Cambio en el concurso 'Miss América': no desfilarán en bañador y serán valoradas por su carácter

1, 2, 3
jnderblue escribió:Los hombres de Mr. America también desfilan en bañador. ¿Contra ese no protestan?

Ummmmm .... llevo unos años pensando algo que me da miedo decir, no sea cosa que explote la cabeza de mas de uno.... pero visto el nivel de igualdad al que se esta llegando entre hombre/mujer.... que pensais que ocurrira antes ... que el concepto de que el hombre cuando tiene calor, se quite la camiseta y vaya solo con pantalones quede prohibido? que las mujeres decidan quitarse la blusa y vayan con las mamas al aire? o que obliguen a los hombres a llevar un microtop para evitar enseñar los pezones?

Ahi lo dejo ...
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué bien me parece que concursos de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones de otras épocas. Un avance más.

Los cánones de belleza existirán siempre, sean unos u otros. Hasta los animales utilizan sus cánones para elegir pareja. Y así será siempre.

Cambiar los normas del certamen para no hacer frente a las ofendidas profesionales que son las feministas modernas... es una mamarrachada no un avance.

Sobre "dejar de perseguir cánones de otras épocas" sí que estoy de acuerdo, Miss América no tardó tanto (a principio de esta década empezaron a espabilar), pero Miss España y otros siguen anclados en estereotipos de bella de finales de los 90, donde primaban caras bonitas, tías altas y tetas grandes, tías algunas que no habían hecho un abdominal en su vida.

A raiz de los desfiles de Victoria Secret ya por fin se valoran más las tías con cuerpos trabajados, y diría que la media de edad está bajando, el culmen de la belleza de una mujer no está a sus 35 años, lo siento mucho, aunque alguno venga a decirme que prefiere acostarse con una de 35 que con una de 20 por que es más divertido (estoy de acuerdo yo también lo prefiero) pero es de belleza de lo que hablamos.

A los que consideran "machistas" este tipo de concursos es por que no ven que se esté valorando la belleza de la concursante, piensan que el concurso valora a la persona sólo teniendo en cuenta su belleza, y no es así, la persona no se valora en ningún momento.

No se por que me esfuerzo en argumentar, el que no haya llegado a esta conclusión por propios medios tampoco va a comprender la mitad de lo que he escrito.
futuro mad max escribió:cuando solo participen mujeres con obesidad lo llamaran consurso de miss feminismo

Miss Chubby!
King_George escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué bien me parece que concursos de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones de otras épocas. Un avance más.

Los cánones de belleza existirán siempre, sean unos u otros. Hasta los animales utilizan sus cánones para elegir pareja. Y así será siempre.

Cambiar los normas del certamen para no hacer frente a las ofendidas profesionales que son las feministas modernas... es una mamarrachada no un avance.

Sobre "dejar de perseguir cánones de otras épocas" sí que estoy de acuerdo, Miss América no tardó tanto (a principio de esta década empezaron a espabilar), pero Miss España y otros siguen anclados en estereotipos de bella de finales de los 90, donde primaban caras bonitas, tías altas y tetas grandes, tías algunas que no habían hecho un abdominal en su vida.

A raiz de los desfiles de Victoria Secret ya por fin se valoran más las tías con cuerpos trabajados, y diría que la media de edad está bajando, el culmen de la belleza de una mujer no está a sus 35 años, lo siento mucho, aunque alguno venga a decirme que prefiere acostarse con una de 35 que con una de 20 por que es más divertido (estoy de acuerdo yo también lo prefiero) pero es de belleza de lo que hablamos.

A los que consideran "machistas" este tipo de concursos es por que no ven que se esté valorando la belleza de la concursante, piensan que el concurso valora a la persona sólo teniendo en cuenta su belleza, y no es así, la persona no se valora en ningún momento.

No se por que me esfuerzo en argumentar, el que no haya llegado a esta conclusión por propios medios tampoco va a comprender la mitad de lo que he escrito.

El problema es que muchas personas tienden a pensar que un concurso de belleza "valora a las mujeres por su belleza" (como "colectivo", más información en el siguiente párrafo), cuando el concurso lo que hace es "puntuar la belleza de las mujeres y los hombres que quieren concursar".

Pero como sempre, pensarse que una misma es el centro del universe es mas facil que pensar un minimo.

Yo en mi vida he visto un concurso de miss, ni me llama ni me atrae verlo. Pero no me meto en quienes quieran concursar y quieran verlo.

Esta muy guay valorar a una persona que se mata a nadar de un lado a otro de una piscina para ser más rápida. Pero esta mal valorar a la persona que se peocupa en entrenar una sonrisa, una pose, un estilo de andar, una moldeación de su cuerpo, o simplemente a nacido con ciertas cualidades.

Y si ya no tiene esa fama el concurso, pues que dejen de hacerlo sin más, que inventen otra cosa con otro nombre. Pero pinkwhasearlo no va a hacer que ahora la gente quiera verlo más. O ahora va a ser un concurso para feministas? no lo creo.

Esto tambien es un poco lo del dicho. "o fo.. o la pu.. al rio", en vez de dejar a cada cual que haga lo que le de la gana.
HongKi está baneado por "Game over"
en el próximo desfile deberian ir con burka
King_George escribió:

Es que hasta los animales le dan una connotacion sexual a otros atributos que no son sus órganos sexuales, el mejor ejemplo son los mandriles cuyo culo esta sexualizado.
Geno3x3 escribió:@Lucy_Sky_Diam ¿Por qué de otra época? La belleza es una cualidad que se ha valorado desde hace muchísimo tiempo. Si alguien quiere hacer un concurso donde el objetivo es valorar la belleza de una serie de participantes no le veo el problema mientras sean imparciales y atiendan a una serie de criterios válidos.

De otra época, donde únicamente se sexualiza a los seres humanos.

Nylonathathep escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pero con el tiempo, el machismo desaparecerá, no te preocupes ;)

El machismo imagino que sí, pero lo que vosotros definís como machismo ya lo veo más complicado.

Dale tiempo, no se gano Zamora en una hora.

[quote=DNKROZ]No, yo solía estar en los que llevaban el coche, gracias a dios por aquel entonces no diferenciábamos por razones del sexo del piloto, no teníamos los prejuicios de ahora... ni éramos tan gilipollas, las cosas como son.[/quote]

Claro, antes de ser el super experto en seguridad informática de todos los partidos políticos de este país eras piloto de F1 [360º] [360º] [360º]

No en todos los eventos, y en los que lo han hecho a ellas (que al fin y al cabo es de lo que se trata) les ha hecho mucha gracia,

Esto es como las huelgas y los que quieren trabajar, me puedes decir lo que quieras, pero siempre consideraré que los piquetes son del todo necesarios y que benefician a todos los trabajadores.

Sí, porque cogérnosla con papel de fumar y victimizar todo lo sensual o sexual no es para nada rancio y conservador... pero bueno, por lo menos sólo lo aplicamos (de momento) a uno de los dos sexos, al tiempo lo extenderemos a ambos, sencillamente ahora no está de moda.

Nadie hace eso, otra cosa es que se estén cambiando los cánones de lo políticamente correcto cuando se habla de evaluar carne.

Como nada tiene que ver "juzgar por la personalidad" en un competición dónde se juzga la belleza, puede ser un factor de desempate, no la base de la competición... salvo que cambies la temática de la competición.

Cómo que no, la belleza es subjetiva, muchas veces no radica en el exterior y perfectamente se puede cambiar el concepto de manera que esos concursos busquen que se conozca a la persona (sea masculina o femenina) y que se llegue a un concepto de belleza mucho más profundo.

Lo que es posible es que se os caiga a los que enunciáis este tipo de cosas sin tener idea de lo que decís, he conocido grandes pilotos del sexo femenino, algunas extremadamente buenas e incluso una estuvo en la Fórmula 1 (española, para más narices), sabrías todo esto si, en lugar de estar pendiente de fijarte en el sexo de las participantes, dejaras a un lado esos complejos para centrarte en las personas en lugar de sus genitales, y prejuzgarles por eso.

La chica esta que tuvo un accidente y perdió la visión de un ojo y después murió ¿dices? no voy a buscar el nombre por internet para quedar bien porque sé perfectamente quién era, una lástima la verdad porque me hubiera encantado que llegase a correr. De hecho hace muchos años yo seguía la fórmula 1, no te creas, pero desde que Schumacher ganaba los mundiales casi sin correr dejé de interesarme. Esta chica es posterior, lo sé, pero tuvo cierta repercusión y leía las noticias sobre ella.

En serio, con el tiempo te darás cuenta de que la forma de ver las cosas cambia rápido. Tú ahora verás como una locura fumar en los hospitales, en las oficinas o en las discotecas, pero es algo que se ha vivido con el mismo revuelo que algunos montáis ahora. Todo cambia y luego al mirar atrás se suele decir, qué locura aquellos concursos en los que se hacía pasear a mujeres casi desnudas por el plató para después puntuar!

King_George escribió:

No hubiera estado mal que hubieses leído el artículo entero, ahí se indica que la propia compañía del certamen eligió a una mujer que tenía otro enfoque del concurso para intentar revitalizarlo porque estaba muy de capa caída y esta es la que ha hecho lo que muchas estadounidenses pedían desde hace tiempo.

Así que, por favor, pido a los que me han citado para llamarme poco menos que censor que recapaciten un poco y se den cuenta de que este certamen cambia porque la sociedad cambia y la empresa se ha dado cuenta del problema que estaba teniendo, no es que unas "feminazis" fueran a meterse con el certamen y por eso hayan tomado medidas en contra de su voluntad. De verdad que leer utilizando la lectura comprensiva no es tan difícil, lo único que hace falta es voluntad de entender lo que se lee y poner algo de atención.

Qué fácil es ir con los prejuicios por delante y entrar a dar una opinión sobre algo sin dedicar unos minutos a saber en qué consiste ese algo sobre el que se va a opinar... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jedah_1 escribió:
King_George escribió:

Es que hasta los animales le dan una connotacion sexual a otros atributos que no son sus órganos sexuales, el mejor ejemplo son los mandriles cuyo culo esta sexualizado.

o algunas especies de tarántulas que eligen a sus compañeros machos en función de lo peludas que sean sus patas...

cambiando de tercio, no deja de ser curioso que esté mal visto que los hombres intenten desarrollar un baremo a la hora de valorar a una mujer (lo que puede ayudar a ser selectivos a la hora de elegir sus parejas sexuales) cuando históricamente (y biológicamente) ellas son las que seleccionan y nosotros somos más... como decirlo, "de pesca de arrastre" ya me entendéis.

El problema es obvio, ese baremo que aunque pobre siempre ha existido debe tener el beneplácito del feminismo moderno, o de lo contrario es machista. En cambio, a cuantos de nosotros se nos ha preguntado si encontramos ético como se nos valora y selecciona a los hombres??? a ninguno.

Las mujeres son seres de luz y ya se encargan ellas de pensar que es lo mejor para todos.
1950 -> ¿Que coño hacen las mujeres enseñando cacha en eventos de deportes de motor?.
2018 -> ¿Que coño hacen las mujeres enseñando cacha en eventos de deportes de motor?.

No se yo a que llamamos "eliminar la parte rancia de este deporte" [sonrisa]
Menuda libertad de mierda nos estamos trabajando. Si me quiero ganar la vida con mi imagen o con mi cuerpo quien coño me va a decir a mi que puedo o no puedo hacer? Enserio estamos corriendo hacia atrás de una forma acojonante.
Blocken-JR escribió:Menuda libertad de mierda nos estamos trabajando. Si me quiero ganar la vida con mi imagen o con mi cuerpo quien coño me va a decir a mi que puedo o no puedo hacer? Enserio estamos corriendo hacia atrás de una forma acojonante.

Si los organizadores de Miss America quieren ganarse la plata en un concurso donde se valore el carácter, quien coño les va a decir a ellos que pueden o no pueden hacer? En serio estamos corriendo hacia atrás de una forma acojonante.
dnL7up escribió:
Blocken-JR escribió:Menuda libertad de mierda nos estamos trabajando. Si me quiero ganar la vida con mi imagen o con mi cuerpo quien coño me va a decir a mi que puedo o no puedo hacer? Enserio estamos corriendo hacia atrás de una forma acojonante.

Si los organizadores de Miss America quieren ganarse la plata en un concurso donde se valore el carácter, quien coño les va a decir a ellos que pueden o no pueden hacer? En serio estamos corriendo hacia atrás de una forma acojonante.

Si gracias a las presiones feministas hacen cambiar las cosas. Si quieren ganarse la vida asi que hagan uno aparte no tienen por qué cambiar nada y Dajar las cosas como están. Pero gracias a las presiones feministas se estan prohibiendo la libertades de los demas. O te crees que de repente por que te crees q quitan las azafatas por que Si? O por las presiones de gente loca Y nazi ? Creobq es mas por lo segundo. Parace que ganarse la vida con tu imagen es peor q trabajar de puta.
otro triunfo para las gordas
y ojo, que veria fantastico que cancelaran el concurso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, antes de ser el super experto en seguridad informática de todos los partidos políticos de este país eras piloto de F1 [360º] [360º] [360º]

No soy experto en seguridad informática, gracias a dios porque debe ser bastante estresante como trabajo, y como bien demostraste en su momento tú tampoco, así que no te vayas por los cerros de Úbeda para disimular que lo mismo el más machista de la conversación eres tú mismo, tampoco he sido piloto de F1, sino de Karting, y sólo desde los 7 años hasta los 21, después por desgracia la vida te limita mucho si no te dedicas a nivel profesional cosa que en este país es tremendamente complicado de hacer si no tienes padrinos. Esa es la razón por la que sé que lo que has dicho es un machismo de manual.

Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es como las huelgas y los que quieren trabajar, me puedes decir lo que quieras, pero siempre consideraré que los piquetes son del todo necesarios y que benefician a todos los trabajadores.

No hijo, ninguna de ellas apoyaba dicha iniciativa, estoy por ver la primera huelga que sea apoyada por un 0% de los trabajadores y la convoque el sindicato de mojigatos de la comunidad autónoma, por ejemplo, pésima comparativa en cualquier caso.

Lucy_Sky_Diam escribió:Nadie hace eso, otra cosa es que se estén cambiando los cánones de lo políticamente correcto cuando se habla de evaluar carne.

Al hablar de evaluar carne uno cae precisamente en justo lo que está criticando, lo que me lleva al punto inicial, lo mismo es una cuestión de proyección psicológica de las mismas personas que censuran el asunto, para no "hacerlo nadie" somos más de uno y más de dos y diez en este hilo que tenemos la impresión contraria, ¿qué cosas eh?.

Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo que no, la belleza es subjetiva,

La personalidad también, bienvenido al 95% de la base de las competiciones dónde el criterio de juicio no es objetivo.

Lucy_Sky_Diam escribió:muchas veces no radica en el exterior y perfectamente se puede cambiar el concepto de manera que esos concursos busquen que se conozca a la persona (sea masculina o femenina) y que se llegue a un concepto de belleza mucho más profundo.

Y perfectamente puedes dejar de llamarlo concurso de belleza y llamarle concurso de personalidad, pero seguramente si dejan de ir chicas de buen ver, o chicos de buen ver, el tema no tenga tanto éxito, no es una cuestión de machismo o feminismo, es cómo está construido el ser humano que es básicamente visual. Es como cuando te dicen que en lo primero que se fijan en una persona es "en su personalidad"... y un huevo, en lo primero que se fijan todos es en el aspecto externo, y lo demás es cinismo. No veo mal quitar este tipo de certámenes, aunque igual habría que preguntar a las participantes de dichos certámenes su opinión, sólo por estar seguros de que, en mi afán de alcanzar la justicia social suprema como buen "aliado" que es uno, no las esté subyugando y cosificando más aún en el proceso, es una idea.

Lucy_Sky_Diam escribió:La chica esta que tuvo un accidente y perdió la visión de un ojo y después murió ¿dices?

Tiene un nombre sí, veo que usaste Google, María de Villota, hija de Emilio de Villota, grandes ambos por cierto, y fundador de la escuela de pilotos de Emilio de Villota en la que tuve el honor de desvirgarme en mis inicios junto a otros grandes pilotos como Antonio García, Yolanda García, Maite Camacho, Manuel Roda, etc, etc, etc...

Lucy_Sky_Diam escribió:no voy a buscar el nombre por internet para quedar bien porque sé perfectamente quién era,

Dos posibilidades, una es que digas la verdad y recuerdes quién era, cosa que choca con tu planteamiento incial dónde minimizas la presencia de la mujer en el automovilismo hasta negarla de pleno, otra es que efectivamente hayas googleado "mujer española F1" en google y de ahí estos comentarios... nunca sabremos, pero yo tengo una intuición bastante aproximada a lo que creo que ha sido lo que ha pasado.

Lucy_Sky_Diam escribió:una lástima la verdad porque me hubiera encantado que llegase a correr.

No llegó a correr en F1 porque no llegó a tener disponible la súper licencia a tiempo, pero tuvo una amplia carrera en todas las categorías anteriores, puedes mirarlo en Google si tienes interés, así la próxima vez que te metas en terreno desconocido (como en cuestiones informáticas :D) te pilla más resabiado ;)

Lucy_Sky_Diam escribió:De hecho hace muchos años yo seguía la fórmula 1, no te creas, pero desde que Schumacher ganaba los mundiales casi sin correr dejé de interesarme. Esta chica es posterior, lo sé, pero tuvo cierta repercusión y leía las noticias sobre ella.

La dejé de seguir hasta yo, es lo que tiene hacerla aburrida hasta el hastío.

Lucy_Sky_Diam escribió:En serio, con el tiempo te darás cuenta de que la forma de ver las cosas cambia rápido. Tú ahora verás como una locura fumar en los hospitales, en las oficinas o en las discotecas, pero es algo que se ha vivido con el mismo revuelo que algunos montáis ahora. Todo cambia y luego al mirar atrás se suele decir, qué locura aquellos concursos en los que se hacía pasear a mujeres casi desnudas por el plató para después puntuar!

También veo una locura llevar un arma en público, sí, hay muchas cosas que cambian con el tiempo, por desgracia creo que por más intentos de los proge-modernos que nos intentan hoy en día negar una premisa tan básica como nuestra propia biología afirmando perlas tan puras como que la misma es "fruto de la sociedad" (parida dónde las haya) o mejoran mucho la ingeniería genética o los tíos seguiremos siendo tíos y las tías .... pues tías, con sus pros y sus contras y, ojalá, porque va a ser muy aburrido si no, con nuestras diferencias. Intentar forzar por el gaznate una identidad indistinguible del sexo que acompaña a la persona, sólo por poder decir que no se establece una diferenciación, consigue justo el efecto contrario al que se pretende, en lugar de obviar la condición sexual de la persona está uno contínuamente recordándonos a todos dicho sexo en base a "discriminaciones positivas", actitudes diferenciadas, paridades porcentuales y aplicación de modificadores positivos o negativos en la valoración de cualquier cosa... como la belleza física por ejemplo, dónde metemos ahora la "personalidad" (cosa aún más difícil de juzgar objetivamente que el físico)...
Me temo que con el tiempo os daréis cuenta de que por más que uno intente llevar la balanza al otro sitio la única forma de equilibrarla es igual dejar de poner tanto empeño en remarcar la diferencia y empezar a considerar más a las personas y no a sus cromosomas XX ó XY.

Tampoco descartes que esto que estamos viviendo ahora provoque una reacción contraria, absolutamente virulenta, al respecto... el ser humano es cómo es y mucha gente empieza ya a estar un poco cansado de tanto millennial, tanto llorón, tanta corrección política y tanta sensiblería absurda de primer mundo dónde nos escandalizamos porque una chica, que es absolutamente libre para hacerlo, salga con un bikini en un concurso al que ha decidido ir ella misma y luego "la juzguen" mientras el hecho de que en otra parte vayan tapadas desde el pelo a los tobillos y las apedreen a la mínima que se salgan un poco del tiesto lo tildamos de "cuestión religiosa/cultural"... pues sí, puestos a ello, hay muchas cosas que me gustaría cambiaran mucho antes con mucha más prioridad y con mucho más impacto poblacional, pero podemos seguir concentrándonos en censurar lo completamente ridículo y accesorio al más puro estilo medieval, no pasa nada.

Pero, sólo por resumir, en casi la totalidad de los casos los que más machismo me demuestran tener generalmente son los mismos que enarbolan las críticas, cosa que es algo muy frecuente en el ser humano, la gente suele ser mucho más crítico con cuestiones que le suponen una carencia a nivel personal, lo que generalmente nunca reconocen.

Un saludo.
Se le ponía difícil al 2018 igualar al 2017 como año de los ofendidos, pero ya en Junio hemos superado todos los récords del año pasado.

Que en un concurso de belleza no se prime la belleza es cuanto menos chocante,
para buscar a la persona más bella del planeta el concurso no es que debiera
prescindir del desfile en bañador, si no que debería haber un desfile sin ropa, en pelota picada.

¿Es un concurso de belleza o uno de belleza interior?

ahí lo dejo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y la ganadora como se vestirá en el evento de Miss Mundo? [hallow]

Si es solo por carácter, pueden unificar el de hombres y el de mujeres, solo que cuando ganen los hombres, veremos los lloros de las de siempre
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, antes de ser el super experto en seguridad informática de todos los partidos políticos de este país eras piloto de F1 [360º] [360º] [360º]

No soy experto en seguridad informática, gracias a dios porque debe ser bastante estresante como trabajo, y como bien demostraste en su momento tú tampoco, así que no te vayas por los cerros de Úbeda para disimular que lo mismo el más machista de la conversación eres tú mismo, tampoco he sido piloto de F1, sino de Karting, y sólo desde los 7 años hasta los 21, después por desgracia la vida te limita mucho si no te dedicas a nivel profesional cosa que en este país es tremendamente complicado de hacer si no tienes padrinos. Esa es la razón por la que sé que lo que has dicho es un machismo de manual.

Jajajajaj, la insolencia con la que te eriges al hablar de los demás, que no conoces, es bastante graciosa, permíteme que comente [fiu] [fiu]

Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es como las huelgas y los que quieren trabajar, me puedes decir lo que quieras, pero siempre consideraré que los piquetes son del todo necesarios y que benefician a todos los trabajadores.

No hijo, ninguna de ellas apoyaba dicha iniciativa, estoy por ver la primera huelga que sea apoyada por un 0% de los trabajadores y la convoque el sindicato de mojigatos de la comunidad autónoma, por ejemplo, pésima comparativa en cualquier caso.

¿? vuelve a leer pero ahora usando la lectura comprensiva, venga.

Lucy_Sky_Diam escribió:Nadie hace eso, otra cosa es que se estén cambiando los cánones de lo políticamente correcto cuando se habla de evaluar carne.

Al hablar de evaluar carne uno cae precisamente en justo lo que está criticando, lo que me lleva al punto inicial, lo mismo es una cuestión de proyección psicológica de las mismas personas que censuran el asunto, para no "hacerlo nadie" somos más de uno y más de dos y diez en este hilo que tenemos la impresión contraria, ¿qué cosas eh?.

Síiiii, sí, sí, un locurón!!

Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo que no, la belleza es subjetiva,

La personalidad también, bienvenido al 95% de la base de las competiciones dónde el criterio de juicio no es objetivo.

Las citas que has hecho son de lo más absurdas, la verdad, pero bueno, como siempre, discutes obviedades... te pagan por hacerlo en tus ratos libres? En fin...

Lucy_Sky_Diam escribió:muchas veces no radica en el exterior y perfectamente se puede cambiar el concepto de manera que esos concursos busquen que se conozca a la persona (sea masculina o femenina) y que se llegue a un concepto de belleza mucho más profundo.

Y perfectamente puedes dejar de llamarlo concurso de belleza y llamarle concurso de personalidad, pero seguramente si dejan de ir chicas de buen ver, o chicos de buen ver, el tema no tenga tanto éxito, no es una cuestión de machismo o feminismo, es cómo está construido el ser humano que es básicamente visual. Es como cuando te dicen que en lo primero que se fijan en una persona es "en su personalidad"... y un huevo, en lo primero que se fijan todos es en el aspecto externo, y lo demás es cinismo. No veo mal quitar este tipo de certámenes, aunque igual habría que preguntar a las participantes de dichos certámenes su opinión, sólo por estar seguros de que, en mi afán de alcanzar la justicia social suprema como buen "aliado" que es uno, no las esté subyugando y cosificando más aún en el proceso, es una idea.

Uff, cuando intentas decir que es como está contruido el ser humano ya me invitas a dejar de leer. Usas razonamientos bastante vagos y con poco razonamiento, de verdad. Como bien has dicho, o igual algún otro usuario de los que he contestado en este hilo, los cánones de belleza han ido cambiando con los años y las épocas, así que la belleza es subjetiva incluso en cuanto a la belleza física, luego no puede haber ninguna preconstrucción del ser humano, eso significa que la belleza es una convención social y programas que deciden elegir quién es la más bella físiamente lo único que hacen es intentar catalizar dicha convención en una dirección.

Así que entiendo que, como dice el artículo que parece que no has leído, las mujeres estadounidenses cansadas de dicho certamen se han visto escuchadas por una que ganadora de dicho certamen, y esta a su vez elegida por la dirección de dicha empresa que dirige el certamen, para cambiar el rumbo del concurso hacia uno más actual.

Así que permite que toda esa generalización que has venido haciendo en tus respuestas sesgadas quede aquí total y completamente refutada, como que ni sabes de lo que hablas ni haces más que el cuñado cargando contra el movimiento feminista que aquí no ha ejercido presión alguna, o al menos del artículo no puede extraerse esa impresión.

Pero vamos, que seguro que en el siguiente mensaje citarás una frase nada más para sacarla de contexto y después dirás cualquier cosa, como acostumbras, vamos.

Lucy_Sky_Diam escribió:La chica esta que tuvo un accidente y perdió la visión de un ojo y después murió ¿dices?

Tiene un nombre sí, veo que usaste Google, María de Villota, hija de Emilio de Villota, grandes ambos por cierto, y fundador de la escuela de pilotos de Emilio de Villota en la que tuve el honor de desvirgarme en mis inicios junto a otros grandes pilotos como Antonio García, Yolanda García, Maite Camacho, Manuel Roda, etc, etc, etc...

Sí, uso google para todo, porque como soy un completo iletrado y un ignorante no tengo más remedio. Tú en cambio eres un erudito, primero piloto de Kart, después, tristemente tuviste que abandonar la carrera prometedora que tenías y tuviste que dedicarte a la seguridad informática que te permitió granjearte amistades de la más alta alcurnia entre los partidos políticos de este país, que te confesaban toda clase de secretos.

En fin, de hecho esta misma respuesta también la estoy copiando de google, menos mal que está nuestro señor google para ayudarnos... [360º] [360º] [360º] [360º]

Lucy_Sky_Diam escribió:no voy a buscar el nombre por internet para quedar bien porque sé perfectamente quién era,

Dos posibilidades, una es que digas la verdad y recuerdes quién era, cosa que choca con tu planteamiento incial dónde minimizas la presencia de la mujer en el automovilismo hasta negarla de pleno, otra es que efectivamente hayas googleado "mujer española F1" en google y de ahí estos comentarios... nunca sabremos, pero yo tengo una intuición bastante aproximada a lo que creo que ha sido lo que ha pasado.

Si tu intuición funciona como parece... un consejo, no la sigas en situaciones de peligro.

Permíteme puntualizar que una mujer entre todos los hombres que han participado en la historia de la F1 no deja como muy paritaria la competición, pero oye, que tú eres el campeón internacional de Karting, quien soy yo para discutir contigo!

Lucy_Sky_Diam escribió:una lástima la verdad porque me hubiera encantado que llegase a correr.

No llegó a correr en F1 porque no llegó a tener disponible la súper licencia a tiempo, pero tuvo una amplia carrera en todas las categorías anteriores, puedes mirarlo en Google si tienes interés, así la próxima vez que te metas en terreno desconocido (como en cuestiones informáticas :D) te pilla más resabiado ;)

La verdad, únicamente he seguido la F1 en el mundo del motor y si no recuerdo mal las motos en dos épocas diferentes, cuando Carlos Cardús corría en 250cc y cuando Michael Doohan avasallaba en 500cc. Las demás disciplinas me son indiferentes, así que entenderás que soy coherente no interesándome en lo que hizo antes de llegar a la F1.

Lucy_Sky_Diam escribió:De hecho hace muchos años yo seguía la fórmula 1, no te creas, pero desde que Schumacher ganaba los mundiales casi sin correr dejé de interesarme. Esta chica es posterior, lo sé, pero tuvo cierta repercusión y leía las noticias sobre ella.

La dejé de seguir hasta yo, es lo que tiene hacerla aburrida hasta el hastío.

Hombre, ya los dos años, al menos, que ganó echándose encima de su rival en la última carrera, Schumacher, hicieron que fuera generalmente en su contra, si encima ganaba casi sin correr... pues es que era un acto de masoquismo seguirla, y Alonso no me ha caído muy bien nunca, así que tampoco me enganchó cuando este le disputó el mundial, aunque reconozco que el primer año en Benetton sí lo vi.

Lucy_Sky_Diam escribió:En serio, con el tiempo te darás cuenta de que la forma de ver las cosas cambia rápido. Tú ahora verás como una locura fumar en los hospitales, en las oficinas o en las discotecas, pero es algo que se ha vivido con el mismo revuelo que algunos montáis ahora. Todo cambia y luego al mirar atrás se suele decir, qué locura aquellos concursos en los que se hacía pasear a mujeres casi desnudas por el plató para después puntuar!

También veo una locura llevar un arma en público, sí, hay muchas cosas que cambian con el tiempo, por desgracia creo que por más intentos de los proge-modernos que nos intentan hoy en día negar una premisa tan básica como nuestra propia biología afirmando perlas tan puras como que la misma es "fruto de la sociedad" (parida dónde las haya) o mejoran mucho la ingeniería genética o los tíos seguiremos siendo tíos y las tías .... pues tías, con sus pros y sus contras y, ojalá, porque va a ser muy aburrido si no, con nuestras diferencias. Intentar forzar por el gaznate una identidad indistinguible del sexo que acompaña a la persona, sólo por poder decir que no se establece una diferenciación, consigue justo el efecto contrario al que se pretende, en lugar de obviar la condición sexual de la persona está uno contínuamente recordándonos a todos dicho sexo en base a "discriminaciones positivas", actitudes diferenciadas, paridades porcentuales y aplicación de modificadores positivos o negativos en la valoración de cualquier cosa... como la belleza física por ejemplo, dónde metemos ahora la "personalidad" (cosa aún más difícil de juzgar objetivamente que el físico)...
Me temo que con el tiempo os daréis cuenta de que por más que uno intente llevar la balanza al otro sitio la única forma de equilibrarla es igual dejar de poner tanto empeño en remarcar la diferencia y empezar a considerar más a las personas y no a sus cromosomas XX ó XY.

Creo que ya te he contestado a este mensaje que sueltas antes. Los cánones de belleza cambian, quizá simplemente esta sea la manera de que empiece a cambiar el actual, que por otro lado no es para nada sano.

Tampoco descartes que esto que estamos viviendo ahora provoque una reacción contraria, absolutamente virulenta, al respecto... el ser humano es cómo es y mucha gente empieza ya a estar un poco cansado de tanto millennial, tanto llorón, tanta corrección política y tanta sensiblería absurda de primer mundo dónde nos escandalizamos porque una chica, que es absolutamente libre para hacerlo, salga con un bikini en un concurso al que ha decidido ir ella misma y luego "la juzguen" mientras el hecho de que en otra parte vayan tapadas desde el pelo a los tobillos y las apedreen a la mínima que se salgan un poco del tiesto lo tildamos de "cuestión religiosa/cultural"... pues sí, puestos a ello, hay muchas cosas que me gustaría cambiaran mucho antes con mucha más prioridad y con mucho más impacto poblacional, pero podemos seguir concentrándonos en censurar lo completamente ridículo y accesorio al más puro estilo medieval, no pasa nada.

Sí, seguro que provoca una reacción virulenta, eso justo funcionaría al contrario de lo que crees. Parece que estás bastante lejos de entender cómo funcionan estas cosas, por lo que crees que es posible una reacción contraria. Yo he vivido en una época en la que no era necesario ponerse el cinturón de seguridad, hoy en día unas veces me lo pongo y otras se me olvida hasta que suena o me lo dicen. Fue para mi muy curioso ver como las generaciones actuales ni se plantean la duda de no ponerse el cinturón, han aprendido que les salva la vida, que es lo que hay que hacer y se hace, sin más. A donde va ese razonamiento, te preguntarás, pues es fácil, tú puede que continúes con tu forma de ver las cosas, pero las generaciones que vienen no lo harán, porque interiorizarán otras, las que la cultura imperante les diga, así que tu futuro será uno en el que te sentirás fuera de la generalidad en este ámbito, o bien te amoldarás y no existirá ninguna reacción contraria como comentabas.

Esto es algo que me parece obvio, pero si no te has parado a pensarlo te lo recuerdo.

Pero, sólo por resumir, en casi la totalidad de los casos los que más machismo me demuestran tener generalmente son los mismos que enarbolan las críticas, cosa que es algo muy frecuente en el ser humano, la gente suele ser mucho más crítico con cuestiones que le suponen una carencia a nivel personal, lo que generalmente nunca reconocen.

Un saludo.

Ya puedes ver mis mensajes por aquí, si me consideras machista, pues allá tú, yo sé lo que soy y estoy tranquilo con ello.
Yo hasta que no desfilen con pelacos en piernas y sobacos no me creo nada
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, la insolencia con la que te eriges al hablar de los demás, que no conoces, es bastante graciosa, permíteme que comente [fiu] [fiu]

Igual sigues proyectando, lo normal cuando uno va de sobrado diciendo cosas que no vienen a cuento (seguridad informática) es que reciba una respuesta en consonancia, de nada.

Lucy_Sky_Diam escribió:¿? vuelve a leer pero ahora usando la lectura comprensiva, venga.

Sigue siendo una pésima comparativa.

Lucy_Sky_Diam escribió:Síiiii, sí, sí, un locurón!!

Ajá... muy meditado.

Lucy_Sky_Diam escribió:Las citas que has hecho son de lo más absurdas, la verdad, pero bueno, como siempre, discutes obviedades... te pagan por hacerlo en tus ratos libres? En fin...

Y cuando nos quedamos sin argumentos, recurrimos a la descalificación, muy en la línea habitual y me sigue importando más o menos igual que antes, nada, pero aclarándote la duda, generalmente estoy en el foro desde el curro cuando hay que matar ratos libres, así que sí, hasta me pagan [+risas]

Lucy_Sky_Diam escribió:Uff, cuando intentas decir que es como está contruido el ser humano ya me invitas a dejar de leer.

No quisiera coartar tus libertades, conste.

Lucy_Sky_Diam escribió:Usas razonamientos bastante vagos y con poco razonamiento, de verdad.

Menos mal que tenemos los tuyos, cargados de argumentación y razón de ser [carcajad]

Lucy_Sky_Diam escribió:Como bien has dicho, o igual algún otro usuario de los que he contestado en este hilo, los cánones de belleza han ido cambiando con los años y las épocas, así que la belleza es subjetiva incluso en cuanto a la belleza física, luego no puede haber ninguna preconstrucción del ser humano, eso significa que la belleza es una convención social y programas que deciden elegir quién es la más bella físiamente lo único que hacen es intentar catalizar dicha convención en una dirección.

Por supuesto que han ido cambiando, y la gente juzga distinto según épocas, pero suelen ser uniformes criterios también, según épocas... eso no elimina ni cambia el razonamiento orginal de que el criterio es subjetivo en cualquier caso y especialmente en el caso de la personalidad, que admite muchos más matices incluso y es de sesgo más complicado aún... y sigue sin cambiar la base biológica del ser humano, que elige a sus parejas (ambos sexos) generalmente por criterios físicos en primera instancia... sé qué muchos les gusta pensar que el ser humano es distinto y especial al resto de animales de este planeta y funciona con criterios biológicos diferentes... no, no lo es.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así que entiendo que, como dice el artículo que parece que no has leído, las mujeres estadounidenses cansadas de dicho certamen se han visto escuchadas por una que ganadora de dicho certamen, y esta a su vez elegida por la dirección de dicha empresa que dirige el certamen, para cambiar el rumbo del concurso hacia uno más actual.

No, no lo he leído, te lo afirmo sin pudor, tampoco lo voy a leer, te lo afirmo sin pudor también, estoy analizando el hecho en sí de juzgar, en un concurso de belleza por la personalidad, como bien he remarcado, e independientemente de este certamen concreto, sino como algo general, y sigo pensando cada vez con más convicción, de que la premisa es una estulticia manifiesta. Al respecto de lo que hagan con el certamen, con la dirección que tiene o con su pajolera madre nada me podría causar más indiferencia que todo eso, pero me gusta hacer honor a la verdad, afirmar que esto tiene lógica, que es más "actual" (cuando obedece más al convencionalismo y la mojigatería) y demás payasadas marca 2018, sigue siendo una completa estupidez.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así que permite que toda esa generalización que has venido haciendo en tus respuestas sesgadas quede aquí total y completamente refutada, como que ni sabes de lo que hablas ni haces más que el cuñado cargando contra el movimiento feminista que aquí no ha ejercido presión alguna, o al menos del artículo no puede extraerse esa impresión.

Claro hombre, por tu comentario y la gracia de dios y los poderes que te han conferido la asociación de aliados del siglo XXI mi argumento queda aquí completamente refutado sólo con tu deseo de que así sea, qué ilusión más maja el ser tú y creerte esas cosas :D
Yo no cargo contra el movimiento feminista, cargo contra un argumento estúpido porque lo es, además se da el curioso hecho de que incluso en movimientos que apoyo abiertamente también suelo cargar contra argumentos que sean enarbolados por los mismos cuándo estos son una estupidez, no creo que fanatismos ni en defender cualquier postura sólo porque provenga de "mi equipo" o del "movimiento que apoyo", esas cosas se las reservo a otra gente que no tenga tanta capacidad de análisis de las cosas y les guste seguir más los dictámenes que se les marcan sin rechistar.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero vamos, que seguro que en el siguiente mensaje citarás una frase nada más para sacarla de contexto y después dirás cualquier cosa, como acostumbras, vamos.

Cowabunga [sonrisa]

Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, uso google para todo, porque como soy un completo iletrado y un ignorante no tengo más remedio. Tú en cambio eres un erudito, primero piloto de Kart, después, tristemente tuviste que abandonar la carrera prometedora que tenías y tuviste que dedicarte a la seguridad informática que te permitió granjearte amistades de la más alta alcurnia entre los partidos políticos de este país, que te confesaban toda clase de secretos.

No pasa nada, el primer paso es reconocer que no lo sabes, pero, ¿sabes qué pasa?, que tienes la penosa costumbre de opinar de lo que no conoces, que casualmente las dos veces que he tenido el dudoso placer de hablar contigo son cosas a lo que me he dedicado o estoy dedicándome (lo de la alta alcurnia de partidos políticos no, eso es paja mental tuya), y claro, cuando resulta que te pillan en el renuncio (como que de automovilismo no tenías ni la idea siquiera de que había representación femenina, en un acto de denigración machista y prejuicio de manual) pues te escuece, y para disimular sueltas un comentario sardónico aparentemente elaborado en tu criterio pero de presencia más bien pobre a la par de tildar a los demás de insolentes en un ejercicio de coherencia suprema, en serio, resulta hasta gracioso.

Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, de hecho esta misma respuesta también la estoy copiando de google, menos mal que está nuestro señor google para ayudarnos... [360º] [360º] [360º] [360º]

Uy, pues fuera de coñas, a mí me suele resultar muy util, no sabría qué hacer en mi trabajo sin él, a ver quién es el guapo que recuerda todo lo relativo al mismo sin poder consultarlo :D

Lucy_Sky_Diam escribió:Si tu intuición funciona como parece... un consejo, no la sigas en situaciones de peligro.

Hombre, pues he llegado a la edad que tengo haciéndole caso sin mucho problema y en una situación bastante acomodada, así que lo mismo no me supone tanto problema, pero eh, muy argumentado el debate.

Lucy_Sky_Diam escribió:Permíteme puntualizar que una mujer entre todos los hombres que han participado en la historia de la F1 no deja como muy paritaria la competición, pero oye, que tú eres el campeón internacional de Karting, quien soy yo para discutir contigo!

Es que ese es otro tema completamente aparte, la paridad, que es como su nombre indica "una parida"... por muchos y muchos motivos, pero el más general es que de primeras hay cosas que sencillamente no tienen puto sentido y de segundas es por qué sólo aplica en cuánto se refiere al sexo femenino... y no a la contra, pero eso es objeto de otro debate. No obstante, sí, me he dado cuenta de lo que quieres hacer desviando la atención del hecho de que TU has empezado razonando el tema sin concebir que una mujer pudiera llegar a ser piloto de automovilismo, no nos hagas ahora el juego del trilero que te has marcado un comentario machista no, lo siguiente, y te han cazado... las cosas como son, como si además la única categoría automovilística fuera la F1, acabáramos [+risas]

Lucy_Sky_Diam escribió:La verdad, únicamente he seguido la F1 en el mundo del motor y si no recuerdo mal las motos en dos épocas diferentes, cuando Carlos Cardús corría en 250cc y cuando Michael Doohan avasallaba en 500cc. Las demás disciplinas me son indiferentes, así que entenderás que soy coherente no interesándome en lo que hizo antes de llegar a la F1.

Entiendo perfectamente que ni la sigas, ni te guste, ni la conozcas pero, un consejo, como norma general te recomiendo entonces que no opines sobre ello, también por coherencia, y porque de hacerlo corres el riesgo de que te pase como ahora, que metas la pata en tus valoraciones.

Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, ya los dos años, al menos, que ganó echándose encima de su rival en la última carrera, Schumacher, hicieron que fuera generalmente en su contra, si encima ganaba casi sin correr... pues es que era un acto de masoquismo seguirla, y Alonso no me ha caído muy bien nunca, así que tampoco me enganchó cuando este le disputó el mundial, aunque reconozco que el primer año en Benetton sí lo vi.

Mira, esto que comentas es algo que en los últimos tiempos también está pasando en más competiciones, muy en la línea de lo que se lleva ahora la gente ve las carreras y sigue pilotos por "cómo le caen" (que por cierto Alonso en lo personal es un tipo bastante majo y sencillo... o por lo menos lo era en las épocas de Karting y Fórmula, y se ha ganado a pulso estar dónde está), concretamente en la Nascar se pone más empeño ya en el amarillismo entre pilotos que en las carreras en sí... así que lo mismo no estamos muy desencaminados de qué en un futuro no muy lejano se juzguen estos eventos por las habilidades sociales de los pilotos.. más que cualquier otra, cuando llego eso ya me avisáis para parar el mundo un momento y bajarme, eso sí.

Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que ya te he contestado a este mensaje que sueltas antes. Los cánones de belleza cambian, quizá simplemente esta sea la manera de que empiece a cambiar el actual, que por otro lado no es para nada sano.

Y no hay problema en que el concurso ahora virase a un cánon de mujer más rellenita.. por ejemplo, o más baja, o más alta, o más lo que sea... físicamente hablando, si las empieza a juzgar por sus habilidades matemáticas lo mismo tendrían que organizar unas olimpiadas matemáticas en lugar de llamarlo concurso de belleza. Se entiende que el criterio de belleza cambie, y nadie dice lo contrario, no que mute en significado a otras cuestiones que no tienen que ver con ello.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, seguro que provoca una reacción virulenta, eso justo funcionaría al contrario de lo que crees.

Bueno, yo te hablo de lo que se está empezando a ver en muchos sitios ya (mira este hilo sin ir más lejos), no creo que mi impresión esté muy equivocada, hazte el favor de revisarlo porque, a diferencia de otras épocas en dónde todo el mundo aceptaba de buen grado esta sarta de gilipolleces, muchos ya empiezan a cansarse y las tildan cómo tal... así qué algo está reaccionando... igual no cómo les gustaría a unos y otros... pero reacción hay, por otro lado es un principio físico básico, no estamos descubriendo nada nuevo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que estás bastante lejos de entender cómo funcionan estas cosas

¿Ves?, es por esto que me descojono con tus comentarios, por un lado me tildas de insolente, por otro lado actúas con una condescendencia (no justificada, pero condescendencia igualmente) que roza el onanismo :D

Lucy_Sky_Diam escribió:por lo que crees que es posible una reacción contraria.

Qué no lo creo, es que está pasando, mira el hilo, no me lo invento, mira la de canales que están empezando a brotar por todo Youtube atacando el neofeminismo más rancio de los últimos tiempos, no lo he inventado yo, está pasando, y está pasando porque se ha caricaturizado algo (el feminismo) que como premisa base no estaba mal, pero ha sido pervertido hasta lo cómico y esperpéntico.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo he vivido en una época en la que no era necesario ponerse el cinturón de seguridad, hoy en día unas veces me lo pongo y otras se me olvida hasta que suena o me lo dicen. Fue para mi muy curioso ver como las generaciones actuales ni se plantean la duda de no ponerse el cinturón, han aprendido que les salva la vida, que es lo que hay que hacer y se hace, sin más. A donde va ese razonamiento, te preguntarás, pues es fácil, tú puede que continúes con tu forma de ver las cosas, pero las generaciones que vienen no lo harán, porque interiorizarán otras, las que la cultura imperante les diga, así que tu futuro será uno en el que te sentirás fuera de la generalidad en este ámbito, o bien te amoldarás y no existirá ninguna reacción contraria como comentabas.

Ermmmm, no, lo siento, no es comparable, no me parece indigno el intento de intentar colar el tema de la igualdad de derechos y trato entre sexos con el "eres mu tonto y hay que educarte porque no tienes criterio propio suficiente y el día de mañana me lo agradecerás" con el pasar como "normales" actitudes que sencillamente son una estupidez, si quieres hacer una comparativa similar sería más bien que antes no nos poníamos el cinturón de seguridad y ahora pretendes convencernos (y que el día de mañana no dudemos al respecto) de que lo que tenemos que hacer para salvar nuestra vida es llevarlo sobre el hombro sin abrochar y cuando te cuestionemos la efectividad de esa medida nos vengas en plan condescendiente diciendo que ya lo entenderemos.
Lo siento, tener cierto sentido crítico y cuestionar según qué premisas cuando las premisas son estulticias no es algo "indeseable" ni falto de tacto social, sino deseable, la humanidad no necesita más actitudes sectarias y dogmáticas, sino más sentido crítico.

Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es algo que me parece obvio, pero si no te has parado a pensarlo te lo recuerdo.

Gracias por recordarme lo que me he parado o no a pensar, y luego te decían que los cursos de telepatía no te iban a servir de nada ¿ves?.

Lucy_Sky_Diam escribió:Ya puedes ver mis mensajes por aquí, si me consideras machista, pues allá tú, yo sé lo que soy y estoy tranquilo con ello.

Por tus mensajes coincides más con el concepto que ahora se lleva de "aliado" (término de nuevo cuño), pero no te conozco y, a diferencia de ti -profesor Xavier-, yo aún no leo mentes, así que sólo me puedo circunscribir al comentario que has realizado aquí al respecto y a su significado... el cuál no sólo era machista, sino que además lo era en toda su extensión, de ahí al comentario del "machismo de manual".

Lo que seas tú en tu fuero interno, en tu vida, o demás.... eso ya te lo dejo a tí, como te digo, sólo tú eres capaz de juntar lo que piensas con lo que dices y ver si ambas cosas casan o hay "patriarcado" destilando por entre las comisuras de la fachada de tu argumentación, uno sólo tiene que dar explicaciones de las luchas internas de su psique a sí mismo ;)

Un saludo.
No se lo cree ni Trump XD
King_George escribió:cambiando de tercio, no deja de ser curioso que esté mal visto que los hombres intenten desarrollar un baremo a la hora de valorar a una mujer (lo que puede ayudar a ser selectivos a la hora de elegir sus parejas sexuales) cuando históricamente (y biológicamente) ellas son las que seleccionan y nosotros somos más... como decirlo, "de pesca de arrastre" ya me entendéis.

El problema es obvio, ese baremo que aunque pobre siempre ha existido debe tener el beneplácito del feminismo moderno, o de lo contrario es machista. En cambio, a cuantos de nosotros se nos ha preguntado si encontramos ético como se nos valora y selecciona a los hombres??? a ninguno.

Las mujeres son seres de luz y ya se encargan ellas de pensar que es lo mejor para todos.

Es que aunque seamos seres razonables no podemos dejar de un lado millones de años de evolución y si a los hombres como en conjunto les interesan mas las mujeres jóvenes y con ciertos atributos mas pronunciados pues toca tomar pecho y a dormir.

El problema yo lo veo en que quieren cambiar de si o si que ciertos atributos nos resulten atractivos de las mujeres y que si no te gustan los que ellas dicten que te debe de gustar pasas en automático a ser un machista troglodita, y es que seamos sinceros, los hombres tenemos estándares mucho mas bajos con respecto a las mujeres, nos podemos liar y relacionar con mujeres que no sean tan atractivas pero a casi cualquier hombre le das elegir entre una gorda y no muy agraciada y una que tiene un cuerpo esbelto y bonita va a elegir a la segunda, otra cosa es que quien realmente tiene el poder de la elección son ellas.
Si esto nos parece un sinsentido pues mejor nos vamos agarrando los machos que vienen curvas con Carmen Calvo, la nueva vicepresidenta...
Lo de las miss no va a ser nada comparado con la que nos espera. [facepalm]

"- Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto"
"- Banalizamos la sexualidad como si fuese ocio y no una energía preciosa de la que disponemos para relacionarnos, ser felices y reproducirnos"
"- (Refiriendose a la "manada") Somos contrarios a la pena de muerte y somos conscientes de lo que significa la privación de libertad, pero queremos que haya más recursos ... Porque cuando los condenados cumplen sus penas vuelven a la vida social y las mujeres tienen que estar seguras. Nuestra libertad sexual corre un riesgo enorme."
Para mi deberían desfilar en el tanga mas minimalista, tanto ellos como ellas. Si es un concurso de belleza física hay que verlo todo.

Imagen
Ya no va ser un concurso de belleza.
Ahora van a ser gordas bonitas por dentro.
El día menos pensado pornhub se convertirá en un sitio de poemas.
Y ahí sí que me van a encontrar.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Así que entiendo que, como dice el artículo que parece que no has leído, las mujeres estadounidenses cansadas de dicho certamen se han visto escuchadas por una que ganadora de dicho certamen, y esta a su vez elegida por la dirección de dicha empresa que dirige el certamen, para cambiar el rumbo del concurso hacia uno más actual.

No, no lo he leído, te lo afirmo sin pudor, tampoco lo voy a leer, te lo afirmo sin pudor también,

Ahh, estupendo, que hablas sin saber de lo que hablas. Pues nada, ahora ponte a hablar con la pared.
La belleza física es machista.
Reakl escribió:La belleza física es machista.

En caso de ser una afirmación me encantaría escuchar el razonamiento que te ha llevado a llegar a esa conclusión.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Reakl

Claro.

Cosificación, techos de cristal y toda esa basura misándrica oficial.

A lo que vamos, que quieren el vagino centrismo absoluto.

Qué bien me lo paso degradándolas....porque el delito sería no defenderse de esa malformación social llamada misandria.
En estos momentos, alguna empresa estará por armar una competición paralela a Miss Univeso/Mundo donde saldrán las mujeres en un pequeño traje de baño y bailando reggeaton.

[qmparto]
Lo que si es cierto es que este tipo de concursos junto con los reality son consumidos por una audiencia a la que importa bien poco el rigor o normas. Así que tiene sentido que se pasen la coherencia por el arco del triunfo.

Desde el punto de vista del certamen lo disfrazan de medida "feminista" y consiguen mejorar audiencia transformando el concurso en basura total de (más aún).
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahh, estupendo, que hablas sin saber de lo que hablas. Pues nada, ahora ponte a hablar con la pared.

Incorrecto, te he detallado exactamente de lo que hablo y nunca me he salido de ese tema, eres tú quién ha sacado el artículo a colación y circunscrito la validez del debate únicamente en torno a aquellos que lo hayan leído (porque te ha salido de los huevos, las cosas como son), pero la salida ha sido muy digna para salir del jardín de la argumentación en la que te habías metido solo, como dicen por ahí, "mis dieses" [oki]
Blocken-JR escribió:
dnL7up escribió:

Si gracias a las presiones feministas hacen cambiar las cosas. Si quieren ganarse la vida asi que hagan uno aparte no tienen por qué cambiar nada y Dajar las cosas como están. Pero gracias a las presiones feministas se estan prohibiendo la libertades de los demas. O te crees que de repente por que te crees q quitan las azafatas por que Si? O por las presiones de gente loca Y nazi ? Creobq es mas por lo segundo. Parace que ganarse la vida con tu imagen es peor q trabajar de puta.

Honestamente no creo que nunca haya sido tan fácil ganarse la vida con la belleza como ahora. Una tia guapa se puede hacer unas sesiones de fotos, abrir un patreon y ganarse 3 mil dolares mensuales.

Se puede montar un canal de twitch, haciendo cualquier cosa que le salga de los cojones, y vivir de ello.

Puede abrirse una cuenta de Intagram, tomarse unas fotos sexy, ganar seguidores y luego cobrar miles de dolares por tomarse una foto en un Starbucks.

Por otro lado, sobre las razones del cambio, creo que se esta usando la palabra feminazi demasiado fácil, al anterior presidente lo corrieron por denuncias de acoso sexual y por ridiculizar a las concursantes. La nueva presidenta a sido elegida con la intención de renovarse y ella a querido cambiar la pasarela de bikinis por un debate, algo que en mi opinión me parece una decision interesante, pues desde que el internet se convirtió en un medio masivo una pasarela de bikinis a dejado de ser algo que atraiga espectadores.
Ah, algún día comprenderéis que la presunción de inocencia es algo tan retrógrado como fumar en los hospitales y tal.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahh, estupendo, que hablas sin saber de lo que hablas. Pues nada, ahora ponte a hablar con la pared.

Incorrecto, te he detallado exactamente de lo que hablo y nunca me he salido de ese tema, eres tú quién ha sacado el artículo a colación y circunscrito la validez del debate únicamente en torno a aquellos que lo hayan leído (porque te ha salido de los huevos, las cosas como son), pero la salida ha sido muy digna para salir del jardín de la argumentación en la que te habías metido solo, como dicen por ahí, "mis dieses" [oki]

Simplemente, cuando he leído lo que he citado ya me ha parecido que la broma era suficiente, entras a un hilo a hablar sin leer la noticia y no haces más que contar vaguedades y generalizar sin saber lo que ha pasado montándote la película que quieres y así te quedas satisfecho.

Entenderás que algunos no queramos perder el tiempo con fantasías para no dormir y acusaciones basadas en el porque yo lo valgo...

[bye] [bye] [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Entenderás que algunos no queramos perder el tiempo con fantasías para no dormir y acusaciones basadas en el porque yo lo valgo...

Entiendo perfectamente que estás intentando buscar salida digna a tu medida de pata y te sacas del forro lo del artículo (que en todo momento dejo claro que no estoy hablando de eso) para tapar dignamente que te había metido en un jardín del que no salías por prejuzgar y hablar de lo que no conoces, así que has llevado sin disimulo todo a lo que SÍ conocías (pero qué no se estaba tratando) para así poder acusar al otro de desconocimiento y descalificarlo del debate en cuestión y no tener que contestar ninguna cuestión adicional, el proceso mental es tan sumamente simple que resulta tremendamente predecible, de hecho lo pensé cuando te contesté (y podía haberme leído el artículo de marras), que usarías eso para no tener que complicarte más, tú mismo, ya nos ha quedado a todos claro que lo tuyo es más postureo que realidades y la fachada de aliado deja asomar pese a todo mucho clasismo, machismo y flanderismo, no pasa nada, es algo muy habitual hoy en día, es difícil ser un aliado cuando hasta las feministas reniegan de los mismos.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entenderás que algunos no queramos perder el tiempo con fantasías para no dormir y acusaciones basadas en el porque yo lo valgo...

Entiendo perfectamente que estás intentando buscar salida digna a tu medida de pata y te sacas del forro lo del artículo (que en todo momento dejo claro que no estoy hablando de eso) para tapar dignamente que te había metido en un jardín del que no salías por prejuzgar y hablar de lo que no conoces, así que has llevado sin disimulo todo a lo que SÍ conocías (pero qué no se estaba tratando) para así poder acusar al otro de desconocimiento y descalificarlo del debate en cuestión y no tener que contestar ninguna cuestión adicional, el proceso mental es tan sumamente simple que resulta tremendamente predecible, de hecho lo pensé cuando te contesté (y podía haberme leído el artículo de marras), que usarías eso para no tener que complicarte más, tú mismo, ya nos ha quedado a todos claro que lo tuyo es más postureo que realidades y la fachada de aliado deja asomar pese a todo mucho clasismo, machismo y flanderismo, no pasa nada, es algo muy habitual hoy en día, es difícil ser un aliado cuando hasta las feministas reniegan de los mismos.

Un saludo.

No hijo, no, yo en todo momento estoy hablando de la noticia y tú entras aquí a hablar de tu libro... me citas tú inicialmente sin haber dicho nada antes en el hilo y lo que haces es atacar, como siempre, porque lo que dices es repetir el guión de los ataques al feminismo, sin aportar nada nuevo, cuando el hilo no va sobre nada que haya hecho o dejado de hacer, el feminismo.

Así que cualquiera puede entender que el que se mete en jardines eres tú solito, si luego tienes que atacarme para poder salir, porque has venido a hablar de que la F1 no es machista porque una vez una mujer estuvo a punto de competir... en fin, que ya te digo, léete el mensaje que encabeza el hilo y aporta algo, si no tienes nada que decir, hay un refrán que dice que ante situaciones como esa, mejor callarse que demostrar lo ignorante que uno es.
Lucy_Sky_Diam escribió:No hijo, no, yo en todo momento estoy hablando de la noticia y tú entras aquí a hablar de tu libro... me citas tú inicialmente sin haber dicho nada antes en el hilo y lo que haces es atacar, como siempre, porque lo que dices es repetir el guión de los ataques al feminismo, sin aportar nada nuevo, cuando el hilo no va sobre nada que haya hecho o dejado de hacer, el feminismo.

Aquí tenemos un intento de legitimación personal en base al encumbramiento mediante movimiento de moda, yo soy feminismo y tú atacas así el feminismo, ergo eres mala gente, cuanto en realidad uno estaba realizando una hipótesis jocosa usando el mismo argumento que se ha usado para lo del concurso, lo que demuestra su absurdo categórico, es decir, se rebate un argumento por reducción al absurdo, punto. Yo no ataco ahí, lo haces tú después, y lo haces tan sumamente mal que arremetes incluso con lo que defiendes presuponiendo que las mujeres no tienen presencia en según qué cosas, cuando no es así... No necesita atacarte nadie, te las apañas bien solo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así que cualquiera puede entender que el que se mete en jardines eres tú solito, si luego tienes que atacarme para poder salir, porque has venido a hablar de que la F1 no es machista porque una vez una mujer estuvo a punto de competir...

No hijo, no desvíes, que no he hecho análisis alguno de eso, tú has venido a decir que las mujeres aún no pilotaban y a todos nos estallaría la cabeza cuando lo hicieran presuponiendo una situación que no es cierta y es una presunción machista, y sólo por concretar más, yo no me he centrado (como tú) en la F1, puesto que hay decenas de categorías con presencia femenina además de esa.
En resumen, no proyectes, te has encumbrado tú solo en el receptor de las réplicas del hilo (te has centrado en mi, pero ni mucho menos soy en único ni es la única coña maja que te han soltado, la de la presunción de inocencia me ha gustado mucho...)

Lucy_Sky_Diam escribió:en fin, que ya te digo, léete el mensaje que encabeza el hilo y aporta algo, si no tienes nada que decir, hay un refrán que dice que ante situaciones como esa, mejor callarse que demostrar lo ignorante que uno es.

He leído el título y el razonamiento base del qué parte y se está discutiendo eso, a veces es mejor no discutir de lo que uno no sabe por aquello de no caer en la ignorancia y el prejuicio, cómo ha hecho tú, una vez más, no soy yo sólo quién te ha sacado los colores a tu argumentación de panfleto de aliado, igual deberías analizar eso también ;)

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No hijo, no, yo en todo momento estoy hablando de la noticia y tú entras aquí a hablar de tu libro... me citas tú inicialmente sin haber dicho nada antes en el hilo y lo que haces es atacar, como siempre, porque lo que dices es repetir el guión de los ataques al feminismo, sin aportar nada nuevo, cuando el hilo no va sobre nada que haya hecho o dejado de hacer, el feminismo.

Aquí tenemos un intento de legitimación personal en base al encumbramiento mediante movimiento de moda, yo soy feminismo y tú atacas así el feminismo, ergo eres mala gente, cuanto en realidad uno estaba realizando una hipótesis jocosa usando el mismo argumento que se ha usado para lo del concurso, lo que demuestra su absurdo categórico, es decir, se rebate un argumento por reducción al absurdo, punto. Yo no ataco ahí, lo haces tú después, y lo haces tan sumamente mal que arremetes incluso con lo que defiendes presuponiendo que las mujeres no tienen presencia en según qué cosas, cuando no es así... No necesita atacarte nadie, te las apañas bien solo.

Falso, una vez más.

Lucy_Sky_Diam escribió:Así que cualquiera puede entender que el que se mete en jardines eres tú solito, si luego tienes que atacarme para poder salir, porque has venido a hablar de que la F1 no es machista porque una vez una mujer estuvo a punto de competir...

No hijo, no desvíes, que no he hecho análisis alguno de eso, tú has venido a decir que las mujeres aún no pilotaban y a todos nos estallaría la cabeza cuando lo hicieran presuponiendo una situación que no es cierta y es una presunción machista, y sólo por concretar más, yo no me he centrado (como tú) en la F1, puesto que hay decenas de categorías con presencia femenina además de esa.
En resumen, no proyectes, te has encumbrado tú solo en el receptor de las réplicas del hilo (te has centrado en mi, pero ni mucho menos soy en único ni es la única coña maja que te han soltado, la de la presunción de inocencia me ha gustado mucho...)

Falso, de nuevo. Yo dije que las Grid Girls ya no estaban en la parrilla y tú viniste a decir tonterías. Ves como no dices ni una verdad?

Lucy_Sky_Diam escribió:en fin, que ya te digo, léete el mensaje que encabeza el hilo y aporta algo, si no tienes nada que decir, hay un refrán que dice que ante situaciones como esa, mejor callarse que demostrar lo ignorante que uno es.

He leído el título y el razonamiento base del qué parte y se está discutiendo eso, a veces es mejor no discutir de lo que uno no sabe por aquello de no caer en la ignorancia y el prejuicio, cómo ha hecho tú, una vez más, no soy yo sólo quién te ha sacado los colores a tu argumentación de panfleto de aliado, igual deberías analizar eso también ;)

Un saludo.

Clásico, has leído el título y te has montado la pelicula. Si es que me das la razón en cada mensaje...
dnL7up escribió:
Honestamente no creo que nunca haya sido tan fácil ganarse la vida con la belleza como ahora. Una tia guapa se puede hacer unas sesiones de fotos, abrir un patreon y ganarse 3 mil dolares mensuales.

Se puede montar un canal de twitch, haciendo cualquier cosa que le salga de los cojones, y vivir de ello.

Puede abrirse una cuenta de Intagram, tomarse unas fotos sexy, ganar seguidores y luego cobrar miles de dolares por tomarse una foto en un Starbucks.

Por otro lado, sobre las razones del cambio, creo que se esta usando la palabra feminazi demasiado fácil, al anterior presidente lo corrieron por denuncias de acoso sexual y por ridiculizar a las concursantes. La nueva presidenta a sido elegida con la intención de renovarse y ella a querido cambiar la pasarela de bikinis por un debate, algo que en mi opinión me parece una decision interesante, pues desde que el internet se convirtió en un medio masivo una pasarela de bikinis a dejado de ser algo que atraiga espectadores.

Si lo que dices está muy bien si ahora es más fácil ganarse la vida con tu imagen pero tb es más fácil de que vayan a por ti por ello como si hicieras algo malo. Un bikini o ir en ropa interior te hace menos persona te hace tonto o ser una persona sin valores? Aún que para ti si fuese así, estarían haciendo algo tan malo como para prohibirlo?

No pueden haber concursos de belleza? Esta gente quiere aniquilar todo concursos de este tipo y no me parece bien. Ni que se cambien cosas por presión eso es imponer tus ideas sobre los demás. Que quieran hacer uno nuevo me parece bien enhorabuena Que te vaya bien. Pero hacer que los demás cambien por ti. No me parece bien.
Blocken-JR escribió:
dnL7up escribió:

Si lo que dices está muy bien si ahora es más fácil ganarse la vida con tu imagen pero tb es más fácil de que vayan a por ti por ello como si hicieras algo malo. Un bikini o ir en ropa interior te hace menos persona te hace tonto o ser una persona sin valores? Aún que para ti si fuese así, estarían haciendo algo tan malo como para prohibirlo?

No pueden haber concursos de belleza? Esta gente quiere aniquilar todo concursos de este tipo y no me parece bien. Ni que se cambien cosas por presión eso es imponer tus ideas sobre los demás. Que quieran hacer uno nuevo me parece bien enhorabuena Que te vaya bien. Pero hacer que los demás cambien por ti. No me parece bien.

Exacto, puede ser mas o menos superficial. Pero hay que respetar la libertad de quien quiera formar parte y verlo, y los que no (que yo no lo veo, la verdad, por ejemplo) pues a lo suyo con sus cosas.

Cada loco con su tema, como dice el dicho. Pero ahora hay locos de atar que quieren meterse en las locuras de los demás.

Lo triste es que muchas personas consideran que prohibir estas cosas es un paso adelante, cuando en verdad es un paso atras. El paso adelante seria que la gente entendiera que solo es un concurso de belleza, que no hay nada personal hacia ningun "colectivo" y que no se es el centro del universo.

Sigo pensando que Pinkwashearlo es aburso. Es como forzarlo a que siga existiendo. Si la belleza y elegancia de lucirla ya es algo que no esta de moda, pues que dejen de hacerlo, que slos organizadores busquen otra cosa con otro nombre.

Es como los grupos de música que pasan de hacer metal a hacer rumba. No seria mas facil dejar en legado esa etapa y crear una nueva con su propio nombre e imagen? digo yo. Evidentemente que cada cual haga lo que quiera.. tampoco me voy a contradecir.
@dnL7up pues el debate, puede dar para un club de la comedia como sean del nivel intelectual de algunas aspirantes a miss en general de otros años y países.
Rock v3 escribió:
Blocken-JR escribió:
dnL7up escribió:

Exacto, puede ser mas o menos superficial. Pero hay que respetar la libertad de quien quiera formar parte y verlo, y los que no (que yo no lo veo, la verdad, por ejemplo) pues a lo suyo con sus cosas.

Cada loco con su tema, como dice el dicho. Pero ahora hay locos de atar que quieren meterse en las locuras de los demás.

Lo triste es que muchas personas consideran que prohibir estas cosas es un paso adelante, cuando en verdad es un paso atras. El paso adelante seria que la gente entendiera que solo es un concurso de belleza, que no hay nada personal hacia ningun "colectivo" y que no se es el centro del universo.

Sigo pensando que Pinkwashearlo es aburso. Es como forzarlo a que siga existiendo. Si la belleza y elegancia de lucirla ya es algo que no esta de moda, pues que dejen de hacerlo, que slos organizadores busquen otra cosa con otro nombre.

Es como los grupos de música que pasan de hacer metal a hacer rumba. No seria mas facil dejar en legado esa etapa y crear una nueva con su propio nombre e imagen? digo yo. Evidentemente que cada cual haga lo que quiera.. tampoco me voy a contradecir.

Cada vez me recuerda más todo esto a una dictadura, como la de Franco y la Iglesia y la anterior, la de los años 20, la de Primo de Rivera y Alfonso XIII (La Dictablanda), que censuraban todo aquello moralmente inadmisible para ellos.
A ver, que yo creo que tenéis un problema de lectura y comprensión porque estáis diciendo cosas que sólo salen de vuestra imaginación.

En el texto de la noticia se indica que la organización ha decidido darle el mando a una mujer que fue miss en su día y que ha creído oportuno cambiar la dinámica del concurso porque ha querido escuchar a chicas que decían que no desfilarían en traje de baño o en traje de gala.

Está claro que lo que han querido hacer es adecuar el concurso a la sociedad actual y así ganar en popularidad.

Por todo ello es del todo falso, injusto, alarmista y obviamente intentar engañar al personal para ponerle ante el feminismo, decir que alguien está obligando a esta empresa a hacer nada, a la compañía que lleva el certamen, porque libremente ha querido que esto fuera así y si les sale mal volverán al sistema de siempre, pero tengo la sensación de que a algunos les molesta no poder ver lo que a ellos les gusta y cargan contra el personal con el pretexto de siempre acusando sin ningún argumento, como siempre...
Lucy_Sky_Diam escribió:Falso, una vez más.

Porque lo digas tú, creo que he acertado en todo, o casi todo, otra cosa es que duela.

Lucy_Sky_Diam escribió:Falso, de nuevo. Yo dije que las Grid Girls ya no estaban en la parrilla y tú viniste a decir tonterías. Ves como no dices ni una verdad?

Falso, yo saqué el tema de las competiciones automovilísticas ANTES de que tu sacaras las Grid Girls, que a su vez es un pésimo ejemplo porque ellas mismas salieron protestando contra la medida. Una vez más, mientes, y está el hilo para comprobarlo, qué te empeñes en retorcer las realidades a tu criterio no las hace más verdad.

Lucy_Sky_Diam escribió:Clásico, has leído el título y te has montado la pelicula. Si es que me das la razón en cada mensaje...

No hace falta que te den la razón, ya te preocupas tu de imaginártela, no creas que no es algo que pase desapercibido, y ya sé que no buscas debatir una cuestión sino tener razón o que te la den, no pasa nada, tu mismo, pero el razonamiento sigue siendo el mismo, todo el hilo se basa en una premisa de razonamiento que se está debatiendo, yo analizo ese razonamiento lo rebato en base a reducirlo al absurdo qué es, el que se monta una peli legitimando para opinar a sólo aquellos que se leen el artículo de marras (que por cierto no cambia puta mierda el razonamiento base) eres tú, al que le están dando en el 99% de los comentarios, es a tí, y el que básicamente está predicando en el desierto (porque está todo el mundo muy cansado de sermones vácuos) ... eres tú.

Pero vamos, que como en el chiste: "(después de oír la noticia por la radio del coche) ¿Cómo qué va uno en dirección contraria en la autopista?... son ¡TODOS!, ¡TODOS!"

Saludos.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Falso, una vez más.

Porque lo digas tú, creo que he acertado en todo, o casi todo, otra cosa es que duela.

Jajajajajaj, crees que has apuntado en todo [360º] [360º] [360º]

Lucy_Sky_Diam escribió:Falso, de nuevo. Yo dije que las Grid Girls ya no estaban en la parrilla y tú viniste a decir tonterías. Ves como no dices ni una verdad?

Falso, yo saqué el tema de las competiciones automovilísticas ANTES de que tu sacaras las Grid Girls, que a su vez es un pésimo ejemplo porque ellas mismas salieron protestando contra la medida. Una vez más, mientes, y está el hilo para comprobarlo, qué te empeñes en retorcer las realidades a tu criterio no las hace más verdad.

Luego confirmas que has sido tú el que has hablado de la F1 y que yo únicamente he hablado de ese tema para decir que las grid girls ya no estaban. Perfecto, lo que decía. Si es que te traicionas tú solito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:Clásico, has leído el título y te has montado la pelicula. Si es que me das la razón en cada mensaje...

No hace falta que te den la razón, ya te preocupas tu de imaginártela, no creas que no es algo que pase desapercibido, y ya sé que no buscas debatir una cuestión sino tener razón o que te la den, no pasa nada, tu mismo, pero el razonamiento sigue siendo el mismo, todo el hilo se basa en una premisa de razonamiento que se está debatiendo, yo analizo ese razonamiento lo rebato en base a reducirlo al absurdo qué es, el que se monta una peli legitimando para opinar a sólo aquellos que se leen el artículo de marras (que por cierto no cambia puta mierda el razonamiento base) eres tú, al que le están dando en el 99% de los comentarios, es a tí, y el que básicamente está predicando en el desierto (porque está todo el mundo muy cansado de sermones vácuos) ... eres tú.

Pero vamos, que como en el chiste: "(después de oír la noticia por la radio del coche) ¿Cómo qué va uno en dirección contraria en la autopista?... son ¡TODOS!, ¡TODOS!"

Saludos.

Pero si no has leído nada y en tu primera intervención lo que haces es citarme a mi, alma de cántaro. Has entrado a trolear y te ha salido el tiro por la culata, a atacar al feminismo cuando no viene a cuento... si es que se os ve el plumero, figura!

Venga, acéptalo, la sociedad está cambiando y los programas de carne que tanto te gustaban van a ir desapareciendo te parezca bien o mal, porque la sociedad demanda otros contenidos menos rancios que probablemente no te gusten tanto porque tú estás cortado por otro patrón ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, crees que has apuntado en todo [360º] [360º] [360º]

Es que seguramente si no, no estarías tan recalcitrante, las cosas como son, ni con la risa fácil [bad]

Lucy_Sky_Diam escribió:Luego confirmas que has sido tú el que has hablado de la F1 y que yo únicamente he hablado de ese tema para decir que las grid girls ya no estaban. Perfecto, lo que decía. Si es que te traicionas tú solito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Analiza las cosas en la forma correcta, no, una vez más, no es si es un problema de memoria, de compresión lectora, incapacidad de cargar los mensajes antigüos o un torpe intento de desviar la conversación, lo repetiré una vez más, por más que te empeñes, yo mencioné "automovilismo", TÚ mencionaste F1 y las Grid Girls y metiste la pata dos veces, una presuponiendo que las mismas no han tenido una opinión y que tú sabes (o cualquier otro) lo mejor para ellas (aún con su desacuerdo) y la otra con el que no habían llegado a la F1, minusvalorando la capacidad de las mismas... ¿ahora quieres encalomarme a MÍ lo de la F1?, claramente no tienes claro el ritmo de la conversación.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si no has leído nada y en tu primera intervención lo que haces es citarme a mi, alma de cántaro. Has entrado a trolear y te ha salido el tiro por la culata, a atacar al feminismo cuando no viene a cuento... si es que se os ve el plumero, figura!

Puedes usar todas las descalificaciones que quieras, tu no decides a qué se circunscribe el debate y yo he contestado una reducción al absurdo que giraba en torno a tu enunciación (o la del resto de usuarios del hilo, de hecho, no he sido el único que te lo ha mencionado), de ahí hemos pasado que, si no acepto una premisa estúpida, resulta que estoy "atacando el feminismo" el cuál viene definido por lo que a tí, particularmente, te apetece en un momento dado y aún cuando tú mismo están minusvalorando a la mujer y su capacidad de lograr objetivos, así como de decisión propia, en el mismo hilo que acusas a los demás de ir en contra de un movimiento sólo por no respaldar una estupidez... con... dos.. cojones... eso sí que es ser un figura [+risas]

Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, acéptalo, la sociedad está cambiando y los programas de carne que tanto te gustaban van a ir desapareciendo te parezca bien o mal, porque la sociedad demanda otros contenidos menos rancios que probablemente no te gusten tanto porque tú estás cortado por otro patrón ;)

La sociedad nunca ha dejado de cambiar, es algo que sé desde pequeño, la diferencia con muchos de los que enarbolan esos cambios como mecanismos automáticamente buenos sólo por el hecho de darse, es que tengo claro que, le pese a quién le pese, la sociedad sigue teniendo la capacidad de cambiar A PEOR, y generalmente los cambios a peor vienen precedidos por estupideces, estupideces cómo esta, y estamos disfrazando una aparente "libertad" con una censura que le calla la boca a las mismas personas que son partícipes, y las primeras que deberían decir si están o no conformes con la medida... a título personal... no consumo ese tipo de contenido, así que sí debo estar cortado por otro patrón diferente al de la gente que se come sin rechistar toda la puta mierda televisiva que nos arrojan en la época actual... pero eso sí, seguramente sin que vean nada que no esté de moda ni políticamente incorrecto, por supuesto.

Pero te digo lo mismo, acéptalo, tanta estupidez pseuo-progre y pseudo-feminista está cabreando a mucho más de uno y más de dos, deberíais ver las señales en las redes y en los foros (este mismo post hace un año tendría decenas de respuestas alabando la chorrada), quizás el que esté en negación de la realidad... seas tú, a mí personalmente me da un poco igual toda esta chuminada, como ya dejé caer (y obviastéis comentar todos) hay problemas relativos al sexo femenino MUCHO más graves y de mucha más extensión, pero que nadie toca por miedo a mancharse socio-culturamente hablando en un ejercicio de cinismo supremo que sólo enarbolan los mejores.

Saludos.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, crees que has apuntado en todo [360º] [360º] [360º]

Es que seguramente si no, no estarías tan recalcitrante, las cosas como son, ni con la risa fácil [bad]

Sí, estoy tan recalcitrante que por cada frase que escribo yo tú contestas con un párrafo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lucy_Sky_Diam escribió:Luego confirmas que has sido tú el que has hablado de la F1 y que yo únicamente he hablado de ese tema para decir que las grid girls ya no estaban. Perfecto, lo que decía. Si es que te traicionas tú solito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Analiza las cosas en la forma correcta, no, una vez más, no es si es un problema de memoria, de compresión lectora, incapacidad de cargar los mensajes antigüos o un torpe intento de desviar la conversación, lo repetiré una vez más, por más que te empeñes, yo mencioné "automovilismo", TÚ mencionaste F1 y las Grid Girls y metiste la pata dos veces, una presuponiendo que las mismas no han tenido una opinión y que tú sabes (o cualquier otro) lo mejor para ellas (aún con su desacuerdo) y la otra con el que no habían llegado a la F1, minusvalorando la capacidad de las mismas... ¿ahora quieres encalomarme a MÍ lo de la F1?, claramente no tienes claro el ritmo de la conversación.

Yo mencioné a las grid girls, pero no hablé de la F1 más allá, fuiste tú la que sacó a la chica que estuvo a punto de entrar... si es que ni sabes lo que dices compañero...

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero si no has leído nada y en tu primera intervención lo que haces es citarme a mi, alma de cántaro. Has entrado a trolear y te ha salido el tiro por la culata, a atacar al feminismo cuando no viene a cuento... si es que se os ve el plumero, figura!

Puedes usar todas las descalificaciones que quieras, tu no decides a qué se circunscribe el debate y yo he contestado una reducción al absurdo que giraba en torno a tu enunciación (o la del resto de usuarios del hilo, de hecho, no he sido el único que te lo ha mencionado), de ahí hemos pasado que, si no acepto una premisa estúpida, resulta que estoy "atacando el feminismo" el cuál viene definido por lo que a tí, particularmente, te apetece en un momento dado y aún cuando tú mismo están minusvalorando a la mujer y su capacidad de lograr objetivos, así como de decisión propia, en el mismo hilo que acusas a los demás de ir en contra de un movimiento sólo por no respaldar una estupidez... con... dos.. cojones... eso sí que es ser un figura [+risas]

Descalificación ninguna, cualquiera que lea el hilo puede llegar a la misma conclusión, de hecho ya reporté por ese mismo motivo, no es que se me ocurra ahora ;)

Las normas dicen que en los hilos se habla del tema de los hilos, lo contrario es oponerse a respetarlas, por eso yo entré y en todo momento he respondido con esa premisa, tú has venido a atacarme y a decir que la culpa de todos los males es de las feminazis, que deciden por todos. Cuando te he explicado que en este caso nadie ha presionado a nadie para que esto sea así te has puesto a irte por los cerros de Úbeda, y a atacarme, que es la única manera que tienes de entrar en los hilos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Venga, acéptalo, la sociedad está cambiando y los programas de carne que tanto te gustaban van a ir desapareciendo te parezca bien o mal, porque la sociedad demanda otros contenidos menos rancios que probablemente no te gusten tanto porque tú estás cortado por otro patrón ;)

La sociedad nunca ha dejado de cambiar, es algo que sé desde pequeño, la diferencia con muchos de los que enarbolan esos cambios como mecanismos automáticamente buenos sólo por el hecho de darse, es que tengo claro que, le pese a quién le pese, la sociedad sigue teniendo la capacidad de cambiar A PEOR, y generalmente los cambios a peor vienen precedidos por estupideces, estupideces cómo esta, y estamos disfrazando una aparente "libertad" con una censura que le calla la boca a las mismas personas que son partícipes, y las primeras que deberían decir si están o no conformes con la medida... a título personal... no consumo ese tipo de contenido, así que sí debo estar cortado por otro patrón diferente al de la gente que se come sin rechistar toda la puta mierda televisiva que nos arrojan en la época actual... pero eso sí, seguramente sin que vean nada que no esté de moda ni políticamente incorrecto, por supuesto.

Pero te digo lo mismo, acéptalo, tanta estupidez pseuo-progre y pseudo-feminista está cabreando a mucho más de uno y más de dos, deberíais ver las señales en las redes y en los foros (este mismo post hace un año tendría decenas de respuestas alabando la chorrada), quizás el que esté en negación de la realidad... seas tú, a mí personalmente me da un poco igual toda esta chuminada, como ya dejé caer (y obviastéis comentar todos) hay problemas relativos al sexo femenino MUCHO más graves y de mucha más extensión, pero que nadie toca por miedo a mancharse socio-culturamente hablando en un ejercicio de cinismo supremo que sólo enarbolan los mejores.

Saludos.

Los cambios buenos y los cambios malos, ¿eres tú el que da los carnés de cambio bueno? en fin, que no pierdo tiempo contigo, te invito a que eches un vistazo al primer mensaje y dejes de desviar el hilo, que en cualquier momento acabará viniendo un moderador a llamarte la atención.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, estoy tan recalcitrante que por cada frase que escribo yo tú contestas con un párrafo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, a ver, ¿qué tenemos?, ¿5 años?, ¿en serio estamos llegando a ese tipo de análisis?, increíble.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo mencioné a las grid girls, pero no hablé de la F1

Las grid girls de la polémica son las de F1 (categoría que parece es la única que conoces), creo que no hace falta implicitarlo, ni cogérsela con papel de fumar, la has metido, asúmelo.

Lucy_Sky_Diam escribió:más allá, fuiste tú la que sacó a la chica que estuvo a punto de entrar... si es que ni sabes lo que dices compañero...

Continúas con la falta de lectura, la chica entró, no llegó a correr por la superlicencia, pero entró, continúas minimizando la labor feminina, no me puedo creer tu grado de machismo. [sonrisa]

Lucy_Sky_Diam escribió:Descalificación ninguna, cualquiera que lea el hilo puede llegar a la misma conclusión

Prueba de ello es que no hacen más que darte la razón.

Lucy_Sky_Diam escribió:de hecho ya reporté por ese mismo motivo, no es que se me ocurra ahora ;)

Me pasa mucho, por fortuna los moderadores suelen tener bastante mejor criterio y menos implicación personal en los hilos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Las normas dicen que en los hilos se habla del tema de los hilos

Cosa que hago.

Lucy_Sky_Diam escribió:lo contrario es oponerse a respetarlas, por eso yo entré y en todo momento he respondido con esa premisa, tú has venido a atacarme y a decir que la culpa de todos los males es de las feminazis, que deciden por todos.

No me opongo a las normas, en cualquier caso es decisión de los moderadores (yo lo cerraría porque francamente no aporta nada más, pero eso es otro tema) y si así lo deciden, que actúen en consecuencia.

Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando te he explicado que en este caso nadie ha presionado a nadie para que esto sea así te has puesto a irte por los cerros de Úbeda, y a atacarme, que es la única manera que tienes de entrar en los hilos.

Si fuera ese mi proceder, creo que no llevaría aquí desde el 2002 y, por supuesto, me habrían regalado un ban más allá de las 0 veces que me lo han concedido (aunque estoy seguro que más de una vez y dos... docenas, ha estado sobre la mesa) ... creo que en todo momento guardo las formas, otra cosa es que pretendas que respalde un argumento que, a mi juicio, no es correcto, ¿o buscas sencillamente que a tu sí no hay aun no?, busca en el hilo, hay más usuarios a parte de mí que te han contestado lo que no quieres oír, igual deberías concentrarte más en ellos, por no hacerles de menos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Los cambios buenos y los cambios malos, ¿eres tú el que da los carnés de cambio bueno?

Yo no, pero parece que tú, que te has encumbrado como baluarte del feminismo y sociedad modernas... sí.
Te invito a una reflexión sobre qué cambios realmente van en pro de una sociedad moderna de verdad y cuáles buscan únicamente contentar a colectivos reducidos, cuando hay cambios que afectan a miembros del colectivo que intentan defender... y ni les consultan ni les importa su oposición, puedes tener por seguro que lo mismo "bueno"... no es.

Lucy_Sky_Diam escribió: en fin, que no pierdo tiempo contigo

Gracias.

Lucy_Sky_Diam escribió: te invito a que eches un vistazo al primer mensaje y dejes de desviar el hilo, que en cualquier momento acabará viniendo un moderador a llamarte la atención.

Claro, tu eres el que ha mecionado las grid girls, la f1, desprestigiado a las mujeres en ese deporte... a las grid girls también, sacado el victimismo del feminismo a colación, comparado en no enseñar chicha con el fumar en los hospitales... pero soy YO quién está desviando el hilo y al que le va a venir un moderador a llamarme la atención.... por supuesto que sí, cuando lo único que he hecho ha sido contestar sobre la premisa del hilo y el resto de cosas por alusiones, me parece todo muy lógico y muy sensato.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, estoy tan recalcitrante que por cada frase que escribo yo tú contestas con un párrafo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, a ver, ¿qué tenemos?, ¿5 años?, ¿en serio estamos llegando a ese tipo de análisis?, increíble.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo mencioné a las grid girls, pero no hablé de la F1

Las grid girls de la polémica son las de F1 (categoría que parece es la única que conoces), creo que no hace falta implicitarlo, ni cogérsela con papel de fumar, la has metido, asúmelo.

Lucy_Sky_Diam escribió:más allá, fuiste tú la que sacó a la chica que estuvo a punto de entrar... si es que ni sabes lo que dices compañero...

Continúas con la falta de lectura, la chica entró, no llegó a correr por la superlicencia, pero entró, continúas minimizando la labor feminina, no me puedo creer tu grado de machismo. [sonrisa]

Lucy_Sky_Diam escribió:Descalificación ninguna, cualquiera que lea el hilo puede llegar a la misma conclusión

Prueba de ello es que no hacen más que darte la razón.

Lucy_Sky_Diam escribió:de hecho ya reporté por ese mismo motivo, no es que se me ocurra ahora ;)

Me pasa mucho, por fortuna los moderadores suelen tener bastante mejor criterio y menos implicación personal en los hilos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Las normas dicen que en los hilos se habla del tema de los hilos

Cosa que hago.

Lucy_Sky_Diam escribió:lo contrario es oponerse a respetarlas, por eso yo entré y en todo momento he respondido con esa premisa, tú has venido a atacarme y a decir que la culpa de todos los males es de las feminazis, que deciden por todos.

No me opongo a las normas, en cualquier caso es decisión de los moderadores (yo lo cerraría porque francamente no aporta nada más, pero eso es otro tema) y si así lo deciden, que actúen en consecuencia.

Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando te he explicado que en este caso nadie ha presionado a nadie para que esto sea así te has puesto a irte por los cerros de Úbeda, y a atacarme, que es la única manera que tienes de entrar en los hilos.

Si fuera ese mi proceder, creo que no llevaría aquí desde el 2002 y, por supuesto, me habrían regalado un ban más allá de las 0 veces que me lo han concedido (aunque estoy seguro que más de una vez y dos... docenas, ha estado sobre la mesa) ... creo que en todo momento guardo las formas, otra cosa es que pretendas que respalde un argumento que, a mi juicio, no es correcto, ¿o buscas sencillamente que a tu sí no hay aun no?, busca en el hilo, hay más usuarios a parte de mí que te han contestado lo que no quieres oír, igual deberías concentrarte más en ellos, por no hacerles de menos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Los cambios buenos y los cambios malos, ¿eres tú el que da los carnés de cambio bueno?

Yo no, pero parece que tú, que te has encumbrado como baluarte del feminismo y sociedad modernas... sí.
Te invito a una reflexión sobre qué cambios realmente van en pro de una sociedad moderna de verdad y cuáles buscan únicamente contentar a colectivos reducidos, cuando hay cambios que afectan a miembros del colectivo que intentan defender... y ni les consultan ni les importa su oposición, puedes tener por seguro que lo mismo "bueno"... no es.

Lucy_Sky_Diam escribió: en fin, que no pierdo tiempo contigo

Gracias.

Lucy_Sky_Diam escribió: te invito a que eches un vistazo al primer mensaje y dejes de desviar el hilo, que en cualquier momento acabará viniendo un moderador a llamarte la atención.

Claro, tu eres el que ha mecionado las grid girls, la f1, desprestigiado a las mujeres en ese deporte... a las grid girls también, sacado el victimismo del feminismo a colación, comparado en no enseñar chicha con el fumar en los hospitales... pero soy YO quién está desviando el hilo y al que le va a venir un moderador a llamarme la atención.... por supuesto que sí, cuando lo único que he hecho ha sido contestar sobre la premisa del hilo y el resto de cosas por alusiones, me parece todo muy lógico y muy sensato.

Un saludo.

Y después de toda esta retahíla, no vienes a decir nada de lo que va el hilo y únicamente vuelves a atacar. Lo siento compañero, volviendo a repertir lo que he estado diciendo todo el rato, el concurso cambia porque la empresa que lo dirige quiere, si no te gusta mándales una carta para participar y te pones tú en bikini y traje de gala.

[bye] [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Y después de toda esta retahíla, no vienes a decir nada de lo que va el hilo y únicamente vuelves a atacar.

Yo hoy me he levantado con curiosidad de si tenía el ban puesto, no ha sido así, lo que resume que básicamente la impresión de que te atacan debe ser sólo tuya, no obstante no tengo intención de seguir tentando a la suerte con el tema, y no te voy a quitar razón en que, ni yo ahora mismo ni tu en ningún momento, vamos a aportar nada de valor al asunto.

Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento compañero, volviendo a repertir lo que he estado diciendo todo el rato, el concurso cambia porque la empresa que lo dirige quiere, si no te gusta mándales una carta para participar y te pones tú en bikini y traje de gala.

Dejando a un lado que ya dejé claro que el tema del concurso por mí lo podrían eliminar de pleno sin problema... mientras tenga una bonita personalidad ¿no hay problema, no? [+risas] [hallow]

Un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3