro de calle.

- Siempre Pro.

- El Pro de este año es el peor sí, pero sigue estando a años luz del Fifa.

Yo solo voy a decir una cosa, y además la voy a argumentar, lo primero:

¿Quieres un simulador de fútbol?, comprate el Fifa 2008.

¿Por qué?.

Te contare mi experiencia, desde la época de la Super Nintendo me enamore de la saga Pro, vibraba con el fútbol, en Playstation vibre con el Iss Pro´98 y Fifa a partir de la versión del 99 se fue al carajo, nunca entendere como después de sacar el Fifa´98 que me parece un juegazo pudieron bajar tanto el listón, pero lo hicieron, ahí empezo los años dorados del Pro y además con justicia, todos los años tenía todas las versiones y las viciadas con los colegas eran máximas, no sé si os pasara a vosotros pero yo era el frikie del Pro y el rey de las liguillas [jaja]

Ahora viene lo bueno, adquirí hace unos meses la Ps3 con el Fifa08, faltaban unas semanas para el Pro y bueno, era lo que había.

No te puedes ni imaginar la sensación de fútbol que te vienen a las manos tras jugar bastantes partidos y desintoxicarte del Pro, si realmente te gusta el fútbol, este es tu juego.

Es impresionante la jugabilidad que transmite, puedes hacer cualquier cosa que pase en un campo de fútbol y sobre todo el amplio campo te da la sensación de estar jugando un partido de fútbol ya que el límite lo pones tu en TODOS los aspectos, aquí no es pillarte dos truquitos y ya te defiendes, no, aquí estas siempre progresando, SIEMPRE.

Es que no se puede describir con palabras un buen partido al Fifa, de verdad, aquí realmente notas los distintos cambios de juego que sufre un partido tras un gol, notas que las jugadas son reales (Por dios, si cuando te salen las primeras contras buenas te quedas con una cara de payaso que pa que), notas el aliento del contrario cuando se te sube a las barbas y no te sale nada, notas las fases de fútbol lento, de fútbol rápido por momentos, fútbol tosco... son tantos movimientos defensivos, tantos modos de pase que te puede la presión...es muy emocionante saber que puedes hacer cualquier cosa, aquí no sirve un pase a la banda y correr, no, aquí tienes que currarte todo y tener visión de juego, aprovechar las cualidades de tu equipo, cuando te viene un contrario que tienes mil pases distintos, mil regates... y lo mejor de todo es que estas jugando con todas las ayudas, ya que si cambias las ayudas a manual entonces ya puedes fliparlo [jaja]

Y me dí cuenta de lo simulador que es, cuando el pasado fin de semana volví a jugar al Pro, al Pro de Ps3, madre mía, que diferencia colega, ves todo tan rápido, tan arcade, es decir, te das cuenta de que un simulador no es el que haces un pase a banda y corres con Messi y en dos segundos estas en el area contrario, un simulador es el que te exige a cada segundo lo mejor de ti, y este año ese juego es el Fifa, ya no entro en el ambiente sonoro ni licencias.

Es mi opinión, pero tu elige lo que más te guste y no te dejes guiar por comentarios que no explican nada, un saludo.
Edito para borrar mi post.

Joder, al final me he metido en la tipica guerra PES, FIFA y no quiero entrar.

Salu2
bien expliado dilanx,las cosas con argumentos,no vale que el pro es mejor porque el fifa es una mierda,hay que ser objetivos y ver las cosas con realidad,no tiene nada de malo que el fifa se mejor este año,solo hay que felicitarle porque por lo menos se han ganado mi confianza y la de muchos.

te ha faltado hablar del online que como tu dilanx sabes es una pasada,es como si siempre estuviesen tus amigos en casa,mira en la seccion de online veras que hay por lo menos 8 ligas activas que te puedo asegurar que conoces gente que merece mucho la pena.no tienes que volver a jugar conrta la cpu que por cierto en el pro6 yo por lo menos le ganaba de calle,y en el de ps3 lo que hace es que en el maximo nivel la maquina hace cosas imposibles para ganarte,la dificultad en el fifa esta muy lograda,en los maximos niveles de dificultad no te ganan porque tienen todo a favor,sino porque sabne cuando tienen que apretar,cualquiera que entienda un poco de futbol se tiene que quedar flipado cuando vea la forma de achicar espacios de los delanteros,y te tapan los huecos.

es gracioso porque la palabara que ha dicho dilanx es perfecta,para valorar el fifa,tienes que jugar bastantes horas para desintoxicarse del pro,es curioso cuando viene amigos a casa y les pongo el fifa e intentan regatear a todos con un solo jugador !!! esa es la herencia que nos ha dejado el pro,esa es la jugabilidad que comenta algunos,o hacer pases al hueco desde el medio campo y dejar al delantero solo,o a verque os parece esta jugada: saco con el portero en corto al lateral,este se la pasa l hueco rapido al interior derecha ,sorprendentemente el lateral del equipo contrario esta a saber donde,vas corriendo sin parar con el interior derecha llegas a la esquina del area profundizas hasta la linea de fondo y haces el pase de la muerte,tachann GOOL cuando quiero en 3 segundos,sacando mi portero,ESO ES JUGABILIDAD??',cuando veais los movimientos del los jugadores del fifa os cagareis en el señor SEBAS.

esos son argumentos,y para mi la jugabilidad del pro ha perdido toda su esencia por lo menos los que conocemos/jugamos/nos enganchamos hace muchos años
Euler23 escribió:Edito para borrar mi post.

Joder, al final me he metido en la tipica guerra PES, FIFA y no quiero entrar.

Salu2

¿Guerra?, dudo que lo digas por mi opinión pero en cualquier caso yo estoy abierto a debatir con quién quiera sobre el Fifa, el Pro, el Kick off, el Sensible Soccer, el Ultimate Soccer y tantos juegos de fútbol que me han gustado porque los he jugado lo suficiente para poder analizarlos.

Pero me llama la atención eso de "Típica guerra de Pes y Fifa", no veo lo típico a no ser que te refieras a lo de:

- El Pro no tiene licencias.

- El Fifa no tiene simulación.
Gracias a todos...

No queria crear ninguna guerra ni nada, solo argumentos pare decidirme a cambiarlo o no...

La verdad, que aunque se que no es lo mejor para decidir, he visto videos en el youtube del fifa y parecen mas reales... aunquie la demo no me llega a convencer sobretodo por 2 cosas:

- No se si sera la camara mas amplia, pero me gusta mas jugar viendo mas campo (los jugadores mas pequeños)

- El campo parece "mas pequeño", se ve poco espacio para correr...

Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?

Gracias y un saludo...
angel_rico escribió:Gracias a todos...

No queria crear ninguna guerra ni nada, solo argumentos pare decidirme a cambiarlo o no...

La verdad, que aunque se que no es lo mejor para decidir, he visto videos en el youtube del fifa y parecen mas reales... aunquie la demo no me llega a convencer sobretodo por 2 cosas:

- No se si sera la camara mas amplia, pero me gusta mas jugar viendo mas campo (los jugadores mas pequeños)

Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?

Gracias y un saludo...

1) Yo no juge a la demo, pero la camara con la que juego es cojonuda y tengo una visión perfecta, se ve mucho campo.

2) Aisssss, si lo juegas y te empiezas a viciar lamentaras esas palabras cuando te cueste horrores avanzar [tomaaa]

Ya más en serio, si leíste mi aportación es algo que recalco, la dimensión del campo te hace sentir en un partido de fútbol, para mí gusto es perfecta, lo mejor que puedes hacer es alquilar los dos un fin de semana y decidir tranquilamente que te engancha más, un saludo.
angel_rico escribió:Y una duda muy importante para la decision final.., ¿si lo compro de segunda mano, voy a poder jugan on-line? ¿o puede haber problemas por haberlño utilizado ya el anterior dueño?

Ninguno, en el FIFA 08 no existe la cosa rocambolesca de los códigos para jugar on-line. Es como si te pillas el Resistance de 2ª mano, jugarás on-line sin ningún problema [risita]

P.D: FIFA 08 vs PES2008
pos yo otro que me sumo a querer cambiar el pro por el fifa... tengo una duda... lo que estoy por hacer es cambiarlo sin mas y que sea lo que dios quiera!

la verdad es que he sido siempre de pro, despues del fifa 98.

y me da un poco de miedo hacer este cambio por si me arrepiento en cuanto a jugabilidad...

¿que me decis? un saludo! Gracias
billy el botas escribió:pos yo otro que me sumo a querer cambiar el pro por el fifa... tengo una duda... lo que estoy por hacer es cambiarlo sin mas y que sea lo que dios quiera!

la verdad es que he sido siempre de pro, despues del fifa 98.

y me da un poco de miedo hacer este cambio por si me arrepiento en cuanto a jugabilidad...

¿que me decis? un saludo! Gracias
Prueba alquilando primero, o sino, busca en el mercado de 2ª mano, yo me pillé el FIFA 08 de 2ª mano.

De todas formas, puedes tener los dos, durante un tiempo, y luego quedarte con el que más te guste y cambiar el otro.

Un saludo.
DYLAN_X escribió:
¿Guerra?, dudo que lo digas por mi opinión pero en cualquier caso yo estoy abierto a debatir con quién quiera sobre el Fifa, el Pro, el Kick off, el Sensible Soccer, el Ultimate Soccer y tantos juegos de fútbol que me han gustado porque los he jugado lo suficiente para poder analizarlos.

Pero me llama la atención eso de "Típica guerra de Pes y Fifa", no veo lo típico a no ser que te refieras a lo de:

- El Pro no tiene licencias.

- El Fifa no tiene simulación.

Dudabas bien, no lo digo por ti, lo digo por mi... no se a que viene este sermón.

Vas un poco de listillo tú no?
Euler23 escribió:
Dudabas bien, no lo digo por ti, lo digo por mi... no se a que viene este sermón.

Vas un poco de listillo tú no?

Si respondes después de mí, te gusta el Pro, editaste, y hablas de que no quieres entrar en guerras es lógico que pueda pensar que podrías haberme dicho algo y por eso te pregunto.

¿Que si voy de listo?, ah bueno, no sabía yo que explicar las cosas fuese ir de listo :-|
Hola a todos los combatientes de esta [uzi] “ guerra” cawento . Pues yo les quiero dar mi humilde opinión.
Cuando juego, busco entretenerme[plas]. No me importa si el juego es Arcade, Simulador, real, súper real, etc.
Tengo ambos y a mí el que más me gusta y entretiene es el PRO.

Por lo tanto, respondiendo la pregunta, si ya no te entretiene, cámbialo.
Wez escribió:Yo no tengo el FIFA, solo jugue a la demo y a mi el juego no me gusto. Aun con sus defectos, prefiero el PES. A mi el PES me encanta. ¿Que tiene fallos? Eso es innegable. ¿Que lo podian haber hecho mil veces mejo? Tambien. Pero para mi sigue siendo el mejor juego de futbol que hay.

Te aconsejo que alquiles primero el FIFA y lo pruebes. Asi decides por ti mismo si prefieres cambiarlo o no. A fin de cuentas eres tu quien va a cambiar el juego. No me dejaria llevar mucho por las opiniones de los foreros, y menos con este juego, al que se le ha dado tanta caña (bajo mi punto de vista , excesiva)

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 pienso = que tu
Es PES de este año es una tomadura de pelo como una casa, pero sigue siendo mejor que el FIFA, vamos a mi me gusta mas pero en mi casa la palabra PES o PRO es casi como si estubieramos hablando del mismisimo Jesucristo [+risas]
el online va perfecto y el juego no "jode" la lente de tu consola.

Vamos a ver... pensemos un poco antes de decir las cosas... que confundimos al chaval.

Ni el PES, ni el Assassins Creed, ni ningun juego "joden" la lente de la ps3. Es un fallo generico de la consola. Te puede pasar jugando a esos juegos como te puede pasar solo jugando al F1 (como le paso a un amigo mio). Es un fallo de la consola, no de los juegos. Yo tengo el Pro desde el lanzamiento, con muuuchas horas de juegos y mi consola va como la seda.

Un consejo, no os creais todo lo que se postea en un foro. Al fin y al cabo son opiniones, algunas llevadas por un fanatismo desmedido que pueden llevar a crear leyendas urbanas como que el pro te jode la consola o sepultar en la supuesta mediocridad joyas como el Heavenly Sword "porque es muy corto"....

El sindrome del forista vamos. Esta bien leer opiniones, pero esta claro que es mejor no dejarte influir por algunas y lo mejor es probar las cosas por un mismo. Y mas en estos tiempos que corren en EOL, que se ha llenado de fanaticos...
angel_rico escribió:Gracias a todos...

Gracias y un saludo...

Cambialo no te arrepentiras. Yo este año no tenia pensado comprarme ningun juego de futbol, porque yo siempre he sido de pro y este año lo ponian tan mal que no me apetecia gastar 70 € con eso. Probe la demo del fifa y como dices tu, no me gusto, pero eso puede ser por lo que comentaba Dilanx, que es necesario dexintosicarse del pro para poder aprciar el FIFA de este año. Al final por amigos que me lo aconsejaban, otros tantos del foro y un tiket de un 2x1 en juegos de segunda mano me lo pille, y te puedo decir que es el juego al que mas horas he hechado desde que tengo la play, sobre todo online, era la primera vez que probaba jugar online con un juego de futbol y ahora casi no juego contra la maquina XD.

Y creo que con este texto de arriba tambien te respondo a la otra pregunta, mi juego es de segunda mano y estoy jugando online sin ningun problema hasta ahora, aunque claro esto que te digo se rige bajo mi experiencia personal, que puede que haya sido una casualidad y en verdad no se pueda pero quien sabe....
45 respuestas