Seguro que de este tema ya habreis hablado. Pero esta mañana he estado dando unas vuetas por la red y me he paseado por este apartado del foro.
El caso es que pareceser que Sony ha empezado la fabricacion en serio de un micro Cell con las mismas caracteristicas, pero pasando de 90 a 65nm. Con esto que se consigue?
- Lo primero, conste menor para Sony (eso es lo que esta dando lugar a la especulacion con la bajada de precios)
- Que la PS3 tenga menor consumo
- Que tambien desprenda menos calro.
- Alguna otra que se me olvida.
Lo cierto es que no estoy del todo de acuerdo con las 2 ultimas afirmaciones, pero como no entiendo mucho del tema... Lo comparo con los Procesadores intel, estos a medida que eran mas pequeños consumian y consumen mas, al igual que dan mas calor.
El caso, es que he visto un par de videos de la PS3 y me parece Enorme. No creia que fuera tan grande, pense que en tamaño seria como una PS1 o PS2, pero es que esta es mas grande que la xBox.
Me preguntaba si Sony, al reducir el tamaño del micro, se plantearia reducir el tamaño del disipador y demas, y dejar la Ps3 como la primera version (que era mas fina)
(la foto corresponde a imagenes reales de una xBox, una PS3, y la PS3 que se presentó en su momento)
Imagino que terminará saliendo una PlayStation Three, pero no me refiero a eso. Me refiero a reducir este modelo.
Nose, Que opinais de todo esto?