Cambio el uncharted por el assasin creed?

Esque cuando fui a comprarme el assasin no estaba y me pille el uncharted, está bien pero me gusta más el assasin. Pues bien.. que me aconsejais lo cambio con un chico que lo quiere o no? A el no le falla pero dicen que en algunas el juegos falla así que diganme. Si van a decir que si el juego es mejor o no eso me da igual, es mi gusto solo digo si es aconsejable.
No se que pensar de gente que hace estas preguntas... De todas formas el 90% de la gente te va a decir que el Uncharted es mucho mejor.
yo no lo cambiaria me compre el assassins los promeros dias yo era flipando pero ya estopy fleje de aburrio del assassins es muy pero que muy repetitivo
paulcarrack escribió:NO

NO
NO
NO
NO
NO
NO.

O mueres.. [uzi]
Bueno... me parece que esta claro que lo voy a cambiar [sati] , son bromas... pues será decirle que no al chico y alquilarlo, que le vamos a hacer. muchas gracias.
Pues yo creo que si ya te lo pasastes en dificl.....pa que lo quieres ahora...Pasatelo en dificil y luego cambialo
Si ya te as pasado el uncherted,si porque nose pa que lo quieres una vez terminado,en cambio el Assassin's puedes pegarte horas haciendo el mongol jaja
Personalmente, me quedaría con el Uncharted mucho antes que con el Assasins, pero es una cuestión personal. [bye]
cesaruko escribió:NO
NO
NO
NO
NO
NO.

O mueres.. [uzi]

Si no te mata el te matare yo xDDD

No lo hagas! El nunca lo haria! No cambies a drake por un caballo de patas partidas levitando en el aire por dios!

Salu2
Joder colega, el uncharted es una paja!!! Ya verás cuando llegues más palante ya.

A ver, yo al Assassin's jugar no he jugado pero lo he visto en un 50% más o menos en casa de un colega ke se estaba metiendo el vicio.

Los dos juegos, bajo mi punto de vista, son muy chulos. Son dos cosas diferentes y yo te recomendaria ke tuvieras los dos :P .

De todas maneras, el uncharted es una caña :P y la pava está wenísima xDDDDDD.
Si no te has pasado el uncharted no lo cambies ni de coña eso es pecado, te recomiendo que avanzes y luego nos dices si sigue sin gustarte, pero como parece que lo tienes claro cambialo, lo que no tengo claro es lo cambias por que te lo has pasado? o lo cambias por que no te atrae? si no avanzas en juego es muy probable que no te guste has de jugar, te ocurrira lo mismo en assasin creed si ni juegas un poco si quiera no te gustara.
Luego entiendo que la pregunta la haces por que crees que el assasin rompe consolas o algo asi entiendo, por eso quieres que te aconsejen, no creo que lo de que rompe consolas sea verdad.
los dos son juegos de pasarse una o dos veces y a la estanteria, asi que cuando te lo pases y no vayas a jugar mas pues lo cambias.

si es de tu ciudad el chaval pues puedes decirle de descambiarlos cuando os hayais pasado los dos el otro.

para mis son dos de los que comprare cuando esten baratos, ya me los he pasado y vendido :D

aunke el assasins me gustaria mas para hechar "ratos chorras" dando vueltas para liar peleas :D
13 respuestas