Cambio en caliente de banco en DUO X2

Hola, buenas, me explico:

Tengo un DUO X2 cronwell (el que es blanco).
En uno de los bancos lleva la cronwell.
En el otro de los bancos lleva la utilidad flashbios.
La consola en la que se va a instalar el chip es una 1.6

Por lo tanto tengo que flashear uno de los dos bancos para meter una m8+ 1.6 bios
Hasta aqui todo claro, ahora viene el paso que no veo del todo claro:

Para poder flahear tendre que arrancar con la bios que tiene el flahbios (banco 1).
Por otro lado, no quiero sobreescribir el banco 1 que tiene el flashbios para tener ahi esa opcion para furturas actualizaciones, y en general nunca viene mal.
Pero por otro lado, esta claro que hay que arrancar con el banco del flashbios para poder hacer la actualizacion.

Lo que yo deduzco esque si arrancas con el banco del flashbios y metes un cd con la bios, se te flashea ese mismo banco, y lo que yo quiero hacer es flashear en el otro (cargarme la cronwell).

Lo unico que se me ocurre al respecto, es arracar con el banco 1 (flashbios), esperar a que cargue la aplicacio, hacer el cambio de banco en caliente, y despues meter el cd y proceder a la actualizacion, de este modo se actualizaria el banco que yo quiero.

Lo que quiero que me confirmeis es si se puede hacer ese cambio en caliente de banco, una vez arrancado el banco 1, pasar al 2, y si se puede hacer cual seria la manera mas indicada para hacerlo, asi como el momento preciso.

P.D: Ya se que el tamaño de la bios con la que hay que actualizar un banco es de 512Kb, y ya dispongo del fichero, para los que andais buscandolo, podeis probar en las aplicaciones p2p ;)
¿A que te refieres concretamente?
Yo tenia esta misma duda, nadie me la aclaraba, hoy he probado y ha salido bien ;) Arranco con flashbios, activo el flasheo por red local, y cambio el banco, una vez hecho esto flasheo, inicio la xbox y listo ;)
3 respuestas