Cambio en el diseño de las carátulas

No estoy seguro al respecto, pero desde hace poco se está viendo otro diseño en las cajas de los juegos para PSP; al menos en Estados Unidos y Japón.
No sé si se trata de un simple cambio promocional y finalmente se verá reflejado en la impresión final de las carátulas.

Imagen Imagen Imagen

Lo que si parece es que los Sony están inquietos con respecto a la imagen de marca que quieren dar y no se aclaran mucho. Bueno, en todo caso se trataría de un cambio menor.
al Igual que en PS3, las de PSP tambien van a cambiar la parte superior, la de P3 Portable tambien trae la nueva.

Imagen
No está mal el cambio, aunque después de 5 años ya me había acostumbrado a las anteriores y me parece un poco tarde para cambiarlas. [carcajad]
A mi me parecen muy feas con eso amarillo. Por lo menos no son como las platinum de PS3.

Tiene huevos, me compro los juegos de PSP y siempre me tengo que imprimir mi carátula propia y hacerla con photoshop a tamaño DVD porque las oficiales no me gustan nada.
solosolo es un cambio de una puñetera linea amarilla y un brillo a la derecha, no creo ke vaya a escandalizar al mundo ¬_¬
Queda bien el degradado
Me alegro de que hayan recuperado el logo de PS como algo predominante [oki]
Queda bastante bien, mejor que el anterior XD
Que más da, si aquí seguro que ni la mitad compran juegos XD

PD: la portada de nba 10 de Brandon Roy está bastante guapa [360º]
son prácticamente iguales
9 respuestas