Cambio en la disposición del contenido en Mis Juegos y Aplicaciones

Buenas compañeros. Acabo de encenderla y han desplazado la pestaña Suscripciones y Gold abajo. En ésta última tengo muchos de los que tengo en Listos para instalar pero no están instalados físicamente, y siguen presentes en Listos para instalar.

Me han desplazado COLA a la antepenúltima y eso me resulta más molesto, acostumbrado a como estaba en la última posición, que era más accesible cuando el Dashboard se ralentizaba cuando tienes exceso de juegos instalados (en mi caso, cerca de 400).

El caso es que, salvo los 3 de AC Chronicles, el resto es puro indie (Goat Simulator, Lovers in Dangerous Space...) Unos 20 o 30 de indies MALOS y alguno no indie como el Defense Grid 2 creo recordar). ¿Será que irán a ponerlos disponibles para todo el mundo una vez se hayan dado en Gold como una especie de Game Pass de segunda división? :-?
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Acabo de encenderla y han desplazado la pestaña Suscripciones y Gold abajo. En ésta última tengo muchos de los que tengo en Listos para instalar pero no están instalados físicamente, y siguen presentes en Listos para instalar.

Me han desplazado COLA a la antepenúltima y eso me resulta más molesto, acostumbrado a como estaba en la última posición, que era más accesible cuando el Dashboard se ralentizaba cuando tienes exceso de juegos instalados (en mi caso, cerca de 400).

El caso es que, salvo los 3 de AC Chronicles, el resto es puro indie (Goat Simulator, Lovers in Dangerous Space...) Unos 20 o 30 de indies MALOS y alguno no indie como el Defense Grid 2 creo recordar). ¿Será que irán a ponerlos disponibles para todo el mundo una vez se hayan dado en Gold como una especie de Game Pass de segunda división? :-?

Lo que te indica, son los juegos de Xbox One que has adquirido con los juegos con gold, es decir los juegos digitales que al acabarte el gold no vas a poder jugar
Pero hay otros muchos más que SÍ son GOLD, que ya tengo y NO están en esa lista.
@Pararegistros pues no sé, te lo marcará mal, a mie salen todos los adquiridos con gold de Xbox One en la sección "Gold" de mis juegos y apps
Pues a mi hace semanas que no me sale por categorías, solo listo para instalar y eao que hasta hace poco lo tenia en juegos de gamepass, gold... ahora me sale como siempre.
@LoSJaVieR95

A ver. Creo que o no me he explicado bien no me entendéis. Esos juegos me salen POR DUPLICADO: en Listos para instalar y ahora en GOLD, fuera de Suscripciones. Pero NO SON TODOS los GOLD de One. SÓLO LOS QUE NO TENGO INSTALADOS.
@Pararegistros a ver, en mis juegos y apps hay varias categorías: juegos instalados, apps instaladas, listo para instalar, grupos (para todos lo pondrán en junio), actualizaciones, cola y las últimas secciones las suscripciones

Pues bien, en la sección de suscripciones te saldrán las que tienes activas, entonces en la sección del gold, te salen todos los juegos con gold que adquiriste y no están instalados, o al menos así debería ser, a mi me sale así

Igual con los del Game pass y es Access, lo único que algunos juegos del EA Access y del gold, al descargarlos gratis marca como adquirido, pero solo se pueden jugar con suscripción activa
Qué va. Antes DENTRO de suscripciones aparecían GOLD, GAME PASS y EA ACCESS. Ahora GOLD me sale FUERA y en vez de los 2 o 3 juegos típicos del mes correspondiente que salían, me salen TODOS LOS DADOS MESES Y AÑOS ATRÁS Y NO INSTALADOS.

PD. Lo estoy viendo en un One X.

Resumiendo :

Antes veía: Juegos, Aplicaciones, Suscripciones (Gold, Game Pass y EA Access), Actualizaciones y Cola.

Ahora veo: Juegos, Aplicaciones, Actualizaciones, Cola, GOLD y Suscripciones. :-?
@Pararegistros si, desde la actualización de mayo han cambiado la sección de suscripciones

Ahora sí tienes activa alguna de las tres, te salen el nombre de la suscripción y lo que puedes instalar con esa suscripción y si te queda alguna por adquirir, te sale como antes bajo el nombre "Suscripciones"

Y como los juegos con gold y algunos juegos de EA del access, al descargarlos quedan como "comprados" te salen en listo para instalar y bajo la sección de la suscripción si la tienes activa

Lo que si podrían añadir ahora para evitar confusión, es añadir en la sección "Juegos" un nuevo filtro para juegos con gold, EA Access y Game pass, para saber qué juegos digitales tienes instalados por suscripción
Pues a eso me refiero. Que tengo instalada la actualización de mayo desde el primer día y hasta esta mañana no me ha salido así.

Se habrá cambiado algo sólo en la previsualización pero como digo, NO salen TODOS LOS GOLD que tengo como disponibles, sino los que NO instalé.
@Pararegistros eso es lo que digo, que ahora sí tienes suscripción activa, te salen los juegos con gold de Xbox One que adquiriste y no tengas instalado
Me paso lo mismo que al compañero.

Yo tenía la actualización de mayo desde el primer día y jamás me había cambiado esa sección que comenta (yo apago la consola todos los días, y no la tengo en inicio rapido).

Ayer cambie de región a Turquía y Argentina para comprar juegos y voalà, se cambio la sección agregandome gold y ea Access... en un momento pensé que era una nueva actualización que ocurrió justo cua do hacia esto del VPN, pero al ir a ver, salía que la última Fue en mayo...

No entiendo por qué se me cambio ahora, quizás era un cambio que afectaba a algunas regiones y al hacer ese método se me cambio para siempre...
Lo que tienen que poner ya es que puedas organizar por carpetas, grupos o yo que sé, pero algo tienen que hacer macho...que sino es una locura.
leinada escribió:Lo que tienen que poner ya es que puedas organizar por carpetas, grupos o yo que sé, pero algo tienen que hacer macho...que sino es una locura.

En la próxima actualización. Yo lo tengo en Inside, y sinceramente, no le doy uso. Sigo teniendo los juegos agrupados por letras como siempre xD

Pero tranquilos, que creo que os llega en la actualización de verano [oki]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Lo que tienen que poner ya es que puedas organizar por carpetas, grupos o yo que sé, pero algo tienen que hacer macho...que sino es una locura.

En la próxima actualización. Yo lo tengo en Inside, y sinceramente, no le doy uso. Sigo teniendo los juegos agrupados por letras como siempre xD

Pero yo me metí hace poco en el Inside ese y aún no tengo esa opción, no sé si hay que tocar algo xD

Yo es que me muero por una opción (que no sé si será así) de poder clasificar los juegos en terminados, en proceso, ni con un palo y cosas así [qmparto] [qmparto]
Hombre, a mí me vendría muy bien. Haría 4 carpetas: una de 360 retros, otra de one míos, otra de one con gold y otra de one con Game pass.

Que muchas veces no sé si un juego es mío o lo tengo porque tengo activa la suscripción.
@leinada se llaman "grupos", puedes crear tantos como quieras. Llamarlo como quieras y meter los juegos y aplicaciones que quieras. Eso si, no van a desaparecer del listado de "instalados". Lo que no he probado es si se pueden meter los "no instalados".

Además puedes anclar los grupos en el menú principal
Yui Shojei escribió:@leinada se llaman "grupos", puedes crear tantos como quieras. Llamarlo como quieras y meter los juegos y aplicaciones que quieras. Eso si, no van a desaparecer del listado de "instalados". Lo que no he probado es si se pueden meter los "no instalados".

Además puedes anclar los grupos en el menú principal

Pero no sé pueden crear grupos dentro de no instalado? Porque sino se puede entonces mi gozo en un pozo jajaja
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:

Pero yo me metí hace poco en el Inside ese y aún no tengo esa opción, no sé si hay que tocar algo xD

Yo es que me muero por una opción (que no sé si será así) de poder clasificar los juegos en terminados, en proceso, ni con un palo y cosas así [qmparto] [qmparto]

Está para los beta y Alpha, salieron en preview en la de mayo para algunos Alpha (yo incluido), no hay fecha para que salgan al público, puede que en la de junio o más adelante
@leinada ya te digo que no es una opción que uso habitualmente. Solo la he usado para realizar la encuesta. No he profundizado en llevarlo al límite xD
@Yui Shojei pues ya tardas, es una gozada clasificar los juegos por compradas, juegos con gold, del EA Access, del Game pass, juegos fáciles de conseguir los 1000G... Y lo que se te ocurra
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues ya tardas, es una gozada clasificar los juegos por compradas, juegos con gold, del EA Access, del Game pass, juegos fáciles de conseguir los 1000G... Y lo que se te ocurra

Es que es eso, hay muchos juegos que no me gustan, pues a una carpeta, otros que son coop solo para algún día con mi novia, pues otra, otro para TOPS, otro para medianias...y así me organizo un poco la vida [carcajad]
leinada escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues ya tardas, es una gozada clasificar los juegos por compradas, juegos con gold, del EA Access, del Game pass, juegos fáciles de conseguir los 1000G... Y lo que se te ocurra

Es que es eso, hay muchos juegos que no me gustan, pues a una carpeta, otros que son coop solo para algún día con mi novia, pues otra, otro para TOPS, otro para medianias...y así me organizo un poco la vida [carcajad]

Ojo, no son carpetas, son como las marcas que había antes pero ahora las puedes personalizar, yo prefiero esto pq están en mis juegos y apps, en la guía Xbox sin salir del juego(por si quieres cambiar de juego rápidamente) o en el inicio si anclas una marca personalizada

Eso sí, a mi si tengo una marca personalizada en el inicio se ve mal, así que no la hagáis muy grande, creo que cuando se empieza s ver mal es a partir de 50 elementos
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:

Ojo, no son carpetas, son como las marcas que había antes pero ahora las puedes personalizar, yo prefiero esto pq están en mis juegos y apps, en la guía Xbox sin salir del juego(por si quieres cambiar de juego rápidamente) o en el inicio si anclas una marca personalizada

Eso sí, a mi si tengo una marca personalizada en el inicio se ve mal, así que no la hagáis muy grande, creo que cuando se empieza s ver mal es a partir de 50 elementos

Pero también funciona en los juegos no instalados, no? Que a mi es lo que más me interesa y ya me he liado jajaja
@leinada si, puedes poner juegos y apps instalados o no

Cuando creas un grupo te sale un seleccionador para la primera agregación, eliges alguno y luego en mis juegos y apps, seleccionas a algún juego o app y te da la opccion de agregar a un grupo
LoSJaVieR95 escribió:@leinada si, puedes poner juegos y apps instalados o no

Cuando creas un grupo te sale un seleccionador para la primera agregación, eliges alguno y luego en mis juegos y apps, seleccionas a algún juego o app y te da la opccion de agregar a un grupo

okey, pues nada, a esperar a que lo pongan, gracias! [carcajad]
Esto se soluciona rapido, una sola suscripcion y que dispongamos de todo el catalogo de One/360 y que cada uno se baje los que le guste. [toctoc]
Que si comprados en digital, en fisico, los del Gold, los de EAaccess, los de GamePass....menudo follon colega.
Quien nos diria en los 90 que algun dia nos iban a preguntar cuantos juegos tenemos o cuales y ni puta idea.
@leinada @LoSJaVieR95 debo ser de los pocos que tiene total conocimiento de entre mis 600 juegos, cuales son fáciles, cuales tienen multi, cuales son rápidos, cuales me faltan los DLCs....

Pero tb tengo el ordenador pa eso. La consola la tengo pa encender, iniciar juego y listo xD

Lo dicho, no tengo esa necesidad en la consola, eso lo manejo desde el ordenador o el móvil con mis "listas" personificadas [oki]
Lo que podrían añadir sería añadir en la sección "Juegos" ese mismo filtro para EA Access, Gold y Game pass, por que tal y como está ahora, no sabes cuáles de los instalados son tuyos, cuáles del Acces, Gold, etcétera.
@Yui Shojei yo tengo 760 y no, no me aclaro jajaja hay veces que se me va la pinza y al leer la lista se me facilita la búsqueda
Joder y yo q creia tener Diógenes por tener 300 juegos xD
Gorkexo escribió:Lo que podrían añadir sería añadir en la sección "Juegos" ese mismo filtro para EA Access, Gold y Game pass, por que tal y como está ahora, no sabes cuáles de los instalados son tuyos, cuáles del Acces, Gold, etcétera.

esto ?

Imagen

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo tengo 760 y no, no me aclaro jajaja hay veces que se me va la pinza y al leer la lista se me facilita la búsqueda

Por eso digo que yo no le doy uso, pero es perfecto que esté la opción para quien lo necesita [oki]
@Yui Shojei supongo que lo dirá en la sección juegos

Ya lo dije yo en este mismo hilo

Cómo está ahora, lo de gold, EA Access y gane pass marca los juegos de cada servicio quemno tengas instalados
@LoSJaVieR95 vale, incrementar el sub menú donde elegir 360 o mejorados, añadir Gold, EA y GP, no ?? Vale vale [oki]
@Yui Shojei si, para ver que tienes instalado por las suscripciones
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei supongo que lo dirá en la sección juegos

Ya lo dije yo en este mismo hilo

Cómo está ahora, lo de gold, EA Access y gane pass marca los juegos de cada servicio quemno tengas instalados

Exacto, es a eso a lo que me refería. En la propia sección juegos, los que tienes instalados, que te marque cuáles son tuyos y cuáles son de alguna suscripción.
35 respuestas