cambio en la interfaz

via Xboxers360 me entero que van a modificar algo el dashboard. Concretamente la unidad de DVD (simula la bandeja del lector) ahora lo adaptaran al nuevo formato HD-DVD
no es gran cosa, pero es informacion fresquita...
jejejej

fuente:

Hace un rato se a echo oficial que abra cambios en la interfaz de Xbox 360
el cambio es pequeño solamente en la parte inferior de la pantalla, la imagen de lector de DVD, ahora será de HD-DVD o al menos eso parece

aquí unas imágenes de ahora y como será después
Antes:
Imagen

Nuevos:
Imagen
Imagen

saludos

pd: dicen que parecen POKEBALLS
ahora al abrir la bandeja...saldra pikachu jajaja
manza escribió:...
Me parece raro, muy raro...
raro por? solo cito una fuente que suele ser bastante fiable
manza escribió:raro por? solo cito una fuente que suele ser bastante fiable
En teoria el HDDVD es solo un "add on" con lo cual esperaba encontrarlo con el resto de "add's on" en otra pestaña del dashboard.
Y la imagen nueva es demasiado fea. El logo de HDDVD de la derecha es muy sospechoso xD
Waki escribió:Y la imagen nueva es demasiado fea. El logo de HDDVD de la derecha es muy sospechoso xD
Y en el de DVD ni tan siquiera hay imágen xDDDDD
La noticia es cierta, (aunque sera cuando salga el HD-DVD), y asi lo confirma Major Nelson en su blog:
http://www.majornelson.com/archive/2006/08/07/Xbox-360-HD-DVD-Dashboard-images.aspx

En principio,dice que no son definitivas.
La idea es que se pueda cambiar las acciones a llevar a cabo en la imagen de la bandeja q sale en todas las pestañas, y que podamos alternar entre ejecutar/abrir el DVD o el HDDVD segun nos interese (podemos tener una unidad en los dos lectores a la vez obviamente, asi que podriamos elegir cualquieremos ejecutar) :p

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:La noticia es cierta, (aunque sera cuando salga el HD-DVD), y asi lo confirma Major Nelson en su blog:
http://www.majornelson.com/archive/2006/08/07/Xbox-360-HD-DVD-Dashboard-images.aspx

En principio,dice que no son definitivas.
La idea es que se pueda cambiar las acciones a llevar a cabo en la imagen de la bandeja q sale en todas las pestañas, y que podamos alternar entre ejecutar/abrir el DVD o el HDDVD segun nos interese (podemos tener una unidad en los dos lectores a la vez obviamente, asi que podriamos elegir cualquieremos ejecutar) :p

Saludetes

Pero si el HDDVD no va a ser necesario para la reproducción de juegos ¿para qué lo queremos en todas las penstañas? ¿Nos la quieren meter doblada?
helenchan escribió:Pero si el HDDVD no va a ser necesario para la reproducción de juegos ¿para qué lo queremos en todas las penstañas? ¿Nos la quieren meter doblada?

Supongo que es accesible desde el "icono" de la bandeja por comodidad, y xq es donde tenderas a ir cuando quieras reproducir contenido del lector (sea uno u otro).

A mi me parece mas correcto q crear otra pestaña :P, supongo que cuestion de gustos
No se porque sospechais tanto de algo tan simple.

Si va a ser asi que mas da joder [ginyo]
helenchan escribió:Pero si el HDDVD no va a ser necesario para la reproducción de juegos ¿para qué lo queremos en todas las penstañas? ¿Nos la quieren meter doblada?
Para poder manejar ambas bandejas (la de la consola y la del accesorio) usando el mando inalámbrico y así hacerlo más cómodo.

Así si tienes una película en el HDDVD y un juego en la consola, podrás elegir desde el dashboard cual de los dos quieres iniciar. Útil para los que tienen desactivado el "autorun", como yo.

Saludos
Muy curiosa la siguiente frase:

xboxscene escribió: Major Nelson Question: "If I play PGR3, can I put an audio disc in my HD-DVD player and listen to soundtracks?". They answered this wasn't possible now, but they will be able to update the drive software over Xbox Live, so who knows ;)

Viene a decir algo así como: Si juego PGR3, puedo poner un disco de aundio en el reproductor HD-DVD y escucharlo como soundtrack? La Respuesta: Ahora no es posible, pero tienen la capacidad de actualizar el software del lector desde Xbox Live....

Pues me parece a mi que con esto se puede iterpretar como una "respuesta con doble filo", ya que nos están diciendo que via Xbox Live tenemos que dar por sentado que intentaran actualizar el firmware hackeado de los lectores de DVD internos.

Así que las pajas mentales de que si M$ no lo actualizaría porque se puede cargar las cónsolas si hay un corte de luz o algo, debemos dejarlas a un lado. No cabe duda, al hack del lector tiene los días contados...
mcondat escribió:Muy curiosa la siguiente frase:

Viene a decir algo así como: Si juego PGR3, puedo poner un disco de aundio en el reproductor HD-DVD y escucharlo como soundtrack? La Respuesta: Ahora no es posible, pero tienen la capacidad de actualizar el software del lector desde Xbox Live....

Pues me parece a mi que con esto se puede iterpretar como una "respuesta con doble filo", ya que nos están diciendo que via Xbox Live tenemos que dar por sentado que intentaran actualizar el firmware hackeado de los lectores de DVD internos.

Así que las pajas mentales de que si M$ no lo actualizaría porque se puede cargar las cónsolas si hay un corte de luz o algo, debemos dejarlas a un lado. No cabe duda, al hack del lector tiene los días contados...

No tiene por que, la actualizacion puede ser para el dashboard sin tocar los firmwares.
No tiene pinta de ser auntentica la imagen [burla3]
Sly_Marbo135 escribió:No tiene por que, la actualizacion puede ser para el dashboard sin tocar los firmwares.

O incluso, si tiene doble copia de firmware (muchos dispositivos actuales la tienen, la 360 no sé, pero si piensan actualizar el firmware desde red seguramente sí) no pasaría nada aunque se fuese la luz: cargaría de nuevo con la copia del firm antiguo y volvería a intentar grabar la nueva.
Diskun escribió:Para poder manejar ambas bandejas (la de la consola y la del accesorio) usando el mando inalámbrico y así hacerlo más cómodo.

Así si tienes una película en el HDDVD y un juego en la consola, podrás elegir desde el dashboard cual de los dos quieres iniciar. Útil para los que tienen desactivado el "autorun", como yo.

Saludos

Se podria hacer lo mismo desde el mismo sitio desde el que accedes al HD, al MP3 y a los demás periféricos. Por esto no me fio: no lo tratan como otro periférico [buuuaaaa]
No sabemos leer?

-> http://news.teamxbox.com/xbox/11512/Xbox-360-HD-DVD-Player-Dashboard-Interface-Tweaks/

Xbox 360 HD DVD Player - Dashboard Interface Tweaks

Today, John Porcaro, a Microsoft employee and member of the Xbox Global Marketing team, has updated the group's Gamerscore blog with some info on how the open tray button in the dashboard will change when you plug in the upcoming Xbox 360 HD DVD player.

The external Xbox 360 HD DVD Player connects with Xbox 360 and includes the Xbox 360 Universal Media Remote. Last month, Microsoft announced it has chosen ATI's H.264 decoder for the Xbox 360 HD DVD player , which is built on ATI's Avivo technology. Commenting on the dashboard modifications, Porcaro said:

One of the questions we've gotten is about what the dashboard interface will be. The team's come up with an interesting way of doing it, basically letting you use the up/down arrow key after selecting the Open Tray button. These aren't final, and are subject to change.

Este cambio en el botón de abrir la bandeja solo aparecerá cuando conectemos el accesorio reproductor de HD-DVD...

Además se dice que en el pack de la unidad HD-DVD se incluirá el mando Xbox 360 Universal Media Remote.

También se dice que son solo un concepto y no son definitivas, por lo que podrian cambiar.

Y lo del software a que se refiere Major Nelson, es otra vez al de la unidad HD-DVD, no al del DVD interno...

Saludos!
Yo lo que quiero es que saquen una version nueva de X360.
Para mi lo ideal:
1.- Liquidar la core (199€ precio cañero que te cagas)
2.- Premium a 299€
3.- Con HDDVD a 399€. Obviamente los juegos irian en DVD pero se podrian leer desde el HDDVD por el que no creo que tenga problemas...
Molonator69 escribió:Yo lo que quiero es que saquen una version nueva de X360.
Para mi lo ideal:
1.- Liquidar la core (199€ precio cañero que te cagas)
2.- Premium a 299€
3.- Con HDDVD a 399€. Obviamente los juegos irian en DVD pero se podrian leer desde el HDDVD por el que no creo que tenga problemas...

jajajaja, ni de coña!!! aun va a costar lo mismo estas navidades, y quien quiera el pack completo que se gaste 400€+200€ del HDDVD
La 360 vale mas que lo que hemos pagado.....no flipeis jajaja [+risas]
19 respuestas