cambio en los combates en Dragon Quest IX

A pesar de que en un principio se anunciara lo contrario, parece ser que el proyecto inicial de lo que iba a ser el nuevo Dragon Quest IX: Protectors of the Sky para Nintendo DS ha resultado demasiado grande a Level 5 y a Square-Enix, por lo que recientemente se ha confirmado que han decidido replantear el juego y devolver la saga a sus orígenes. De esta forma, renunciarán a las luchas en tiempo real en favor de los turnos y, según comentan otras fuentes no contrastadas, este cambio podría provocar la eliminación del modo cooperativo online, ya que se perdería el dinamismo de las batallas en tiempo real.

Imagen

http://nds.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31776

La verdad es que por un lado me gusta el cambio, prefiero que sea por turnos y no luchas en tiempo real, como se habia planteado al ppio, sin embargo me jode muchisimo que quiten de un plumazo las opciones online, modo de juego que podria ser totalmente espectacular, en fin, veremos en que queda este juego...
Pues hombre ... luchas a tiempo real o turnos ami eso me da =( me va gustar de todas formar), lo que realmente me llamaba la atencion ( aparte de ser un Dragon Quest ) era el rollo multi y eso ... Pero bueno imagino que como juego sera la bomba y que merecera la pena jugarlo.

Pd.: si quitan el modo multi imagino q meteran algun asuntillo para pder usar el wifi ¿¿ plan mogured FFIII ?? que pensais
Psch...Me habría gustado que se mantuviese como se anunció en un principio porque el sistema de turnos está ya muy reventado.

De todas maneras, será seguramente un gran juego.

Saludos
Puede que lo hayan capado un poco( no , bastante) Imagen Pero yo veo esto y se me pasa todo [tadoramo]
¡¡¡GRACIAS A DIOS!!! menos mal que no lo an hecho en luchas en tiempo real que estoy arto de que todas las grandes sagas de rpgs por turnos se pasen a tiempo real

Saludos
Como ya dije en el hilo oficial, en MI opinión un dragon quest es un dragon quest, un rpg clásico y debe ser por turnos, como lo han sido las anteriores entregas de la serie numerada. En los spin off y en los demas juegos que hagan lo que quieran. Si van quitandole el sello de indentidad a cada juego acabarán con ellos.
Interesante noticia!

los de los combates por turnos me ha encantado que sea así, y lo del wi-fi pues... no se puede tener todo :P

Será un gran juego, sin duda.
AlterElt está baneado por "troll"
pues a mi no me gusta nada el cambio :((( especialmente lo de perder las opciones online... lo de los combates... pues preferiria algo nuevo que otra vez el manido sistema por turnos pero bueno, es un DQ me espero un juegazo a la altura xD
Seguro que meten algo pa aprovechar internet
Cambiar espaditas o chorradas. Conociendo a la pandilla...
Pues no se, ya había leído esta noticia hace bastante, pero personalmente después de pasarme el FFIII y ahora estar con el Golden Sun y haberle metido muchísimas horas, no vendría mal un action rpg bien hecho... Personalmente estoy algo harto de los turnos, aunque cuando el juego es bueno se le perdona. A ver si se lanza Namco a traerse el Tales of the Tempest aunque sea a los usa... Un saludo
10 respuestas