Cambio en el concurso 'Miss América': no desfilarán en bañador y serán valoradas por su carácter

1, 2, 3
No hace mucho habia un hilo de un chico al que su novia/ex posaba para fotos en ropa interior y cosas así (incluso se filtro alguna imagen de la chica en tanga).

Los virtue signalling del momento diciendo que puede hacer lo que le de la gana y demás (y me parece bien, pero él tambien puede).

Pinkwashean el concurso de Miss America diciendo que en vez de traje de baño (que no es ni ropa interior como en el caso anterior) y gala, hablaran entre ellas o nosequé. Y los virtue signalling que ni van a concursar ni lo ven ni nada, aplaudiendolo.

Es más, me ha parecido ver a uno diciendo "pues posa tu en traje de baño", frase que se puede interpretar como que es malo o algo, y ya ha decidido que las chicas que se presentan a ese concurso bajo su voluntad les parece algo horripilante o algo (y a las demas LES TIENE QUE DAR IGUAL).

Aun más, los virtuitis, en el caso anterior, diciendo que aunque pose asi no se tiene que ver su cuerpo como algo sexualizado. Y ahora es un avance aplaudir la censura en dicho concurso?.

No seais ingenuos, la organizcion toma esa medida para pinkwashear, no porque le apetezca.

Y tener claro que eso es y ha sido un concurso de belleza y elegancia al lucirla. No es ver la mejor mujer de america ni nada de eso, es un pu** concurso de belleza, meter eso en la cabeza.

En serio, no veis un gilipollismo bestial?

Profesores de EOL, por favor, colaborar en la educacion de los chavales y chavalas para erradicar este gilipollismo y pensamiento tan contradictorio a la vez que booleano, y no caigais vosotros en dicho virus.

Ojo, que yo veo bien que se quiera adaptar, aunque no va a captar nuevos adeptos, solo perder los pocos que tendrá. Lo que pasa es que no tengo esa hipocresia ni gilipollismo que otros sí.
Rock v3 escribió:No hace mucho habia un hilo de un chico al que su novia/ex posaba para fotos en ropa interior y cosas así (incluso se filtro alguna imagen de la chica en tanga).

Los virtue signalling del momento diciendo que puede hacer lo que le de la gana y demás (y me parece bien, pero él tambien puede).

Pinkwashean el concurso de Miss America diciendo que en vez de traje de baño (que no es ni ropa interior como en el caso anterior) y gala, hablaran entre ellas. Y los virtue signalling que ni van a concursar ni lo ven ni nada aplaudiendo.

Es más, me ha parecido ver a uno diciendo "pues posa tu en traje de baño", frase que se puede interpretar como que es malo o algo, y ya ha decidido que las chicas que se presentan a ese concurso bajo su voluntad les parece algo horripilante o algo (y a las demas LES TIENE QUE DAR IGUAL).

Aun más, los virtuitis, en el caso anterior, diciendo que aunque pose asi no se tiene que ver su cuerpo como algo sexualizado. Y ahora es un avance aplaudir la censura en dicho concurso?.

No seais ingenuos, la organizcion toma esa medida para pinkwashear, no porque le apetezca.

En serio, no veis un gilipollismo bestial?

Profesores de EOL, por favor, colaborar en la educacion de los chavales y chavalas para erradicar este gilipollismo y pensamiento tan contradictorio a la vez que booleano, y no caigais vosotros en dicho virus.

Me juego a ciegas mis dos preciadas pelotas que, a nadie de los presentes, incluido a ti mismo, le importaba un carajo el concursito de belleza éste, y los tejemanejes que habrá o dejará de haber detrás, antes de abrirse el hilo. No entiendo la pataleta con los argumentos que presentas.

¿Pinkwashear? ¿virtue signalling?. En castellano, por favor. ¿Virtuitis?. Me parece que estás perdiendo el norte con el tema de la discriminación por género.

Rock v3 escribió:En serio, no veis un gilipollismo bestial?

Sí, lo veo, tanto en algunos de los de un lado, como en otros en los del otro. Ésto me recuerda a un episodio de South Park en el que... bueno a cualquier episodio de South Park [+risas]
@supermuto Exacto, si les da igual (me incluyo) porque aplauden una decisión que ni les va ni les viene? yo me quedo con eso, no con el concurso.
Rock v3 escribió:@supermuto Exacto, si les da igual (me incluyo) porque aplauden una decisión que ni les va ni les viene? yo me quedo con eso, no con el concurso.

Imagino que por el mismo motivo que tú al criticar esa decisión, que no os va, ni os viene [+risas]

Editado: Antes, en el concurso, se buscaba una cara guapa, ahora se busca un... ¿discurso guapo?. Pues ya ves tú qué problema... "pues molt bé, pues adios". Como dijo un forero hace tiempo en otro hilo... "a mí lo que me interesa, es saber de qué forma me la puede liar una tipa", no si ahora se valora algo más allá de la teta y el culo, o si hay un servicio de blablacar que se vende como espacio seguro para ellas. Chorradas máximas, que se preocupen de ello los afectados por el cambio (si es que los hay).

Pero bueno, ahora que caigo... qué digo yo, si eres tú el que postea. Tú mismo con tus preocupaciones [beer]
supermuto escribió:
Rock v3 escribió:@supermuto Exacto, si les da igual (me incluyo) porque aplauden una decisión que ni les va ni les viene? yo me quedo con eso, no con el concurso.

Imagino que por el mismo motivo que tú al criticar esa decisión, que no os va ni os viene [+risas]

Y a ti te va y te viene criticar que yo he criticado a la gente que ha criticado(aplaudido) la decision?

En fin... dejemoslo.

Edit: no sabes ni lo que he criticado (dejalo).
Rock v3 escribió:Edit: no sabes ni lo que he criticado (dejalo).

Rock v3 escribió:Si quieren dejar de hacer un concurso sobre belleza, peerfecto (aunque NO es malo ni primitivo, es un concurso donde se compite por una cualidad, al igual que donde se compite por fuerza, tecnica, talento musical, o LO QUE SEA).

Pero el hecho de decir "ahora valoramos esto.. y no el fisico" es cuanto menos absurdo. Que lo dejen de hacer sin más si es lo que quieren. No lo entiendo en serio.

Venga, a aplaudir todos el "ya no valoramos la belleza en un concurso de belleza".

Pues eso.
105 respuestas
1, 2, 3